Dos semanas habían pasado.
Dos semanas desde la epidemia pollo zombie y desde que Any lo ignoraba monumentalmente.Sean se encontraba acostado en su cama escuchando Alone de Sleeping With Sirens mientras jugaba con una pelota de tenis.
-¿que le sucede?- preguntó GG a Jade.
El coreano se encogió de hombros.-últimamente ha sido ignorado por Any. Cuando está en el comedor ella se levanta. En las clases que comparten, ella sale disparada antes de que Sean se le acerqué.
-¿Le gusta Any?- preguntó GG. Sean se levantó de su cama como cuando un vampiro se levanta de su ataúd.
Los chicos se callaron mientras su amigo comenzaba a caminar por el cuarto.-¿Es posible que me guste Any?- les preguntó Sean. Los chicos se encogieron de hombros.
-tal vez. Apenas la conoces- se ánimo a decir Jade.
-Es cierto. Pero...- los observó- ¿Por qué me duele el pecho cuando pienso en ella?- les preguntó.
-¿Indigestión? - preguntó GG. Jade le dio un golpe en la cabeza. Era la respuesta más ridícula que haya escuchado.
-Debo hacer algo. No me esperen- dijo Sean y salió del habitación.
(...).
-¿sigues haciendole la ley de hielo a Sean?- preguntó Holly a su amiga.
Any mastico su pepino. Le encantaban.
-¿Con Sean?- frunció el ceño la castaña. Luego negó con la cabeza. - la verdad es que ya no estoy molesta. Pero me irrita que a cada rato intenté hablarme. Asi que mejor lo ignoro.
-¿No es eso muy cruel Any?-
La castaña señaló a Holly con el pedazo de pepino.
-¿Quieres ser la próxima ignorada?- Holly negó rápidamente.
Any continuó almorzando.
-¡Hola chicas!- exclamó Jared saludando a Holly de beso, para luego sentarse a la par de Any y darle un beso en la mejilla también. La castaña se quedó petrificada y sus mejillas se tiñieron de un rojo escarlata.
Holly se dio cuenta y rió por lo bajo.
-¿Escucharon que habrá una excursión el próximo mes?
Holly bajó su tenedor.
-yo lo hice. Dicen que será en Europa.- habló Holly emocionada.
-¿Pueden llevarnos ahí?- preguntó Any aún recuperandose del beso de Jared.
-Podemos utilizar portales dimensioles- dijo Holly- o simplemente tomar un avión- continuó comiendo.
-Debemos salir a visitar todos los lugares Any- dijo Jared contento. Any sólo lo miró. ¿Acaso... la estaba invitando a salir? Any sacudió su cabeza. Imposible. Jared no podría gustar de chicas como ella. Y ella no conocía lo que era sentirse atraída por alguien.
De pronto una joven de cabello purpura se le acercó a Any.
-¿Any Romano?- preguntó y la castaña asintió. -Te buscan en la oficina de la directora.
-¿A mi?- preguntó. La chica asintió para luego irse.
--¿Para que será? - preguntó Holly.
Any se encogió de hombros.
Se levantó de la mesa y se dirigió a la oficina de la directora. Era extraño que la llamaran.
(...)
Sean iba decidido a enfrentar lo que se temía pero al ver a Any acercarse a él, se paralizó.
ESTÁS LEYENDO
Devil High
FantasySecundaria Devil High Misión: Capacitar a las generaciones futuras con habilidades especiales, a ser estudiantes de ejemplo y sobrevivir en su entorno. Visión: Promover un futuro seguro para los jóvenes de acuerdo a sus capacidades especiales. Any...