-Te iras....
"Sí tú le haces daño a alguna persona....Creeme te causará más
daño ati"_______:
Me encontraba en el pasillo del instituto,recuerdan que les decía que siempre estaba Sola....Realmente nunca lo eh estado,sólo lo decía por decir.En cierta parte me gusta estar sola.
Talves se preguntaran.¿Porque la pequeña _______ está sola?.Bueno resulta que la dichosa maestra de Artes (Isabelle),se dispuso a no venir por ello tengo la hora libre,la última.La recuerdan es a la que pille revolcandose con Styles.
-_______!!.-gritaron a mis espaldas.
-Oh no..-pensé y apresure mi pasó.
-Te estoy hablando!!.-tomo mi hombro y me volteó.
-Hola Max.-bufe.Lo recuerdan?,es el que provocó que me callera,el chico que aborresco.
-Vamos ________ aún me odias?.-me soltó
-Oye!!,sí yo te hubiera tratado de violar no me odiarias?,déjame empas.-le di la espalda pero me siguió.
-Estaba drogado....¡¡Drogado!!,no fue mi intención.-se paro enfrente mío.
-Bueno como estabas "Drogado" por intentó de violación estuviste 2 años en el tutelar..
-Y aprendí la lección.-noté sinceridad en su mirada.Pero ¿Ustedes confierian en quién trato de abusar de ustedes? Yo creo que no....
-Eso espero.-lo rodie y seguí mi camino.
(...)
___________ATENCIÓN
LECTORAS_________
Sí escuchan la canción "You & I"
de los chicos le dará un toqué
fzfbjcfsbj
:)Me encontraba recostada en un árbol.La naturaleza me fascina,siento que me tranquiliza y además eh pasado por mucho con este árbol.
-Aver ______ recordemos.-pensé.
1.-Cada vez que me hacen sentir mal en clase o me humillan... vengo a este árbol.
2.-Cuando las Perras....Perdón...las oxigenadas de aquí me habientan su comida encima mío...Vengo a este árbol
3.-Cada vez que recibo una paliza tanto como mujeres y hombres ...Vengo a este árbol.
Aveces no entiendo.La gente me humilla...Sí....No me quedó callada,no me lastimó tanto física como emocionalmente.Se que soy valiosa aunque la gente diga que no.Toda la gente es valiosa.Las personas me lastiman
físicamente....Sí....Pero porque me dejó golpear?,Se como golpear a alguien,como ya les había dicho se defensa personal.
-Cada día estoy peor.-susurre negando.
Hoy era el último día...Antes de salír de vacaciones de invierno.Por lo tanto extrañare este árbol.Será la última vez que lo veré en mucho tiempo...
-Conque....Te vas.-me sobresalte,mire a mi derecha y adivinen quién era...Sí,Styles.
-Te importa?.-hable fría.
-Los profesores dicen que aumente mi promedio....Gracias a ti.-lo ignore.
Mire el pasto verde que el suelo mantenía y con mi mano empecé a acariciarlo.
-Se te ofrece algo?.-lo mire
-Me enteré que te vas.-reí rodando los ojos.
-Deberías estar feliz.Porfin la chica fea y gorda del instituto se va.-acomode mi típica trenza de lado.Por sí no lo sabían siempre e utilizado trenza de lado.
-Eso creo.-susurro pero audible para mi.
-Pues eso deberí......
Me calle.Mire al frente.No me veía pero sabía que mis ojos brillaban.Pequeños pedazos de color blanco empezaron a caer del cielo.Me levanté de mi lugar y camine al frente.
-Nieve....-susurre levantando mi mano para que está callera en ella.
-Wow.-susurro Styles detrás mío.
-Hermosa forma de despedirme del Instituto.-asegure mirando al cielo.
-Sí...-voltie y lo mire.
Este jugaba con los pequeños copos que caían.Lo mire detenidamente...El cielo se volvió gris lo que provocó que la nieve se viera más hermosa.Styles se veía más blanco de lo normal,pero se veía bien.Los copos caían en su cabellera risada y café lo que le daba un toque tierno.
-______....-me miro.
-Sí?.-me acerque a el.
-Te extrañare....
Y !PUM! Harry Edward Styles Cox Me abrazo....
Suena loco pero le correspondi,undi mi rostro en el hueco de su cuello.Su abrigo negro servía de almohada y su perfume lo inalaba.
-Ya,ya.-trate de separarme pero este no me soltaba.
El suspiro. SUSPIRO!!!
Depronto el timbre sonó.Anunciando que ya nos podíamos ir hacia la libertad.Literalmente.
-Ya Styles tengo que ir a empacar.-me safe de su abrazo y camine hacia mi mochila.
-Empacar?.-se acerco ami.
-Sí...Me iré de la ciudad.-asegure.
Wow.Sí que se mentir.
-TE VAS DE LA CIUDAD!!!!.-grito.
-Sí...Bueno este es el adiós Styles.-me acomode mís lentes acercandome a el.
-No te puedes ir.-me miro con cierto ¿Miedo?
-Lamento irme...Pero sabes.-me acerque a su oído-.Soy tan afortunada porque ya no me aras...
Me aleje de el y lo mire a los ojos.
-Bulliyng.-conclui y me fui de ai...
-Te quiero.-me paré en seco.Y lo mire nuevamente.
-Sabes...Apesar de tú maltrato,te eh tomado cariño...Como?,Nose.Sólo se que con sentimientos
uno....Nunca sabe.-le Sonrei.
-Adiós...-sonrio mostrando su dentadura tan blanca como la nieve.
-Adiós....
-Te quiero.-susurramos ambos
"Te quiero...."
________________________
SE DIJERON TE QUIERO!!!! :'D
Me fascinó este cap.
A ustedes no?
Saludos a mis fieles LECTORAS.Hoy es un día muy importante....
Saben porque?
Pronto se cumplirá un año más...
Un año más de amar a One Direction n.n
Las amo.
"Feliz 2014......"
Besos Acaramelados
........
:'*
ESTÁS LEYENDO
The story of my love ♡
FantastikEstá es la historia de Harry Styles y _______ Smith,una chica común,pero para el no,la chica que le hacen bullyng,el chico que la lastima. ¿Encerio crees que toda vida es igual?. Dos chicos,dos vidas,dos pasados, y dos profun...