Cap.37
"La chica tomo una bolsa,iso dos agujeros en la parte superior para poder mirar atraves de ella,se la colocó en la cabeza cubriendo su cacabellera junto a su rostro y dijo:
-¿Soy hermosa ahora?"
-Gente peculiar II.
Escritora:
El chico la miro fijamente,mientras ella mantenía la cabeza gacha y mordia su labio.
El timbre sonó,Kate se levanto del sofá aún estufectada pero no tanto como sus dos amigos,de una manera gustosa para ella.
Camino escondiendo su gran sonrisa,abrío la puerta viendo del otro lado a un hombre alto con azules ojos penetrantes.
-Pasa -dijo la chica sin preámbulos.
Mark recorrió la mirada asta llegar al de una chica que lo miraba con dolor,sintió un pinchazo en su interior sabía que ya se lo abría de haber contado a Harry para que el risado estuviera allí y más con un rostro masacrado,metaforicamente.
-Hola chicos -pauso-Iré al grano...
-¿Porque Mark? -dijo Harry,el profesor iba a replicar pero el chico continuo hablando -Porque mentirle a ______ ella es demasiado ingenua y te creera todo lo que le digas.
______ fruncio el entre cejo. «Eso dolió » Pensó.Miro al chico que quiso de pequeña pero que ahora aquel amor ya no era tan fuerte como antes,visualizo su mandibula apretada y sus cejas tan juntas que parecían una sola.Por el otro lado observó a su profesor,se veía relajado pero era una fantasía que el quería demostrar,su labio fruncido delataba lo nervioso que se encontraba.
Pero algo incómodo a ______ era su amiga tan relajada,trato de buscar alguna seña en ella como lo encontró en Mark pero no encontró alguna.
-No le e mentido -aseguró- Harry yo no puedo mentir mi ser no me lo permite.
-Mark -susurro la palida ______. -Te llame porque ...
No sabía que decir,su mundo era demasiado extraño eran como capítulos de una novela o un libro.Sentía que algo se saltaba o que probablemente las cosas cambiaban tan repentinamente que todo esto le confundía.
Ella no creía en su profesor pero algo la forsaba a creerle.
-Di la verdad. -respondió al final.
-Iré desde el principio.
Yo realmente no soy profesor,era médico.Mi trabajo consistía en operar,abortar o atender a las embarazadas.
-¿Que tiene que ver ...
-Chisss -miro horrible Kate a Harry.Este bufo no quería esto,no quería escuchar a un loco que hace creer a su chica que son hermanos,eso es tan ridículo.No se parecen en nada.
-Decía.Una noche,jamás olvidare aquella noche,mi turno se había extendido,tenía a una paciente.
«Yo acomodada mis archivos impaciente porque llegara,atenderla e irme,estaba agotado.
Tocaron la puerta sabía que era ella,presenti algo raro al verla,nunca debí atenderla,no debí,no me imaginaba como mi vida cambiaría.
______ no sabía en que consistía todo este relato,pero sabía que Mark no era de rodeos el era directo,siempre lo era.Miro en dirección a Harry pero el ya la miraba,sabía que Harry estaba impaciente,ella sabía que el la quería abrazar,pensó en las consecuencias que le traería abrazarlo así que no lo iso,se arrimo más a su profesor.Harry bajo la mirada.
ESTÁS LEYENDO
The story of my love ♡
FantasyEstá es la historia de Harry Styles y _______ Smith,una chica común,pero para el no,la chica que le hacen bullyng,el chico que la lastima. ¿Encerio crees que toda vida es igual?. Dos chicos,dos vidas,dos pasados, y dos profun...