Cap.6 "Los golpes de la vida"

917 26 4
                                    

"En la vida habrán siempre golpes,pero demuestra que te fortalecen cada vez más"

Harry :

Salí de la casa de ______,desconcertado,nunca creí que ella viviera ai,pero en cierta parte me agrado encontrarla ai.

Ja!!

Se la creyeron,realmente no,se que me sobrepaso con ella,pero que quieren que haga,lanzó pétalos de rosas en cada lugar al que valla y le digo que es una chica linda,bondadosa,tierna amable...NO!!,d-digo,que amm ya saben eso.

-Estoy tan loco que hablo sólo.-subí a mi auto y maneje a mi hogar.

(....)

-Oh!!,Harry sí!!.-gritaba la chica debajo mío.

-Te gusta guapa.-tomé sus caderas y la apague más ami.

-S-sí sigue!.-grito curbeando su espalda.

Ella abrió más las piernas en forma de "V",yo tan sólo la enbestia con brusquedad.

Empecé a acariciar uno de sus blancos pechos con brusquedad mientras con la otra la apegaba más ami,mientras la besaba con desesperación.

-Ohh!! sí.-gritamos ambos,cuando llegamos al climax.

-Ya te puedes ir.-dije apartandome de ella y poniéndome los boxers,junto al pantalón.

-Claro bye Harry.-dijo poniéndose sus shorts blancos y su blusa rosa.

Se iva a acercar a besarme pero la detuve.

-Anda vete.-está iso una mueca y se fue.

Sí se preguntan como hace unas horas atrás estaba en la casa de ______ y ahora huelo a sexo,fácil,ella es Valery una de mis vecinas con la que me divierto cuando quiero.

-EDWARD!!!.-me espanto mi "padre" Dess entrando a mi habitación.

-S-sí.-me levanté de inmediato agachando la mirada,suena ilógico,como Harry Styles se asusta de su padre,fácil el golpea a mi madre y yo la defiendo de ese imbécil pero acambio el me da la paliza a mi,pero prefiero eso que se la de a mi madre.

-QUE HACIA UNA CHICA AQUÍ!!,SABES QUE ODIO QUE TRAEGAS A TUS PERRAS A MI HOGAR.-se acerco a ami con furia,deceguro lo isieron enojar en la oficina,tomo mi cinturón que estaba regado en el suelo y de la nada me da un golpe en mi pecho desnudo.-MIRA MALDITO IMBÉCIL.-me tomo de los cabellos y me tiro al suelo.-TÚ RESPETAS MI CASA.-me puso de espaldas y me dio un fuerte cinturonaso.-NO VALES NADA.-me volvió a golpear.-ERES UNA VERGÜENZA.-me levanto del suelo y me acosto voca arriba en mi cama.-ERES UN IDIOTA.-ahora dio un puñetaso en mi abdomen provocando que me retorciera del dolor.-IGUAL QUE TÚ MADRE.-dio ahora otro en mi rostro y se fue dando un fuerte portaso.

-te odio.-susurre retorciendome de dolor en mi cama.

Se preguntaran porque no le contesté y no me defendí cuando el me estaba golpeando.

Uno:sí lo hacia me golpearia mucho más fuerte.

Dos:volvería a desquitarase,pero ahora con mi madre.

Con mucho dolor me diriji a mi sanitario y encendi la ducha,volví a quitarme los pantalones y el boxer,sin importarme sí el agua estaba helada me metí.

Deje que el agua me relajara y que limpiara la sangre que tenía mi cuerpo.Sí!!,me saco sangre el bastardo ese,aún nose como es que el es mi padre.

Delanada el recuerdo de ______ sangrando en el suelo del instituto vino a mi mente...

Flashblack:

Le dije un par de palabras duras a ______,me volví a levantar para retirarme pero ella hablo.

-En eso te equibocas,podrás golpearme hasta dejarme tirada,podré no ser la más linda del mundo.-trago saliba adolorida.-pero mucho mejor persona que tú lo soy..-noté como tosio y escupio sangre.

Le iva a contestar pero mejor me retiré de ai.

Fin de Flashblack.

Cerré con dolor mis ojos,es cierto,ella es mucho mejor que yo,ahora saben porque soy como soy,rudo y un abusador,porque el mundo me a echo haci.

Cerré la llave del agua y salí de ai,tomé una toalla y la amarre a mi cintura.

Camine por mi cuarto y me mire en el espejo.

-Maldito bastardo.-dije con dolor al tocar un gran y negro moreton en mi lado izquierdo de este,del tamaño de una mano estirada completa.

-Dios! Hijo!.-voltie y mire a mi madre "Anne" mirándome con dolor desde la puerta,deinmediato corrió a mi y me abrazo.-Fue tú padre cierto?

-El no es mi padre.-me solté de su abrazo y camine a mi estante por algo de alcohol y algodón.-puedes?.-se lo entregue.

-Claro hijo siéntate en tú cama.-le ise caso y me senté.-AHHH!!!.-grite al sentir ese horrible dolor ardiente en mi espalda.

-Lo siendo,con que fue?.-pregunto.

-Con mi cinturón.-aguanté un grito agogado y curbie mi espalda.

-Porque?

-Encontró a Valery en la casa.-mordi con dolor mi labio inferior.

-No deviste averla traído ya sabes como es Dess.-argumento.

-Lo mismo digo mamá,y tú no te separas de el.-me levanté de la cama ya con mi espalda curada y tomé una camisa negra y me la coloque,aún con la toalla en mi cintura.

-Harry entie...

-No mamá!!,tengo 17 ya no soy un niño,y lo entiendo todo,pero lo único que no logró captar es porque sigues con un idiota que te maltrata!!.-le grite pero ella empezó a llorar.-No!!,no llores mamá,losiento.-me senté a su lado y tomé su delicada cara entre mis manos.

-Te amo hijo.-sonrio devilmente.

-Y yo a ti má.-bese su frente.

Al día siguiente....

__________________

+4 votos y +2 comentarios y continuó....

Y subo Cap. mañana.

The story of my love ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora