"La burla hacia las personas son entre todos los arrepentimientos,los que menos se perdona"
Tomé mi pintura,camine al frente,todos me miraban detenidamente pero en eso Styles hace..
-GRABÓ!!!GUUU!!!,_______,ERES LA MEJOR!!!.-todos lo miraban con cara de *Se volvió loco o que?*,no se sí lo hacia a propósito o tan sólo me quería fastidiar.
-Bien _____ habla.-río divertida la maestra por las ridiculez de Styles.
-Bueno.-pause aún no enseñando mi pintura-.yo realice está pintura con un sólo objetivo,volar.-todos me miraron extrañados.-Sí!,volar,aunque creas que no todo saldrá como lo planeas,volar y sentir que eres libre,te hará saber que la única pero sólo la ¡única! forma de saber que saldrá bien es confiando en ti mismo importante una mierda.-la maestra me miro mal.-perdón,sabiendo y comprendiendo que sentirte bien contigo mismo te hará volar.-finalize mostrando porfin mi pintura,todos la miraron con asombro e incluso Styles.Me sentía bien,me fascinaba que todos contemplaran en lo que soy buena y no en lo que no lo soy.
-Es realmente hermosa tú pintura ________.-concluyó la profesora.Todos empezaron a aplaudir y silbar de asombro,quería llorar,pero no precisamente de tristeza sí no de alegría,porfin aunque sea por un momento no me insultaban o golpeaban.
-Chicos...Chicos...Chicos...,pero miren nada más,hasta que la bazofia de _______ Smith hace algo bien.-río con malicia Styles,mi sonrisa se desbanecio,todos empezaron a reír a carcajadas.De nuevo todos se reían y se burlaban de mi.¿Alguna vez dejaran de ser tan idiotas?,yo creo que no.
Pequeñas pero notables lágrimas se empezaron a deslizar por mis mejillas.
-Styles a la dirección!!.-grito la profesora.
Todos continuaban riéndose hasta que Styles hablo.
-Nert!!Nert!! Nert!! Nert!! Nert!!.-todos copiaron aquella frase.-NERT! NERT! NERT! NERT! NERT!
-Chicos ya basta!!!.-hablo la profesora,nadie se detenía.
Cada vez me sentía peor,¿Porque me lastiman?,nunca le e echo daño a nadie.
No lo tolere más camine a pasó apresurado a mi asiento,tomé mis materiales de la clase,las metí a velocidad récord a mi mochila y salí corriendo del salón con mi pintura en mano.
Corrí,corrí y corrí hasta llegar de nuevo al jardín del instituto,divise un árbol y camine hasta el sentandome en este.Puse mis rodillas en mi rostro acurrucandome en ellas,las lágrimas no dejaban de césar.
-¿Porque siempre me lastiman?.-me pregunté a mi misma.
Depronto siento unas grandes y músculos brazos rodearme.Rogaba a dios que no fuera mi hermano porque iría a matar a Styles.
-Hay ______.-suspiro el propietario de una voz melancolica y grabe.
Levanté,no más bien tan sólo asome mis ojos encontrandome con unos ojos penetrantes Azules como el cielo en un día soleado.
-N-niall?.-hable.
-Es muy hermosa.-dijo apartando su mirada hacia mi hasta mi pintura.
-Gracias.-dije secando mis lágrimas con mis manos.
-Harry es un idiota,pero muy divertido y gentil.-aseguro.
-Sí claro.-ironise-.diselo a cada golpe en mi cuerpo golpeado por su culpa.-me levanté de mi lugar.-como supiste lo que me iso?.-pregunté
-Todo el instituto lo sabe.-aseguro agachando la mirada.-Tifanny.-una oxigenada-.se aseguro de mandar un mensaje a todos sobre lo que te isieron en clase.
-Pero que!!,como se entero ella?, no estaba ai!!
-Ya sabes como es,tiene oídos asta en las paredes.-río.
Suspire con odio pero finalmente riendo.
-Te hablan en la dirección para aclarar lo que empezó Harry.-concluyó.-y no tenía muy buena cara que digamos.-reí y tomé mis cosas.
-Nunca la a tenido desde que lo conocí.-me encamine junto con Niall a la dirección,en busca próximamente después de salir de ai una muy fuerte golpiza por parte de Styles,por mandarlo ai.
________________
HI!!!!
Estoy muy feliz por todas las personitas que votaron y comentaron.Encerio mil gracias.
Para las que son Mexicanas,¿Que opinan de la nueva tienda inaugurada de One Direction aquí en México?,es tan sbfdbfbvgd *-*
PREGUNTAAA:¿Que opinan de la actitud de "Styles"? (como le dice rayis).¿Creen que es muy malvado o muy idiota?
Voten y comentén,y lamento el retraso girls,sí veo muchimisimisimos votos y comentarios les hago maratón próximamente.
Las amo.
Besos Acaramelados :*
ESTÁS LEYENDO
The story of my love ♡
FantasyEstá es la historia de Harry Styles y _______ Smith,una chica común,pero para el no,la chica que le hacen bullyng,el chico que la lastima. ¿Encerio crees que toda vida es igual?. Dos chicos,dos vidas,dos pasados, y dos profun...