BORN TO HAND JIVE

581 49 8
                                    

_________________________________


Amigos, amigas y otros no tanto... hoy es la cita, esta noche... ¿Pasan muy rápido los días,no? ¡Pues yo considero que sí! Ya estamos con este gran evento que llegará a muchas partes, así que los idiotas que planean hacer tonterías, pues planéenlas bien, no los vayan a pillar... (se escuchó el sonido fuerte de una corneta). Sí, si directora, entiendo...

Como les decía, nada de hacer bromas y se portan bien. Y ahora, apúrense, elijan sus mejores prendas... y a bailar que queda poco para salir al aire...

  _________________________________  

Se encontraban Blaise y Theo, trabajando junto a Ron en el taller de escobas. Ese día, aprovecharon que todo el mundo anda revolucionado con lo del programa de televisión que se haría en la noche en el castillo, se dedicaron a darle los últimos retoques al Fucilazo Estelar, el cual colgaba con magia a casi un metro y medio, en medio del taller.

—Baja la cabeza, Zabini... —dijo Ron intentando ver el cromado del mango de la escoba.

—¿Qué estás haciendo, Comadreja? Esto ya está bien, no lo eches a perder —agregó Blaise.

—Oye, Zabini, no estorbes. El que arregla las escobas acá soy yo... —respondió Ron, seguro —. Anda, alcánzame el pedal que ya debe tener la pintura seca.

Blaise asintió y buscó un pedal que estaba sobre un mesón, fue cuando vio que Theo había tomado la escoba para que Ron le instalara los pedales.

—¡Marica! ¡La tienes al revés...! —Theo abrió los ojos sorprendido y luego se miró la entrepierna—. ¡Imbécil!  No hablo de eso, me refiero al mango de la escoba.

—¿A qué escoba le robaron esos pedales? —preguntó Ron recibiendo el pedal y ubicándolo en el lugar en donde lo iba a instalar.

—A la de tu mamá —respondió Blaise.

-------------------------------------

En una ventana del castillo se encontraba Pansy Parkinson junto a Astoria Greengrass observando totalmente interesadas, cómo los carruajes de la televisora bajaban algunos implementos bastante parecidos a los muggles: cámaras, micrófonos y luces que funcionaban sin electricidad.

En ese momento Astoria se percató que abajo se hallaba Blaise mirándolas.

—Mira —le dijo a Pansy, esta solo negó y miró hacia otro lado—. Esto es lo mejor que ha pasado en nuestra escuela, y no tenemos quién nos lleve... si hasta mi hermana tiene con quién ir...

—Invita a tu gordo amigo... a Goyle —agregó Pansy intentando burlarse.

—¡No juegues!

—Ay, era una sugerencia.

—Le dije, pero estará ocupado...

En ese momento Montague y sus dos amigotes pasaron por el lado de ellas, las miraron en forma sugerente y se sentaron en el primer peldaño de la escalera que estaba cerca.

—Calma amiga, nuestra suerte acaba de cambiar —a Pansy se le acaba de ocurrir una idea. No estaba dispuesta a esperar que alguien la invitara, ella ya tenía planes. Tomó del brazo a Astoria y caminó con ella hacia donde estaba Montague y los suyos.

—¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? —preguntó Astoria un tanto nerviosa.

—No hables en singular, porque a esta vamos las dos. Andando...

Ambas sonrientes llegaron donde los chicos quienes ya las estaban esperando...


  _________________________________  

Grease in HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora