Los pocos arbustos que existían en esa montaña comenzaron a resquebrajarse poco poco, dejando por último solo las astillas de Sus troncos. Se sintió el temblor de la tierra que cada vez más aumenta su intensidad dejando grietas en el suelo y haciendo caer escombros de las montañas, dentro de todo esto se encontraban los príncipes reunidos como una manada junto a los Whary congelados y todas las bestias alrededor de ellos, mientras que Kyungsoo se encontraba en medio de todo esto.
- Kyung - gritó Baekhyun - Por favor para esto, solo te harás daño a ti mismo, y lo sabes - insistió, acercándose a paso lento hacia donde se encontraba su amigo.
- Detente Baek, o también saldrás lastimado - respondió Kyungsoo en un tono amigable. - Ahora puedo controlarlo no será como en el pasado Baek, confía en mi - insistió. Baekhyun iba a protestar si no fuera porqué su amigo lo miraba como siempre lo hacia, todavía seguía siendo el mismo, pero la duda aun persistía en su cabeza y no se iría hasta que todo esto acabara. Baekhyun deseó de verdad que su amigo estuviera en lo correcto porque no soportaría que le pasara algo malo. No iba a llorar, se prometió asi mismo no hacerlo, pese a todas las circunstancias que atravesaría tanto con Kyungsoo como con sus hermanos, ahora no lucharía pero estaría atento ante cualquier percance que su pequeño amigo sufriera. El mismo entraría y se llevaría a su amigo fuera de la batalla, si su lado Devil se comienza a desestabilizar.
Pronto se elevaron columnas te tierra y la zona en donde se encontraba las bestias se quebró aun más logrando que algunos cayeran dentro de ellas y otros se alejara más. Las que quedaron no se rindieron, tanto arañas como escorpiones saltaron por encima de las columnas, logrando llegar al frente de kyungsoo tres escorpiones y dos arañas y los restantes se aproximarom hacia donde estaban los príncipes.
Más de uno quería ir junto a Kyungsoo pero los animales les impedía dar una paso hacia él. Kris y Lay se quedaron junto al cuerpo todavía inconciente de Kai para poder protegerlo ante cualquier ataque, mientras que los demás hacían frente a más de 50 monstros.
Los primeros en atacar fueron Chanyeol y chen, lanzando o incrustado rayos y bolas de fuego en los cuerpos de los escorpiones, algunos cayeron mientras que otros simplemente los esquivaron con su cola, del cuál despedía algun tipo de líquido verde anulando el ataque.
Habían subestimado a los intrusos, pensaron que lo único impresionante de ellos era su tamaño, pero no, estos eran fuertes, hábiles y su inteligencia también era desarrollada, esto los convertía un enemigo importante.Xiumin congeló a diez arañas y luego lanzó flechas certeras hacia ellas, logró derribar a cinco pero los otros se estaban descongelado y comenzaban a defenderse de los ataques de Xiumin, pero este no se quedó atrás y fue enviando flechas congelantes hacia ellas, mientras se cubría con un escudo de hielo de los escorpiones que ahora se habían sumado al enfrentamiento, quedando así rodeado por ellos.
Luhan y Tao se encontraban a unos metros de Xiumin, pero también luchaban con sus respectivos contrincantes. Luhan tan solo movía a las arañas con su poder de telequinesis aunque le era más difícil ya que ellas se resistían y eran muy pesadas, pero de igual manera continuó. Tao que se encontraba cerca detenía el tiempo, para luego atacar con su espada a más de uno, esto le estaba costando mucho ya que los escorpiones comenzaban a moverse lentamente, pero Tao todavía no estaba agotado por tanto intensificó más su poder para detenerlos.
Suho y Sehun trabajaban juntos uniendo el agua y el aire para convertirlos en un remolino de agua con el viento atacando más de vente arañas y escorpiones, los que salían ilesos Sehun lo acababa con un ráfaga de aire, o Suho enviaba varias bolas de agua que impactaba con gran fuerza en las bestias logrando así una oportunidad para que Suho pueda incrustar su espada.
Baekhyun, luchaba contra las arañas y escorpiones que lo tenían acorralado, pero no eran muchas comparado con el de sus hermanos, pero aun así esa pequeña cantidad lo estaba agotando. Usaba la luz para cegar a más de uno y procedía atacando en sus puntos débiles, los cuales el había descubierto mientras peleaba. Cuando se trataba de una lucha cuerpo a cuerpo Baekhyun era experto en encontrar los puntos débiles de sus adversarios, y con su agilidad podía esquivar cualquier ataque. Si bien su poder no servía de mucha ayuda a la hora de la batalla, él había descubierto que si se podía, ya que gracias a su poder cegaba los ojos de cualquiera que se topé con su Luz y también podía contrarrestar cualquier ataque sea material o no, por tanto era un buen escudo en las luchas. Este último beneficio de su poder lo había descubierto tarde durante su adolescencia, cuando trataba de escapar de un leopardo hambriento.
ESTÁS LEYENDO
☆GUARDIANES☆ (EXO)
FanfictionDespués de la guerra de las 9 diosas, por muchos años habia paz y armonía en los 4 reinos... pero pronto eso cambiaría... 12 guardianes enprenderan un viaje, teniendo que enfrentar cosas inimaginables, junto a personas que no conocían... pero en es...