Capitulo 6: Experimento fallido Parte 2

25 5 1
                                    

Sean sintió dolor recorrer su espalda y escuchó a Any gritar. Fue bajo, pero logro escucharlo.

Sean logró sentir la respiracion de Any. Estaba agitada. El tenia su mejilla en una zona muy privada para una chica.

Ella tenia sus brazos extendidos y miró a Will quién se encontraba en frente de ella con una escoba. Habia golpeado a Fergus en la cabeza y caido encima de Sean, el cual quedo pegado a los senos de Any.

-Amigo. Creo que ya puedes moverte- dijo Will tratando de no burlarse de su amigo. Jade llego corriendo con otra escoba muy agitado.

-¿Donde hay otro zombie?- preguntó.

-Ya no hay. ¿Que hacemos con él? - habló Will.

Any dijo:- debemos encerrarlo. No podemos matarlo.  Si lo hacemos, no regresara a la normalidad cuando revirtamos el hechizo.-

-lo encerraremos en el armario del conserje-  dijo Jade tomando las muñecas de Fergus. Y Will los tobillos.

Una vez que se fueron Any bajo su cabeza para mirar a Sean.

-Quita tu cabeza- habló y el rápido se quitó.  Su corazón latia a mil por hora.

Any se levantó -¿Disfrutaste la vista?- Sean se rasco la parte posterior del cuello.

-pues...

-eres un puerco- dijo y salió de la tienda. Sean la siguió.

-Ay Any. No te enojes- dijo y Any lo calló.  Sean odiaba que le hicieran eso. Se puso en frente de Any y antes de soltar cualquier sonido, Any le tapó la boca y lo giró en una maniobra. Quedando la espalda de él pegada a la de ella.

Sintió sudor recorrer su frente. No solo por ver a una pequeña arrastando una pierna , sino que tambien por sentir los senos de Any en su espalda.

Se sentía culpable.  Los hijos de demonios tenian lapsus de lujuria y en este momento Sean sufría de uno.

Any comenzó a caminar con Sean para atrás, tratando de no hacer ruido.

Se escondieron detrás de una pared, hasta que la niña desapareció. 

...
-Listo- sonrió Jade dejando el cuerpo de Fergus en el suelo.

-Vamos- Will hizo un movimiento de cabeza señalando la salida.
Jade estaba saliendo del armario cuando una mano lo tomó y el xombie le mordió el tobillo. Jade gritó del dolor y Will corrió a golpear al zombie quién cayó desmayado.

Will se apresuró a cerrar la puerta del armario.

Jade estaba en el suelo apretando su tobillo que sangraba debido a la mordida.

Will fue por unas vendas y alcohol.

-Eso no servirá-  dijo Jade entre quejidos.

Any y Sean entraron al ver que los chicos no se apresuraban.

-¿Que sucedió? - preguntó Sean alarmado.

-Lo mordió Fergus- habló Will y mientras el coreano se quejaba de dolor.

-Vayanse sin mi- dijo Jade- yo solo voy a atrasarlos.

-No te dejaremos solo-

-Es cierto- apoyo Sean a Will.

-esto no esta atrasando- dijo Any.

-¿Acaso no tienes corazón?  Mi amigo podria morir- casi gritó Will. Sean abrió los ojos y miró a Any.

Ella se mordió el labio inferior.

-dejame responderte.  No tengo corazón.  Y si quieres salvar a tu amigo debemos encontrar a ese pollo- habló Any en un tono serio.
Al ver que nadie decia nada suspiró.

Devil HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora