-Cap.28
"Hay gente buena en está mierda de planeta,agradecele a su mente"
-Desnudo.
_______:
-Se te ofrece algo querida?.-dijo asomando únicamente su rostro por la puerta.
-Sólo quería venir a visitar a mi buen amigo.-aclare mirando el cielo solitario sin ninguna nube.
-Por supuesto,¿Puedes creer que una chica le rompió la nariz?,que agresividad.-dijo mientras me daba acceso a su hermoso hogar.
-C-como hay gente mala.
Realmente me sentí muy sínica,yo fui quién le rompió la nariz a Zayn y dije eso.
Justo ahora estoy en su casa para arreglar las cosas.
¿Soy una idiota?
Sí lose,se que el me a golpeado y siquiera un simple lo siento me a dado pero yo no soy como el.
-Lose .... Sube las escaleras y gira a la izquierda,toca antes de entrar es la puerta negra.-asentí y le regale una débil sonrisa.
( ... )
-Sólo toca chica.-pensé.
Suspire,levanté mi mano y golpeteé dos veces aquella puerta.
-Pasa mamá!.-anuncio con su voz gruesa.
Vale,¿Soy madre?,ni en cuenta soy una desnaturalizada.
Gire la perilla.
Trague ondo,claramente mi pecho subía y bajaba por la falta de respiración.
Zayn,Zayn esta enfrente mío ¡DESNUDO!
-Vale que tienes un culaso.-susurre.
Este se encontraba dándome la espalda dándole una lujosa vista a mis ojos.
¿Que?
El morocho está bueno,hay que admitirlo.
-¿Sabes que no soy tú madre?.-mi tono de voz sonó más frío.
Tomé nuevamente la perilla y cerré la puerta,camine rodeando su cama y quedando enfrente suyo.
-No sabía que mi agresora viniera a visitarme.-alparecer sin importarle estar desnudo continuo haciendo lo suyo que ahora se que era aparentemente doblar sus trapos (ropa)
Lo observe bien,de la zona de sus pesones para abajo NO!
Sí no de su rostro,lo mire,una bendita cubría su nariz.
Me sentí mal por ello,sabía que yo lo había causado.
Pero vale interiormente quería golpearme a mi misma por pensar de ese modo no debería pensar así.
-Sólo vine a visitarte y ver como estas,pero veo que bien.
Dejó de doblar su ropa y me mira detenidamente yo ise lo mismo,todo era silencio.
-Adiós.-dije.
Volví a rodear su cama y camine a la puerta gire la perilla y salí de ai.
Bajé las escaleras encontrandome nuevamente con la señora.
-Asta luego.-dije amable.
-Adiós linda.
Salí de su casa.
-¡Espera!.-gire y mis ojos se abrieron enormemente.
-¡DIOS AYUDA A ESTE INDIVIDUO!.-gire a mis espaldas y mire a una anciana con sus brazos levantados al cielo y luego señalando a Zayn.
ESTÁS LEYENDO
The story of my love ♡
FantasíaEstá es la historia de Harry Styles y _______ Smith,una chica común,pero para el no,la chica que le hacen bullyng,el chico que la lastima. ¿Encerio crees que toda vida es igual?. Dos chicos,dos vidas,dos pasados, y dos profun...