🐚🌼Cap XVI : La Diosa De La Vida🌼🐚

2K 194 32
                                    

  Caminaron por varios pasillos antes de llegar al Jardín, donde se hallaba la Diosa de la Vida esperando por los Guardianes. El ambiente acogedor invadía a más de uno, la sensación de calidez y el sonido de las aves llenaba el silencio que palpaba en su recorrido.
Se toparon con una gran puerta de cristal y Diamantes de diversos colores, Bam Bam se encargó de abrirla y al hacerlo la brisa fresca golpeó en los rostros de los visitantes, el sonido que habían escuchado se hizo más fuerte y la vista de ese Edén era mucho mas hermoso de lo que alguna vez se imaginaron. Flores de colores, plantas más frondosas y brillantes que las normales. El césped y las piedras de colores que la decoraban hacia ver a ese lugar aún más mágico.

Pero su la vista no acababa ahí, la Diosa Taeyeon se situaba en un silla Blanca y vestía un elegante Vestido con detalles de flores doradas y blancas al igual que el bordado  y con una manzana entre sus manos. Pero la dejo de lado en cuando vio a los Guardianes cruzar el umbral, e ir en su dirección guiados por su fiel sirviente.

- Es bueno que volvamos a encontrarnos - saludo la Diosa - Esperaba que este momento llegara, aún en las condiciones que nos encontramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es bueno que volvamos a encontrarnos - saludo la Diosa - Esperaba que este momento llegara, aún en las condiciones que nos encontramos.

- Es un placer para nosotros poder conocer a la Diosa de Vida - saludo SuHo.

- Veo que cumplieron con todo lo que se les había asignado.

- Si - Afirmó - Pudimos hallar a la Diosa de Amor pero...- Trato de medir las palabras - No llegamos a tiempo y también con la Diosa de Bosque...

- En verdad lo sentimos, lamentamos mucho lo que sucedió con sus hermanas - acotó Lay mientras inclinaba la cabeza  -  Pero aún así estamos aquí.

La Diosa solo sonrió y se levantó de su trono aproximándose a sus visitantes - Hay profecías que no podemos cambiar, menos cuando son tan fuertes como estas.

Todos la observaron sorprendidos - Quiere decir, que usted ya lo sabia - preguntó un consternado Baekhyun, haciéndose paso entre el resto, para llegar a la vista de la Diosa.

- La profecía no sólo dice que ellas volverán y quedrán destruir nuevamente Dhaliend - comenzó Taeyeon - Si no que  también habría Diosas que caerían en el proceso. Ninguna sabia quien seria la primera o la última, pero siempre estuvimos preparadas para ese momento.

- No podemos basarnos solo en profecías y que Dhaliend se destruya y desaparezca, no quiero que pase -  empuño la mano Baekhyun, mientras trataba de no dejar escapar ninguna lágrima.

- Hay muchos profecías, pero solo una será cumplida y de estudes dependerá cual será - informó la Diosa. - Pero recuerden que en una batalla siempre habrá bajas y no importa la realidad que quieran tomar... la muerte siempre está.

- ¿Las Diosas están muertas? - preguntó Xiumin.

- Claro que no - respondió la Diosa - Por ahora, si logran acabar con el poder de Yoona y Jessica, mis hermanas volverán de su inconsciencia. Pero si no lo lograr, no sólo ellas desaparecerán, también todo este mundo lo hará.

☆GUARDIANES☆ (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora