Holly observó a Any sentarse en su cama. Estaba más callada de lo normal.
Holly dejó su libro encima de la cama y se levantó para hablar con ella.
Al sentarse, se dio cuenta de la herida en la esquina del labio inferior de Any. Se veía un pequeño chorrito de sange.
Any lo limpiaba con un pañuelo negro.
Holly tomó la mano de Any para detenerla.
-¿Qué te sucedió? - Any la ignoro. Continuó con su tarea de desinfectar la herida.
Ken, quien se encontraba sentado en el hombro de Any. Se bajó para sentarse en la pierna de Holly. A ella le dio un escalofrío. Debía de acostumbrarse al pequeño amigo de Any.
Holly frustrada porque su amiga no respondía, decidió preguntarle a Ken.
-Fue Willow- respondió. Holly furiosa se levantó de la cama, dispuesta a salir.
Pero una persona le obstaculizaba el camino.-¿Sean?-
12 horas antes...
-Descuida. Willow está loca. Si te hace algo, solo dime- habló alegre Holly.La verdad que a Any le importaba un comino como fuera Willow. Con tal de que no la molestara como el día anterior.
Sí, Willow la había abofeteado. Al parecer el chismoso de su novio, Sean, le contó lo que Ken le hizo. Any, simplemente dijo que eso era entre Sean y Ken. Y no problema de ella.
Eso enfureció mas a Willow.Holly se interpuso en esa pelea y Willow amenazó a Any diciendole que a la próxima, Holly no estaría siempre con ella, asi que debía cuidarse la espalda.
Pero Any la dejó hablando sola.
-No te preocupes Holly.- dijo sin mas Any.
Las dos chicas entraron juntas a su salón. Les tocaba literatura del mal. Algo que muy en el fondo emocionaba a Any.
Se sentaron en medio de la clase. Holly parloteaba sobre su vacaciones, con Any. Puede que ella fuera de pocas palabras, pero sabía escuchar.
(...)
-Oigan chicos- apareció Jade detrás de Will y Sean.
-¿Que sucede?- preguntó el chico de gafas.
-acabo de escuchar que Willow golpeó a la chica Dark, porque alguien le dijo que ella le hizo daño a Sean.
-¿enserio?- preguntó Sean.
-oh si. Creo que el amiguito de la chica Dark te asesinara con esos alfileres.
-no digas tonterías. No creo que Willow haya hecho eso.
Will y Jade solo se encogieron de hombros.
-Me toca matemáticas, los veo luego- se despidió Jade- y suerte en no encontrarte a Any o a su amigo. Porque definitivamente estas muerto- sonrió el chico asiatico malvadamente desapareciendo entre la multitud.
-Puff. Como si mi amigo le tuviera miedo a...- Will cerró la boca. Sean estaba pálido y su mano con el sándwich temblaba.
Sean miró a su amigo.
-creo que ese muñeco no mentia Will. Solo mira todos los pubtos que dejo en mi cuerpo. Amenazó con quitarme los ojos si algo le sucedía a Any.
-Oye Sean. Tu mismo dijiste que confiabas en Willow. Puede que sea solo un rumor.
-¿Tu crees?- Will asintió. Quería reconfortar a su amigo. Ya que, fuera de bromas, ese muñeco era diabolicamente peligroso y aterrador.
Entraron al salon 210. Les tocaba literatura del mal con la profesora Gerard.
ESTÁS LEYENDO
Devil High
FantasySecundaria Devil High Misión: Capacitar a las generaciones futuras con habilidades especiales, a ser estudiantes de ejemplo y sobrevivir en su entorno. Visión: Promover un futuro seguro para los jóvenes de acuerdo a sus capacidades especiales. Any...