Después de la guerra de las 9 Diosas, Dhaliend perdió una cuarta parte de su territorio, el cual quedó hecho cenizas por las grandes batallas que enfrentó la Diosa de la Destrucción.
Al quedar solo tres Diosas en la tierra, pues cuatro habian muerto y por tanto perdieron su cuerpo mortal y ahora estaban cuidando la tierra desde el cielo, y las otras dos fueron encerradas en otra dimensión. Las tres Diosas restantes decidieron escoger 12 mortales, de corazón puro, para convertirse en los Guardianes de Dhaliend, protegiendolo de cualquier tipo de mal.Pasaron siglos y siglos en el cual se estableció 4 Reinos, quienes representaban a una estación. White, era el invierno, scarlet el otoño, Blue el Verano y Greem la primavera.
De cada reino fueron elegidos tres niños, a quienes las Diosas brindaron distintos Dones, teniendo así tres Guardianes por cada Reino.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
El Reino white, esta compuesta por los tres príncipes de es este. Xiumin el mayor (21), el cual es capaz de controlar el hielo. Su hermano Lay (20) nombrado Univornio, quien tiene el don de la curación y por último el menor Baek Hyun (19) capaz de crear y controlar al luz.
El Reino Scarlelet tiene a los principes, Lu Han(21) dotado con el don de la telequinesis, seguido de su hermano Kyung Soo(19), quién posee un gran fuerza y su hermano menor Tao (18), capaz de controlar el Tiempo.
Ambos Reinos se Encontraban cercanos, y rápidamente los príncipes se hicieron amigos. Entrenaban y jugaban juntos desde hace 15 años, cuando cada uno recibió su propio Don.
Los otros dos reinos se encuentran mas alejados de estos dos, por lo tanto la conexión entre sus gorbernates y habitantes era muy escasa.
El Reino Blue, tiene como Guardianes a los príncipes, Kris (21) que representa al Dragon, puede volar y complementarse con su hermano Chanyeol (19), quien puede manejar el fuego a su disposición, por último esta el menor, Kai (18) tiene la habilidad de Teletransportarse a cualquier sitio que conozca.
En el Reino Greem estan, Suho (20) el mayor, el cual es capaz de Controlar el agua. Su hermano Chen (19) es capaz de controlar el rayo y el hermano menor Sehun (17) tiene como como don poder acceder al Aire y manipularlo a su antojo.
ESTÁS LEYENDO
☆GUARDIANES☆ (EXO)
FanfictionDespués de la guerra de las 9 diosas, por muchos años habia paz y armonía en los 4 reinos... pero pronto eso cambiaría... 12 guardianes enprenderan un viaje, teniendo que enfrentar cosas inimaginables, junto a personas que no conocían... pero en es...