Capitulo 9: "Me gustas"

21 5 0
                                    

Todo el instituto veía al hijo de un demonio caminar tomado de la mano con la chica nueva, y además de eso...humana.

-sueltame- susurró Any.

Sean sonreía  y apretaba ligeramente la mano de Any.

-si seremos novios, debemos hacerlo bien- le susurró.  Any trataba de safarse pero Sean no la dejaba.

De pronto, Willow se les atravesó en el camino, cruzada de brazos.

-Asi que por esto me dejaste- señaló Any.
Sean se colocó delante de su nueva novia  tratando de protegerla, aún con su mano aferrada a él.

-relajate Willow. Any es mi novia y punto.  Sabes muy bien que nadie puede tocar a "mi chica"- Willow sonrió.

-tienes razón.  Pero cuando dejé de serlo. No podrás hacer nada al respecto- dijo y comenzó a caminar con sus tacones resonando por el pasillo.

Sean y Any salieron a las canchas, ya que tenían una clase libre.

Al llegar a las gradas, Any logró soltarse.

-no hagas tanto skinship conmigo Sean. No me gusta.

Sean colocó su mano detrás de su cuello, rascandose incómodo.

-lo siento. Me dejé llevar.

-si bueno.  No hablamos sobre reglas.

-¿reglas?

-Si. No me toques a menos que sea necesario. Y no besos.

-¿Sin besos?

-sin besos.  Y si rompes estas reglas. Le diré a Veronica que no somos novios.

-¿no son novios?- preguntó una voz que Any conocía.

GG salió de debajo de las gradas.

-ya decía yo. Era muy imposible para ser cierto.

-Escucha GG. No debes decirle a nadie de esto. Estamos fingiendo para poder deshacerme de Verónica-  dijo Sean.

-¿la guapa pelirroja?

-si. Ella-

-ya veo. ¿y que pasa si se entera?- preguntó GG. Sean sacó una llama de su mano.

-te rostizare el trasero.

-mensaje recibido. Cerrare mi boca- dijo haciendo un ziper con sus manos sobre sus labios.

(...)

-odio ser la novia de Sean- dijo Any sentandose a la par de Holly. La rubia se rió.

-tranquila. Una vez que Verónica los vea, se irá tragando sus miradas de "soy la mejor" y ese orgullo que se carga.

-eso espero.

La mesa de las chicas se movió,  debido a que Jared se sentó frente a ellas con comida.

-oigan chicas. Escuché un rumor sobre Any. Dicen que eres la nueva novia de Sean- Jared se tragó su papa.

Any iba a decir que no era cierto y Holly se dio cuenta. Asi que habló mas rápido que su amiga.

-es cierto Jared. Any es la novia de Sean-

Any abrió los ojos y Jared casi se atraganta con sus papas.

-¿Estas hablando en serio?

-ujum- Holly sonrió satisfactoriamente. Any se cubrió la cara con el cabello.

-¿Sean es tu novio?- le preguntó Jared directamente a Any. La chica lo miro destapandose la cara y asintió.

La mirada de Jared no era la misma.  Habia algo ahi que logró entristecer a Any.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Devil HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora