Capítulo 2

2K 71 11
                                    

@Pececita: te amo bae ❤ @Cancy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Pececita: te amo bae ❤ @Cancy

❤ 2.452

💬 97

@Ariies: mis niñas favoritas @Cancy 😚

@Escxrpix: mucha belleza veo yo ahí en😍

@Libby: guapas😚

Pov Cáncer

De camino a casa hacía mucho, mucho calor. Nos moríamos, literalmente. Nada más entrar a casa Piscis y yo fuimos a la nevera y nos quedamos ahí con el fresquito.

-¿y los chicos?- preguntó una voz detrás de nosotras que era de Escorpio.
-Se han... Retrasado- contestó Piscis para luego empezar a reírnos.

En ese momento entraron los chicos con todas las bolsas y se tiraron al suelo. Bajó Acuario y pasó por encima de ellos para coger las bolsas y colocar lo que habíamos comprado.

-¿que os han hecho?- preguntó Leo entrando al salón.
-Esas dos brujas de ahí nos han hecho llevar las bolsas con el calor que hace-
-No sé cómo en cuerpos tan pequeños puede haber tanta maldad- dijo Aries con la mirada en nosotras.
-Piscis, corre, corre-

Pov Géminis

Bajé a la cocina a por algo de beber y vi a Piscis y Cáncer perseguida por Aries y Tauro. Lo bueno es que ya habían traído la comida.

-¿que les pasa?- pregunté mientras me servía un baso de agua.
-Les han hecho traer las bolsas con este calor-

Oímos un ruido y salimos corriendo al jardín. Cáncer estaba en el agua al parecer empujada por Aries y Piscis iba por el mismo camino.
Vi a Acuario creo, para en la puerta del jardín y decidí ir. Estaba como pensando, en su mundo.

-¿que haces?-
-Nada, aburrirme-

La cogí como a un saco de patatas y ya sabía lo que venía. Estaba gritando que la soltara y eso hice, pero en la piscina. Luego me tiré yo. Se oyó decir a Leo "bomba va", vino hacia nosotros y saltó.
Al final acabamos todos en la piscina. Sinceramente fue divertido. Yo pensé que estar aquí iba a ser un infierno, ya que no conozco a nadie, bueno a Leo un poco y ya, pero hay personas que me caen bien.
Salimos de la piscina y nos cambiamos. Al bajar Cáncer y Virgo estaban haciendo la cena, y olía genial. Pusimos la mesa y nos sentamos.

-Oye ¿que tal si luego vemos una película?- sugirió Sagi.
-Buena idea ¿cual vemos?-
-En tres, dos, uno, y...- dijo Aries sin saber a qué se refería.
-Percy Jackson- dijeron Piscis y Cáncer a la vez muy emocionadas, pero sobretodo Cáncer.
-A mi me parece bien- habló Tauro mirando a las chicas.
-Pues será esa-

Terminamos de cenar y recogimos todo. Acuario y yo fuimos a buscar unas sábanas para taparnos. No hacía mucho frío pero algo si. Escorpio y Tauro hacían las palomitas y Capricornio y Virgo las bebidas.

-Lo tengo-
-¿el que?-
-El Pen, ahí tengo la película- explicó Cáncer.
-Corrección, ahí tienes un montón de películas- dijo Aries mirando a Cáncer.

Empezamos a ver la película y me gustó. Al acabar decidimos ver una de miedo pero Cáncer, Piscis, Acuario y Libra se negaron y subieron a su habitación. Ellas se lo perdían.





Hola personitas de este mundo 💜

Quería deciros que cuando lleguemos a 100 leídos haré maratón

Os quieroooo❤

Luna_Negra24

La Vida de los Signos (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora