Capítulo 21

800 31 0
                                    

Pov Cáncer

Eran las tres de la mañana y cómo no me podía dormir bajé a beber cuando oí la puerta. Vi a Escorpio llegar tambaleándose, con sangre en la nariz y la ceja ¿que coño había hecho? Se notaba de lejos el olor alcohol. Le ayudé a sentarse en el sofá y fui a por el botiquín. Me puse de rodillas y empecé a curarle las heridas que tenía. Después para que se la pasara el pedo le mojé un poco con agua fría y una toalla. Se quitó la camiseta y fui a su habitación a por una que no apestara a alcohol. Iba a dejarle en el sofá ya que no podía subirlo por las escaleras, pero me rodeó por la cintura con su brazo y me sentó con él.
-Quedate... Por favor-

Pov Libra

Me desperté y al bajar las escaleras vi una imagen que no me esperaba para nada, pero eran tan tiernos. Se nota que se quieren.

@Libby: estoy algo confundida, pero es que son tan monos 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Libby: estoy algo confundida, pero es que son tan monos 😍

👤: @Cancy @Escxrpix

3.778

💬 245

@Leoncito: OMG 😱

@Gemiiniis: no entiendo nada

@Acua: yo menos...

@Tauroo: sabía que esto iba a pasar

Pov Escorpio

Me desperté porque alguien me movió. Levanté la mirada y vi a Tauro. Me di cuenta de que Cáncer estaba a mi lado y la desperté. Parecía estar desconcertada. Sabía que esta escena traería consecuencias y polémica.

-¿algo que explicar?- preguntó Aries algo cabreado creo.
-Fue mi culpa. Llegué borracho y me había pegado con unos. Cans estaba despierta y me ayudó. Me curó y le pedí que se quedará un rato, y supongo que nos dormimos-
-¿porqué y con quién te peleaste?- me preguntó Tauro.
-En el bar habían unos capullos que creo que van al instituto y empezaron a decirle que si yo era el imbécil que había engañado a Cáncer, que no sabían cómo había podido hacerlo estando tan buena y estallé-
-Perdón- dijo Cáncer para levantarse e irse

Vi como Acuario me miraba y eso significaba que teníamos que hablar y era lo mejor. Después de ducharme fui a su habitación.

-Hola-
-Hola- me dijo sonriendo.
-Lo de anoche...- quería explicárselo mejor pero no me dejó.
-No hace falta que me des explicaciones. Lo entiendo, la quieres mucho-
-Si y por eso esto no puede seguir-
-Lo sé-
-Pero, todo bien ¿No?- a pesar de todo le había cogido mucho cariño.
-Claro. Ahora ve a recuperarla-

Pov Cáncer

Cuando Escorpio dijo eso salí de ahí. No podía hacerme este, no podía confundirme así.
Salí al jardín para despejarme y al rato vino Libra y se sentó conmigo.

-¿Estás bien?-
-No sé qué decirte- le contesté mirando al suelo.
-Acaban de cortar- al decir eso la miré.
-¿Qué?-
-Lo que has oído. Todos sabemos que esa relación no era real- nos quedamos en silencio un momento hasta que preguntó algo que me hizo pensar -¿Y ahora que?- tenía razón ¿Ahora qué?
-No lo sé. Supongo que esto no cambia nada-
-¿Cómo que no?- preguntó ¿Indignada? No sé.
-No. No están juntos ¿Y qué? Eso no va hacer que lo nuestro vuelva-

El día fue tranquilo. Apenas hablé con nadie, no tenía ganas, estaba cansada de todo.
Estaba en mi cama cuando alguien tocó a la puerta y al girarme estaba ahí.

-Quería darte las gracias por lo de anoche- me sonrió.
-De nada-
-Eso no puede seguir así Cans. No puedes hacer como si no existiera porque si existo y resulta que estoy aquí quieras o no. No te pido que volvamos porque sería inútil pero al menos ¿podríamos llevarnos bien? como dos personas que viven en la misma casa- supongo que tenían razón.
-Vale- tras decir eso se fue.

Narra Libra

Estaba en el sofá con el móvil cuando alguien me lo arrebató. Al mirar hacia arriba vi a Leo que se sentó a mi lado.

-¿Que pasa?- dije al ver la cara que traía.
-Quiero que sepas lo mucho que te quiero. Todo esto me ha hecho pensar en que eres muy importante para mí y que no soportaría no tenerte a mi lado-
-Lo sé y que sepas que te quiero mucho y siempre voy a estar- tras eso lo besé.
-¿Que te parece si mañana nos tomamos el día para nosotros? Podemos ir al cine, a comer, de compras o algo-
-Me encanta el plan- al decirlo sonrió.

Pov Acuario

-Oye ¿Estás bien?- me preguntó Virgo.
-Sí. Era lo correcto. El la quiere y eso es un hecho- sonreí con tristeza.
-Tienes razón, pero al menos lo asumes-
-Quiero pedirte perdón. Me equivoqué y lo hice mal, ahora lo sé y quiero arrglar las cosas con todos. Sé que va a ser difícil pero pienso conseguirlo-
-Eso está bien. Conmigo está todo bien, solo te quedan diez- dijo riendo.
-Gracias- tras eso la abracé. La necesitaba


Otro capítulo más 💓

Espero que os guste

Os quieroo💜

Luna_Negra24

La Vida de los Signos (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora