☀🍂 Cap XXII : La Diosa Yoona 🍂☀

1.7K 180 14
                                    

- Chen, por favor no te mueras... Chen, Chen... no me dejes tonto... Chen di algo... ¡¡¡CHEN!!!...

Xiumin podia sentir como el corazón del guardián aun palpitaba y por eso no se resignaba a perderlo, sin embargo ¿Qué podia hacer? Lay no estaba con ellos para curar al guardián. Y ver sangrar a Chen de esa manera lo desesperaba, se estaba desangrado y en poco tiempo sabia que moriria.

Apenas el resto lo habia escuchado gritar, y sobre todo los hermanos del aludido, querian llegar hasta el joven guardián. Pero los Galfs les impedia avanzar hacia ellos. Aun quedaban bestias por vencer y con el dolor y las lagrimas amenazando por salir, siguieron luchando, ¿que mas podian hacer?, mas que seguir y acabar con todo eso de una vez por todas.

Tao comenzaba a recomponerse cada vez mas y aunque usar su poder recientemente lo habia aturdido un poco, ya se estaba estabilizado, los sentidos se ponían cada uno en su lugar y comenzaban a funcionar como es debido.
Se levanto y bajo el resguardo de Kris, ya que el evitaba que lo Galfs llegaran hacia el, concentró su mente en cada espíritu y eseencia maligna a su alrededor. Debia hacerlo si queria detenerlos en el tiempo.

Eran demasiados, y detener a tantos a la vez exigía en Tao una presion y agotamiento aún mayor. Los Guardianes debían de actuar inmediatamente en contra de los Galfs, si querian exterminarlos. A pesar de ser una gran cantidad  ellos habian acabado con mas de la mitad que quedaron en los pocos segundos que le regalo Tao, al estar agotado volvió a desplomarse pero seguia consiente.

Mientras los guardianes terminaban con los últimos grupos de Galfs, el unico que no participo de el fue Suho. Quien en cuestión de segundo logro llegar hasta su hermano menor.

- Xiumin trata de calmarte - pedía Suho, aunque el apenas y podia controlarse - Debe haber algo para hacer no podemos dejarlo...

- S-Sabes que el unico capas el Lay - informó entre lagrimas y voz quebrada - No pude hacer nada, no lo escuche, es mi culpa que se este muri....

- Xiu... - Balbuceo apenas Chen - T-Tu no tienes..la culpa de nada... - habló con dificultad, ya que la sangre que salia de su boca y el dolor intenso en su abdomen le impedían hablar con claridad.

- No digas nada mas Chen... por favor... - lloraba mientras acariciaba la cabeza de su amado.

- Te amo Xiu... - formó una de sus sonrisas felinas para el mayor.

- Chen...

La suplica se Xiumin fue interrumpida por el estrepitoso sonido proveniente de las agonías y gritos de los galfs restantes. Los tres guardianes habia giraron en dirección al ruido y notaron una gran luz que comenzaba a extenderse y sin poder evitarlo los guardianes cubrieron sus rostros por el inmenso brillo.

Poco a poco la luz fue disipandose logrando ver en el punto de origen la silueta de tres personas. Con un poco de dificultad los guardianes lograron ver de quienes se trataban y la felicidad en sus rostros era todo un poema. Habian pasado del dolor extremo y el temor por perder a un guardián, a la gran esperanza por la posibilidad de salvar a Chen.

Los galfs habian desaparecido por conpleto y Lay estaba sonriendo feliz a sus hermanos, mientras que se aproximaba al cuerpo de Chen. Sin poder creer el resto corrió a los brazos de aquel guardian que tanto buscaban.

Pero ¿Cómo habia aparecido el trio? justo de la nada en medio de lo que parecia la muerte inminente de Chen. Sin lugar a duda habia llegado cuando mas se los necesitaba.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

BaekHyun se hallaba sumergido en sus pensamientos, dentro de ese sucio y lugubre lugar y tan oscuro que el príncipe no veia nada. Pero tampoco lo necesitaba, no mientras seguia perdido en su inconciente y llorando en silencio mientras el tiempo corría.

☆GUARDIANES☆ (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora