Capitulo 2: La chica Dark parte II

27 5 0
                                    

Media hora antes
-¿Holly?-

-¿Que sucede?- preguntó la rubia.

-¿Y Ken?

-Dijo que tenía hambre. Fue a buscar algo de comer.

-¿me estas diciendo que dejaste a un muñeco vudú ir a comer en esra eborme escuela?-

-ssii- se encogió de hombros .

-¿no te haz dado cuenta que significa un muñeco vudú caminando por la escuela?

-mmm- Holly abrió los ojos como platos- ya entiendo.

(...)
Hora actual

-Estaban hablando mal de ti - habló Ken cruzado de brazos.

Se asomó una pequeña sonrisa en el rostro de Any.
Ken se sintió orgulloso. Era extraño ver sonreir a la chica.

-¿Y que decían? - preguntó Holly.

-Algo sobre que tú no pudiste congelar a Any. Que Any era extraña...

-Ya veo.

-¿A que se refieren con qué no me congelaste?- preguntó Any. Holly se emociono. Al fin Any le hacía una pregunta importante.

-Verás. Mi padre es un demonio y mi madre  una bruja. Nací con una mirada que hela debido a ellos. Literalmente. Si yo quiero puedo congelar a quien sea que me vea a los ojos- Holly suspiró- pero por alguna extraña razón tú no te congelaste.- finalizó sentándose en su cama.

-Eso es debido a que...- Ken fue interrumpido por el toque de una puerta.

Any se levantó para abrir la puerta.
Al hacerlo se encontró con un joven de piel blanca y sonrisa muy brillante. Algo que no le desagrado en absoluto a la chica.

-ummm creo que esta no es la habitación 333- sonrió el joven de lado.- Any se paralizó - mi nombre es Jared Grimes- estiró su mano. Ella seguía quieta.

-¿Quién es?- se asomó Ken.
Any iba a detener la aparicion del muñeco. El chico podia salir huyendo. Pero antes de poder hacer cualquier cosa. Jared sonrió aún más.

-¡Un muñeco vudú! - exclamó agachandose para tomarlo.

-¡Oye sueltame!- gritó con su voz terrorífica Ken.

-eres adorable- lo acuchucho Jared. Any estaba sin palabras. Nadie habia actuado asi con Ken excepto Brash.
Ken se quitó uno de sus alfileres y se lo ensarto en la mano a Jared. Any por primera vez abrió los ojos como si ella hubiera sentido el dolor.

Jared no reaccionó.

-A mi nadie me dice adorable- dijo Ken safandose de Jared. Éste último simplemente rió y se quitó el alfiler.

Jared volvió su atención a Any que seguía sin hablar. Gracias a Satán Holly apareció.

-Hola nuevo. Este es el 333 pero del edificio E. - Holly tomo la llave de Jared- Aqui dice 333 f. El edificio de fuego. Está a unos metros a la par.

Jared verifico su llave- Ya veo. La secretaria no me dijo nada de eso-

-debió distraerse con tu lindura- habló Holly limandose las uñas.

-¿Disculpa? -

-para que te digo no si, sí-  explotó una bomba de chicle.

Jared la miró un poco divertido.

-Bueno... Gracias Holly y - señalo a Any. Está última abrió la boca para decir su nombre pero no salió nada.

-Ella es Any- habló Holly dándose cuenta de la situación.

Devil HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora