Capítulo 1: La chica Dark Parte I

36 7 0
                                    

-Esto es una molestia. Te maldigo Blash. Verás que te encerraré en un frasco- susurraba Any mientras guardaba su ropa en la maleta.

Ella no quería ir a ese internado.
Estaba segura que no encajaria ahi.

Primero, porque hay gente.
Segundo, no vería a Blash. Aunque lo odiara. En estos momentos, era como un padre para ella.
Tercero, hay gente.

-Any- se asomó Ken en la entrada de la habitación.

-¿Qué sucede?- pregunto ella seria.

-No olvides tu ouija- dijo sacando de detrás de él el tablero.

Ella se acercó y la tomó.

-Gracias Ken- dijo metiendola en su maleta.

(...)

Media hora después, Any se encontraba empujando su maleta hacia el bus de Devil High.

Se sorprendió al ver el color de éste. Era negro con flamas rojas y tenía el logo de la secundaria de esquina a esquina con el nombre en medio.

Un hombre bajo y calvo tomó su maleta y la colocó en el portaequipajes del autobus.

Any se puso sus audifonos para escuchar Helena de My Chemical Romance.

Agarró su mochila y entró al autobus.

Tan pronto como subió el primer escalón, su nariz sintió un olor a azufre.

Era muy fuerte a decir verdad.

Ella se dirigió al último asiento de atrás y se sentó.

Todas las personas voltearon a verla sin ninguna pizca de discreción.

Any los miró mal a todos.

-¿Acaso tengo un grano en la nariz?- preguntó y todos volvieron a sus cosas. Ella suspiró enojada.

Any cerró sus ojos por un momento, cuando sintió que la movian.
Abrió los ojos y se topo con una rubia, delgada y baja de altura. Vestía unos jeans negros con botas militares y una chaqueta de cuero cerrada.

-¿Disculpa? Ese es mi lugar- señaló dónde ella estaba sentada.

Any se quitó los audifonos.

-yo no veo tu nombre aqui- la rubia sonrió de lado.

-o te quitas o te quito- dijo cuando sus ojos se volvieron azules transparentes. Any escuchó un grito de sorpresa de parte de los demás alumnos.
Se veian asustados.

-ninguna de las dos- respondió Any acomodandose de nuevo.

(...)

Any estaba sorprendida. Nunca creyó que el hecho de que la secundaria se llamara "Devil" significaria que tuviera que ver con demonios.

Devil High se encontraba en otra dimension de Salem. Una dimensión donde hijos de demonios o humanos con poderes sobrenaturales podían vivir en paz.

Al bajar del autobús fue la primera en tomar su maleta e irse hacía la oficina de administración.

La entrada del internado era enorme.
Llena de césped y algunos árboles.
Habían animadoras practicando su rutina.
Futbolistas con retraso mental y adolescentes hormonales.

Nada diferente a una secundaria de su dimension.

A unos metros de ella había un cartel con una flecha que decia "Edificio de administración"
Ella tomó esa dirección.

Tenia tres niveles el edificio.
Al entrar había una pizarra con muchos papeles. Uno de ellos decía:
Primer nivel - Salón de maestros
Segundo nivel - Administración.
Tercer nivel - Dirección.

Devil HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora