🌲🌲Cap III : Intruso👣🍁🍁

3.9K 429 18
                                    

  Los príncipes se Encontraban listos, esperando la llegada de sus amigos y así dar comienzo a su largo viaje hacia reino Blue. Xiumin llevaba ropas negras con detalles grises, mientras que sus hermanos Lay y Baekhyun, usaban tonos blancos y plateados. El mayor esperaba en su caballo gris, mientras que su hermano Lay preparaba su caballo blanco y el menor estaba dando de comer algunas manzanas a su caballo negro. Baekhyun y Xiumin llevaban arcos y flechas en sus lomos, mientras que su hermano Lay llevaba una espada.

Seguían esperando a las afueras del Reino White, ya que era el lugar que habían acordado para encontrarse.
Lo mayores se encontraban hablando entre ellos y el menor seguía alimentado a su caballo, a unos cuantos metros vieron acercarse a tres caballos con sus jinetes. Poco a poco la visión se hizo mas clara y notaron que los jinetes eran Luhan, en un caballo marrón oscuro, mientras que Kyungsoo y Tao montaban unos mas claros que el de su hermano. El trio vestían ropas con los colores del Reino Scarlet, tonos marrones, dorados y naranjas. Luhan y Tao llevaban sus respectivas espadas, Kyungsoo no llevaba ningún arma ya que no lo necesitava, pues el mismo era una.
Cada uno bajó de su caballo para ir a saludar, Los 6 guardianes se sonrieron, abrazaron y hablaron entre ellos.
Una vez que terminaron cada quién montó su caballo y se dirigieron hacia el bosque.


⭐⭐⭐⭐⭐


Lay se encontraba a la cabeza del grupo y los demás lo seguian, puesto que el era el único que conocía el sendero entre los cuatro reinos. Lay se dedicaba constantemente estudiando y memorizando mapas, con rutas, atajos y los peligros que se corrían en ellos.
Los chicos tenían un guía bastante competente, por lo tanto ninguno dudaba o cuestionaba el camino por el cual los guiaba.

El grupo ya había pasado medio día a caballo, por lo tanto decidieron bajar y tomar un descanso, así aprovechar para alimentarse un poco. Cada quién ató su caballo a un árbol y se dirigieron a formar una media luna para empezar a comer y descansar, pasando así un momento de risas y charlas entre ellos.

- No puedo creer que ya me cansé, solo llevamos medio día - suspiró Baekhyun mientras tenía sus ojos fijos en el camino por el que habían venido.

- Y así será, nos queda unas cuantas lunas mas para llegar al Reino Blue, piensa en algo para ya no aburrirte - Kyungsoo dijo ya terminando de comer lo poco que le quedaba de su ración.

- ¡¡TAO!!... levantate, entrenemos ahora - dijo el mayor, se levantó y comenzó a estirarse para su encuentro con el menor. Acto seguido el mencionado se levantó, y también comenzó a estirarse.
Los menores se dirigieron al centro de la media ronda que se había formado. cada uno se posicionó en posición de ataque, esperando cualquier movimiento de su rival. Los mayores se encontraban gritaban los nombres de los menores, dando su apoyo a su favorito.

El primero en atacar fue Tao con una patada voladora hacia el mayor, pero éste lo esquivó con agilidad, Baekhyun contraataco con un barrida dando un giro en el mismo lugar, el pelinegro se dio cuenta y logró  esquivarlo, para después volver a atacar con mas patadas y manotazos al mayor. Éste respondió con el mismo énfasis, dando golpes certeros al menor, aunque tampoco se libró de unos cuantos manotazos del menor.

- Veo que has mejorado en tus patadas pequeño panda - sonrió el mayor, mientras que seguía dando golpes al menor.

- Y tú, parece que mejoraste esos golpes de niña - se burló del mayor entre risas, chocando con uno de sus brazos. Los menores seguían peleando, no se sabía quien iba a ganar, ya que ambos estaban parejos. Derrepente los chicos pararon al escuchar el ruido de un caballo que se había soltado  y comenzaba a galopar lejos de ellos.

- ¡¿Pero qué?!... Lay es tu caballo, ¡CORRE! - ante la advertencia de Baek los mayores se dan cuenta de que el caballo de Lay estaba escapando, el dueño se levantó inmediatamente y montó un caballo para poder alcanzar al suyo.

☆GUARDIANES☆ (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora