Cap.36
"Todos somos especiales pero
otros son ... peculiares"
-Gente peculiar.
Harry:
-Mire a la izquierda, después a la derecha pero el no estaba. Comence a correr por aquel callejón,necesitaba escapar,escapar de el.
Gire a la derecha y una sombra se acercaba lentamente con el cadáver de una persona en su hombro derecho sin un gramo de ansiedad como lo tenia yo en estos instantes y una gran facilidad de cargarla, era _____ lo sabía era ella,en su hombro,muerta, gire rápidamente a mis espaldas pero un muro que anteriormente no estaba allí me impedía el paso. Comencé a golpear aquel muro con desesperación,las manos ya me sangraban,con enfado y una gran oleada de terror lo golpee terriblemente fuerte,escuche un ruido.
Me rompí la mano.
El dolor se extendió por todo mi cuerpo y el sudor que caía de mi frente tapaba mi vista.
Con mi mano sana aparte las gotas de sudor y pude apreciar a un hombre muy cerca de mi,tan cerca que podíamos respirar el mismo aire.
Mi padre. -
Desperté. La garganta me dolía supe que había gritado.
Toqué mi cuello y en un punto especial con dos dedos sentí mi pulso,era tan acelerado como un motor en marcha.
Mi madre entro alarmada a mi habitación,se notaba el terror en su mirada pero no se comparaba con mi respiración acelerada.
-¿Todo bien? - se acerco a mi sentándose en mi cama para tocar mi frente.Asenti.
-Solo una pesadilla.
Mi madre no se retiro asta haberse asegurado que ya dormía,pero era obvio que solo fingí.Mire fijamente mi techo blanco y comense a recordar mi sueño.
Mi corazón comenzó a acelerarse al pensar en el cadáver de ______.
Mire mi mueble de alado y visualice mi móvil,sin pensarlo dos veces lo tome para marcarle pero este ya comenzaba a sonar.Contesté antes de despertar nuevamente a mamá.
-Harry.-murmuro acelerada.
-______.
-Tuve un sueño -dijo- mas bien una pesadilla,son las .... 4:35am,encerio lo ciento pero tenia que saber si estas bien.
-También estaba por marcarte,tuve una pesadilla y ...-pause,no sabia que decirle.Oh! e soñado con mi padre cargando tu cardaver.No le diría eso.-Cuentame nena,de que era tu sueño.
Ella no contesto,escuchaba su respiración acelerada.Aún con el móvil en mi mano derecha me acosté.
Después de unos segundos contesto:
-Yo estaba en mi casa,huía de alguien pero no tenia ni idea de quien era. Algo me decía que fuera a la habitación de Kate,corría hacia ella,abrí la puerta y ahí estaba ...
-¿Quien estaba allí ______? - susurré inquieto.
-Mi padre,contigo alado de el.Tú estabas muerto Harry.
No conteste,no sabia si seguía respirando,no sabia que estaba haciendo,no sabia nada.Me levante de un tirón y comense a ponerme los pantalones de mezclilla.
-Soñé algo similar,pero en mi caso era mi padre y eras tu.- no recibí respuesta - Voy para allá.
( ... )
-No se que esta ocurriendo,todo esta cambiando,tengo miedo,todo esto es culpa de Mark si no me hubiera dicho ...
-Que tiene que ver Mark -preguntamos Kate y yo.
_______ suspiro,se sentó en el sofá así dándole los rayos de la luna a su delicado rostro.Es tan hermosa - pensé.
Con cautela nos miro a su amiga y a mi (que ella tenia su pijama igual que mi chica) y cerro los ojos al verme por ultimo a mi.
Algo estaba mal,lo sentía,la conocía lo suficiente para saberlo.Pase una mano por mi rostro para tratar de darme calma a mi mismo.
-Mark me dijo una cosa,algo en lo que no me a dejado intranquila en todo el día,trate de buscarlo en todo el transcurso de la escuela pero ya no estaba.
-Que te a dicho -pregunto Kate.
-Que realmente Christian y Ángel no son mis hermanos y ... que esta enamorado de mi.
-¿¡Y tu le crees!? - me levante del sofá exasperado por lo ultimo,Kate me tomo de mi mano y me obligo a sentarme nuevamente.
-Harry,por favor tranquilo. No le creí. Pero hay algo mas. Dijo -pausó- también a dicho que tu y yo .... somos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
The story of my love ♡
FantasyEstá es la historia de Harry Styles y _______ Smith,una chica común,pero para el no,la chica que le hacen bullyng,el chico que la lastima. ¿Encerio crees que toda vida es igual?. Dos chicos,dos vidas,dos pasados, y dos profun...