Capítulo 3

1.6K 65 17
                                    

Pov Libra

Fuimos a mi habitación y nos quedamos allí hablando de cosas. Decidimos ir mañana de compras todas para conocernos mejor.
Estábamos tan tranquilas hablando cuando entraron todos en la habitación como unos brutos gritando y tirándose encima de nosotras.

-No es por nada Leo, pero pesas, así que ¡levanta ya!- le exigí y eso hizo.
-¿no estabais viendo una película?-
-Era aburrido sin vosotras- dijo Géminis y no se porque pero todas lo abrazamos. Es un chico muy tierno.
-Eso no vale, yo también quiero- habló Leo con voz de niño pequeño celoso y lo abrazamos a él también.
-Pelotas- dijo Escorpio. Ese chico es de lo más raro y distante.

Al final nos fuimos a dormir. Oí gritos y me desperté. Eran las ocho de la mañana, las ocho. Más les valía tener una buena explicación si no querían acabar bajo tierra.

-¿se puede saber que pasa? ¿y a que vienen tantos gritos?-

Entré a la cocina y estaban Aries y Cáncer manchados de harina. Son tan tiernos juntos. Para mi que estos dos acabanran juntos.

-Perdón por despertarte Lib- se disculpó Cáncer.
-Tranquila ¿que hacéis?-
-Bueno yo intentaba hacer tortitas, pero la enana está no me deja-
-¿perdona? Es al revés, si ni siquiera sabes cocinar- esa chica es pequeñita pero da miedo cuando se enfada.
-Buena días- dijo Escorpio.
-Buenos días- dijimos los tres a la vez.
-Ya veo que el desayuno va bien ¿no?- dijo algo sarcástico.
-Si, bueno, ha habido problemitas pequeñitos nada más-
-Como tú-
-Uhh Aries, te la estás cargando, y sabes que no te conviene enfadarme-

Una hora después ya estaban todos despiertos. ¿tan pronto en verano? Yo me he levantado porque me han despertado sino seguiría durmiendo. Desayunamos todos juntos y decidimos ir a la playa.

Pov Escorpio

Al terminar de desayunar subí y me puse el bañador. Cogí mis cosas y las bajé al salón. Cáncer seguía recogiendo la cocina.

-¿Aries no tendría que estar ayudándote?-
-Se le da bien escaquearse de las cosas-
-Te ayudo. Aún tienes... Espera- con mi pulgar le quité un poco de harina que tenía en la mejilla -ya está-
-Cancy, deberías prepárate-
-Habría terminado antes si me hubieras ayudado señorito vago-

Salimos todos de casa y fuimos a la parada del bus. La playa estaba cerca, pero hoy hacía mucho calor y así tardaríamos menos. Ya de camino se pusieron a canatr todos en la parte de atrás del bus. Intentaba mirar hacia otro lado, sinceramente, daban un poco de vergüenza. Miré a Cáncer y se la veía tan feliz.
Cuando al fin llegamos dejamos nuestras cosas y nos metimos al agua. Hicimos una guerra, chicos contra chicas, y obviamente ganamos nosotros.

-Eso no vale, sois más fuertes y podéis con nosotras- habló la Acuariana.
-Se siente. Somos mejores- me caía bien el divo.
-¿vamos a por unos helados?- sugirió Sagi, y a todos nos pareció bien.

En el paseo había una heladería. Fuimos todos menos Capri que se quedó cuidando nuestras cosas. Me resultaba gracioso ver a un grupo de adolescentes en una heladería en bikini y bañadores. Nosotros atraíamos viarias miradas de algunas chicas, y las chicas igual con los chicos.

-La próxima vez no me quedo yo ¿cómo habéis tardado tanto?-
-Éramos muchos y había bastante gente gruñón- y Libra le dió su helado.


Hola personitas de este mundo 💜

Se que es un poco corto pero el siguiente capítulo será de los Instagram de los Signos. Ahí podréis ver cómo se lo pasaron en la playa

Luna_Negra24

La Vida de los Signos (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora