Una vez cerrado el portal y de que cada uno se recuperará del viaje. Lograron ver donde se encontraban. El sitio si bien no era claro del todo por la abundante niebla, notaron que era un bosque, o parte de el, ya qué sólo se veía árboles quebrados, suelo gris al igual que restos de cenizas y muchas ramas, hojas secas y quebradas. El ambiente era frío, la sensación que producía era aún peor y el silencio sepulcral era terrible. Más de cinco siglos habia transcurrido, desde la última vez que tantos mortales se hayaban en aquel sepulcro y antiguo hogar de la Diosa de la Destrucción.El grupo se mantuvo unido, avanzaban de a tres personas. Y quién los guiaba era Dhinky. Caminaron y fueron notando que el aire se volvía aun más vicioso, tanto el aroma cómo la neblina habia aumentado. Avanzaron y hayaron a su paso restos de huesos, lanzas y algunos cráneos. A muchos les disgusto esto, pero sabian que ya debían de estar cerca del antiguo refugio de la Diosa caída.
- Estamos por llegar, no se separen - advirtió Dhinky.
Instintivamente algunos habian tomado la mano de un compañero. Muchos temían con lo qué se encontrarían, otros solo esperaban ansiosos cualquier movimiento qué atravesará esa oscura neblina. Un poco más y llegaron a su destino.
Era un Enorme castillo o parte de lo que fue en su anterioridad. Ya que faltaban varias piezas en ellas y también estaba muy maltratada por los siglos pasados. La vegetación no había resurgido en aquel lugar y solo se veían restos de madera putrefacta, huesos y las cenizas que dejo la Batalla, el cual se había llevado a muchos seres humanos, como también a criaturas mágicas. Criaturas y personas que servían fielmente a las nueve Diosas.
Atravesaron aquella puertas hecha pedazos para revisar el interior del castillo, revisaron los pasillos y compartimientos del Reino, pero no encontraron ninguna pista que los llevará a la Diosa del Amor. Decidieron decidirse en dos grupos para revisar los alrededores del Castillo.
Kai, Kyungsoo, Baekhyun,Chanyeol, Tao, Kris, Taehyung y Jungkook. Fueron hacia donde antes se encontraba el jardín del Reino y ahora solo se hallaban escombros de aquel hermoso Edén.Mientra que Luhan, Sehun, Lay, Suho, Chen, Xiumin, Hoseok y Dhinky. Se hallan en la padre posterior del castillo. Dónde antes se hallaba una gran fuente de agua y el hogar de muchas especies. Ahora solo era un triste, seco y desolado lugar. No había ni una sola gota de agua ni de ningún tipo de vida.
Habian revisado hasta el más pequeño espacio pero ninguno de los dos equipos encontró algo. La frustración se notaba en el ambiente, cada rostro lo reflejaba claramente. Se volvieron a reunir, en el lugar donde separaron y en el cual habían pactado el su encuentro.
- ¿Y?, encontraron algo? - pregunto Chen
- No, y ustedes - respondió Baekhyun
- Tampoco, es inútil no hay nada ya revisamos todo el lugar y hasta ahora no hayamos ninguna pista.
- Puede ser, que no hayamos buscado bien - propuso Lay
- ¿Como? Pero si recorrimos todo el lugar y no hallamos nada.
- Tranquilo Chen, creo que Lay se refiere a que tal vez no vimos bien - defendió Suho.
- No lo se hermano, pero...
Fue interrumpido por un estrepitoso ruido proveniente del centro de la sala continua en la que se encontraban. Todos los miembros se dirigieron en dirección de aquel sonido. Cuando llegaron vieron como Dhinky trataba de romper una pared, ya habia golpeado esta varias veces con un enorme pedazo de metal, hasta que llegaron los demás pero no pudo lograr nada, tan solo obtenía como resultado algunas puntadas en el muro o los pequeños trozos que le llegaban al rostro. Su fuerza no era mucha y menos con el tamaño que tenía.
ESTÁS LEYENDO
☆GUARDIANES☆ (EXO)
FanfictionDespués de la guerra de las 9 diosas, por muchos años habia paz y armonía en los 4 reinos... pero pronto eso cambiaría... 12 guardianes enprenderan un viaje, teniendo que enfrentar cosas inimaginables, junto a personas que no conocían... pero en es...