No fue mucho lo que caminaron, ya que la pequeña casa no estaba muy lejos, de otro modo no habrían escuchado los gritos de sus propietarios. Cada una desmontó su caballo y lo ataron a un árbol que quedaba frente a la casa.
- ¿ahora que hacemos? - pregunta Sehun, ya que fue el primero en llegar a la puerta.- ¿simplemente tocamos y ya?.
- Si, que otra cosa podemos hacer - responde Luhan. - esperemos a que nos habrán y después que sea lo que los Dioses quieran - todos asíntieron.
Sehun toco aquella puerta, y segundos después esta fue abierta, revelando a un chico castañobastante joven, Tal vez la misms edad que Suho, era hermoso a la vista de todos.El joven abrió la puerta sin saber que se encontraría a doce chicos a la luz del día. Le sorprendió bastante encontrar tantas personas reunidas en su hogar, ya que no eran muchos los habitantes en el bosque Myll y si habían estaban muy lejos de ellos. Quiso cerrar la puerta por instinto, pero su mirada se posó en tres jóvenes que reconocía perfectamente, abri los ojos ante la impresión, parpadeo varias veces para ver si no era una alucinación, pero no lo era. El reconocía a tres de los principes puesto que antes vivía en el Reino en el que ellos gobernaban.
- sentimos incomodar con nuestra presencia, pero necesitamos de su ayuda - hablo Kris, acercándose al joven.
- No... no se preocupen...- tartamudo un poco antes de volver a la realidad. No todos los días los principes tocaban tu puerta. - ¿ustedes son los principes del Reino Blue? - pregunto el joven aunque ya sabía la respuesta.
- ah!!... si, si lo somos - responde Kris enmarcado una sonrisa. - y los demás son los principes de los demás Reinos - señala al resto. Quienes sonrieron cuando el joven los vio.
- en un placer tenerlos de visita, mi casa en muy pequeña pero pueden pasar, deben estar muy cansados y hambrientos - el joven abre más las puertas para que los principes puedan pasar, sin tiempo para que se opusieran. - en un momento estará listo el almuerzo pueden esperar en la mesa- y así los dejo en la pequeña sala para luego dirigirse a la cocina.
Todos asíntieron agradecidos, pues en verdad estaban muy cansados y hambrientos y la propuesta de joven era muy buena.
No habían suficientes sillas, pero se encontraron con algunos troncos en un costado y pasaron a trasladarlos junto a la mesa. Quedando así algunos en la sillas y otros en los troncos al rededor de la mesa esperando la llegada del joven junto con la comida.- AMOR...ya llegue traje varias leñas - un joven con tez morena bastante alto, Tal vez la misma altura que Kris y Chanyeol, habia entrado por la puerta principal, sorprendiendo a los invitados.-...oh... hay visitas - sonrió el moreno. Rápidamente el Joven castaño salió de la cocina en busca de las leñas.
- por fin, tardaste mucho negro - le dijo tomando algunas leñas de las que llevaba el moreno.
- si, lo siento mucho amor, pero me costó mucho trabajo encontrarlas.
- no importa amor, gracias - lo dijo sonriendo, al cual el moreno correspondio con otro, por un momento se olvidaron de que tenían invitados y solo se concentraron ellos.
El castaño reacciona Antes y se sonroja por la escena que acababa de montar ante los guardianes - ...ehh...lo siento, todavía no me presento correctamente, dejo esta leña y regreso - y fue corriendo a la cocina, llevando consigo al rubio que acaba de ingresar. Y en pocos minutos los dueños de la vivienda regresaron y se pusieron delante de los invitados.- Me llamo Kim SeokJin, es un gusto conocerlos, como dije anteriormente vengo del Reino Blue al igual que mi Esposo, pero hace tiempo partimos de este y ahora nos encontramos viviendo en el bosque Myll, es un placer tenerlos como invitados - hizo una reverencia a la cual los demás asistieron de la misma manera, levantándose un momento de sus sillas.
ESTÁS LEYENDO
☆GUARDIANES☆ (EXO)
FanfictionDespués de la guerra de las 9 diosas, por muchos años habia paz y armonía en los 4 reinos... pero pronto eso cambiaría... 12 guardianes enprenderan un viaje, teniendo que enfrentar cosas inimaginables, junto a personas que no conocían... pero en es...