El guardia indicó a los seis principes para que lo siguieran hacia el segundo piso del palacio, así ellos podían descansar por el largo viaje, o eso es lo que el guardia creía puesto que los principes solo habían pasado un día a caballo y nada mas. Sin embargo el guardia no lo sabía y tampoco iba a preguntar, su trabajo solo consistia en guiar y servir, tanto al Reino como a sus invitados. Pasaron varios segundos recorriendo el gran palacio, hasta que llegaron a su destino.- Pueden quedarse en estas tres habitaciones, son las únicas que tenemos disponibles ya que las otras están ocupadas por los otros seis guardianes - el guardia señaló tres habitaciones grandes una a lado de la otro - Espero que sea de su agrado y disfruten su estancia en el Reino - hizo una pequeña reverencia y pasó a retirarse. Dejando a los chicos escoger su compañero de cuarto.
Ellos solo asintieron e hicieron una reverencia ante las palabras del hombre. Cuando éste se retiró, Lay y Tao decidieron ingresar a la primera habitación, a lo que Luhan vio y también entró en la segunda habitación seguido de su amigo Xiumin. Dejando asi a Baekhyun y Kyungsoo la última de éstas.
El primero en ingresar fue Kyungsoo seguido de su mejor amigo Baekhyun, quien aún no podía creer que los otros lo dejaran a solas con Kyungsoo, ya que aun se encontraba de mal humor por lo sucedido con el moreno. Baekhyun temía que éste descargara toda su furia contra él, solo porque no puedo encargarse del moreno. Definitivamente kyungsoo mataría a Kai, y aún si su puño no llegara a tocarlo, éste infringiria daño antes de que el moreno volviese a teletransportarse de cualquier otra manera.Kyungsoo aún recuerda lo que sintió cuando su furia despertó gracias al torpe chico que lo había enpujado y encima tratarlo de enano. Su fuerza se había apoderado de él, con el objetivo de acabar con el chico, el cual lo miraba con una sonrisa en el rostro. Kyungsoo solo fue caminando de a poco hasta encontrarse en el pie de las escaleras, se detuvo ahí y fulminó con la mirada al moreno, pero este no se dejó intimidar por el pequeño, solo seguía con esa dulce sonrisa en su rostro y los ojos clavados en Kyungsoo mientras se acomodana en el apochabrazos, a solo unos cuantos peldaños de donde se encontraba Kyung, y este cuando estuvo por dar un paso hacia el chico de la sonrisa brillante, alguien había bajado del segundo piso quedando a la altura del moreno, era joven tan solo unos años mayor que él, pero no demasiado, aunque Kyungsoo no estaba muy seguro de ello. Rápidamente su mirada y la de los demás pasaron hacia el recién llegado, quien también sonreía al recibir la atención de todos.
- Supongo que ustedes serán los otros seis guardianes de Dhaliend - comenzó a hablar mientras observaba a cada uno de los invitados hasta que se detuvo cuando vio a Lay, quien le devolvió la mirada un poco desconcertado, y al igual que Lay el pelinegro también se quedó en la misma situación. Después de intercambiar algunas miradas entre ellos, el nuevo se dio cuenta de que había dejado de hablar un par de minutos por observar al chico de tez blanca, el cual juraba que ya lo había visto en algún sitio, pero simplemente no lo recordaba. Se recompuso y siguió con su presentación.
- ...Mi nombre es Suho, soy el mayor de los principes del Reino Greem es un gusto conocerlos - hizo una pequeña reverencia hacia los invitados. Ante la presentación de Suho la atmósfera había cambiado y olvidaron por un momento lo sucedió con el moreno.
- Mañana podremos conocernos mejor, ya que deben estar muy agotados por su largo viaje , el resto no pudo recibirlos ya que se encuentran descansando en este momento por la tanto pido disculpas en nombre de ellos - los demás solo observaban asistiendo a todo lo que decía el pelinegro - Nos vemos en el desayuno chicos - y antes de retirarse por completo se dirigió al moreno - Vámonos Jongin tienes que descansar debes de estar muy agotado, no es bueno que uses tus poderes en ese estado - éste le devolvio la mirada y notó como el mayor le mostraba una cara de "callate y solo sigueme"
ESTÁS LEYENDO
☆GUARDIANES☆ (EXO)
FanfictionDespués de la guerra de las 9 diosas, por muchos años habia paz y armonía en los 4 reinos... pero pronto eso cambiaría... 12 guardianes enprenderan un viaje, teniendo que enfrentar cosas inimaginables, junto a personas que no conocían... pero en es...