Cap.38 "Miradas Anónimas"

166 9 1
                                    

Cap.38.

" 4:00 a.m. término el libro.

El chico cierra sus ojos y susurra:

-¿Y ahora que hago con mi vida?

 

lol :3 "

-Miradas Anónimas.

Escritora:

Los tres chicos se quedaron callados mirando con detenimiento a una sola dirección,a Mark.

Harry le inquieto aquella respuesta, Miente aseguro para sus adentros.

Se que miente,es un tarado neausabundo que miente -pensó.

________ miro sus manos la tonalidad rosada de estas se convirtió en blanco pálido como sí hubiese puesto sus manos en el refrigerador durante un largo rato.

Sentía como sí todo su cuerpo se hubiese paralizado y no pudiese mover un sólo dedo.Una estruendosa carcajada iso que temblara desvaneciendo todo pensamiento en ella.

Kate reía,de una manera burlona e intolerable para los presentes de la habitación.

-Por favor Mark,¿Es encerio?,no esperas que te creamos o sí? ...

La chica guardo silencio al ver la mirada enojada de Mark.

-Yo no te creo.

Dijeron al unísono ______ y Harry.

¿Un siglo? eso es como decir que Harry y yo somos ... ¿Inmortales?,eso es tan ilógico y tan estúpido como decir que tú artista favorito se enamoró de ti o como decir que tienes poderes y eres elegid@ para salvar al mundo -pensó ______.

-¡Tienen que creerme! -se levanto de su lugar el Profesor tan herido que sus palabras sonaron como sí chillara.

-Mark,no,no te cremos es ilógico,lo sentimos -_______ trato de sonar neutral pero su voz salía ronca y lastimada.

Harry:

Probablemente está enfermó y cree que lograra engañarnos o talvez sea ... cierto lo que nos a dicho ... no.

Tape mi rostro con mis manos estaba agotado,sólo quería dormir e imaginar que esto es una farsa,porque lo es.

Escuche los gritos de ______ y de Mark discutir,era evidente que el hombre no se rendirá para engañarnos pero una cosa sí se,no lo lograra.

- ... ¡porque es tan ilógico! -grito ______.

-¡Debes creerme,deben creerme!,les garantizo que no miento y sí quieren pruebas eso tendrán. -se levanto de su lugar y camino a pasó firme hasta la puerta nos miro y se marchó.

_______ estaba ya levantada,inmóvil miraba hacia el suelo,agaché también la mirada.

«Todo esto es tan absurdo» -pensé.

-Kate por fabor déjame a solas con Harry -con cautela Kate asistió y se fue.

-Cuando te conocí eras un niño muy distinto a mi -giro y me miro con dolor- ... y lo sigues siendo.

-Yo no le creo -dije- Me refiero a Mark.

-Ni yo.

Se acerco a mi poniendo enfrente mío su delicada mano para que la tomara,así lo hice.

Nos miramos por unos cortos segundos para después abrazarnos con fuerza.

Se sentía bien,poder recargar mi barbilla en su pequeña cabeza y poder rodearla con mis brazos mientras ella trata de esconder su rostro en mi cuello,sentía en mi pecho sus latidos de corazón tan rápidos y profundos que eran como los míos.Me tence.

The story of my love ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora