🏹💫Cap VI : Misión 💫🏹

3.9K 351 6
                                    

- Aún no puedo creer que las Diosas Yoona y Jessica volverán a Dhaliend y que además tendremos que encontrar a las otras Diosas - siseó Sehun empacando lo necesario para realizar el viaje - Nadie las conoce, hace mucho tiempo la Diosa del Bosque, del amor y la Diosa de la vida desaparecieron, quiero decir dejaron de mostrarse ante los mortales - se dirigio a sus hermanos - ¿Creen qué  podremos reconocer a la Diosa del Bosque? o qué por lo menos la encontremos.

- No lo se... pero el Rey nos informó que en el transcurso del viaje nosotros mismos descubriremos como llegar a ella - respondió el mayor un poco preocupado, pues para él no sería nada fácil lograr cumplir la misión, era claro que se esperaba peligros, pero no temía por él sino por sus hermanos. Prefería mil veces sacrificarse asi mismo antes de que algunos de ellos cayera.

- Suho tiene razón, no tienes por que precuparte Sehun las encontraremos y evitaremos que las Diosa de la Destrucción aparezca - espetó Chen, quien ya habia terminado de empacar.

Después de las animadas declaraciones de Chen sus hermanos se relajaron un poco más, el príncipe siempre era de esa manera, cuando sus hermanos se encontraban tensos o preocupados, Chen siempre los relajada entre chistes y bromas que cambiaban el humor a cualquiera, era alguien que siempre se mantenía alegre y positivo con respecto a la vida.

Los tres hermanos terminaron de empacar y salieron de su recámara para poder dirigirse a la entrada del Reino, donde se encontrarían con el resto de los guardianes. Los príncipes del Reino Greem eran los últimos que faltaban, los otros guardianes ya se encontraban en la puerta tratando de entablar una conversación entre ellos , pero los únicos que lo hacían eran Xiumin, Lay, Chanyeol y Baekhyun quienes se veían muy alegres a diferencia de Kyungso, quien no soportaba la arrogancia de Kai cuando este le saludaba o le sonreía sin importarle que el pequeño lo mirara mal, pues Kai no veía a D.O como una gran fiera, quien en cualquier momento atacará si tenías la guardia baja.

Ante los ojos de Kai él era hermoso, tierno e irresistible con sus labios de corazón, sus grandes ojos y esa personalidad tan fuerte que lo volvía loco, pues lo poco que Kai conocía de él le encantaba y quería saber mucho más, quería conocerlo y que éste hiciera lo mismo, pero simplemente D.O no cedía, aun estaba muy furioso y solo volvería a estar tranquilo hasta que impactara un puño en el rostro de Kai o simplemente logre humillarlo.

Chanyeol se sentía un poco nervioso cuando hablaba con Baekhyun, pero éste solo le sonreía mientras respondía a sus preguntas. A Chanyeol le encantaba su hermosa sonrisa, podía morir por ella con tal de volver a verla, Baekhyun no notaba lo nervioso que se encontraba Chanyeol, asi que siguió hablando con él tranquilamente, pues el alto le parecía agradable, era atractivo ante sus ojos y le encantaba que su mirada siempre se centrará solamente en el.

Xiumin y Lay conversaban sobre qué caminos era mejor tomar para poder llegar al sitio donde supuestamente se encontraba La Diosa Hyoyeon. Kris junto con Chen se integraron a la charla, puesto que ellos también sabían un poco sobre el tema aunque el experto era Suho. Había distintos caminos que llevaban a Lupx, algunos inciertos, inexplorados, otros más conocidos pero también peligrosos, Lay sugirió tomar caminos explorados y entre ellos el menos peligroso ya que si fueran a terrenos que eran desconocidos no sabían a que peligros se enfrentarian, cosa que no pasaba si tomaban el sendero que escogió él, ambos hermanos asíntieron al escuchar las razones de Lay para con su elección, pero tenían que consultarlo con sus amigos sobre todo con Suho.

Poco después llegaron Suho, Chen y Sehun quienes sonreían mientras se acercaban poco a poco a los que habían estado esperando. Al llegar saludaron a los presentes con una leve reverencia y los aludidos cruzaron algunas miradas con Lay, Xiumin y Luhan.

☆GUARDIANES☆ (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora