Capítulo 5

1.4K 58 21
                                    

Pov Sagitario

Al final como ayer fuimos a la playa hoy íbamos todas las chicas al centro comercial. Cogimos nuestras cosas y nos fuimos. Lo primero que hicimos al llegar fue ir a comprar algo para comer. Hoy hacía fresquito ya que estaba bastante nublado, solo espero que no llueva.
Libra nos arrastró de tienda en tienda. Si no fuimos a veinte no fuimos a ninguna, pero aún así fue divertido. Todas nos compramos unos pijamas de unicornios. Eran tan adorbales y monos. Ninguna chica en su sano juicio se resistiría a comprarlos.
Virgo, Cáncer y Piscis se fueron a la librería y nosotras a otra tienda. Oímos varios truenos y eso significaba tormenta. Acua llamó a las chicas y quedamos en la entrada para irnos a casa. Habían pasado diez minutos y no llegaban. Las llamamos y nos dijeron que nos fuéramos a casa, que ellas ya iban, y eso hicimos.
Por el camino empezó a llover de lo lindo y cuando llegamos a casa estábamos empapadas de los pies a la cabeza.

-¿estáis bien?-
-¿y las demás?-
-Nos han dicho que nos adelantamos que nos veíamos aquí-
-No cogen el móvil-
-Tranquilos todos. Llueve mucho y es normal que tarden-

Diez minutos después abrieron la puerta y ellas si que estaban empapadas de los pies a la cabeza.

-¿que ha pasado?-
-Estábamos en la otra parte del centro comercial y nos ha costado más llegar-

Pov Cáncer

Subimos y nos cambiamos. El resto del día fue normal.
Me desperté y sentía que me pesaba todo el cuerpo y no paraba de toser. Debe de haber sido la mierda de la lluvia.

-Hey, ¿estás bien?- me preguntó Sagi levantándose de su cama.
-Si, tranquila. Siento haberte despertado- Se acercó y puso su mano en mi frente mientras yo trataba de no toser pero era inútil.
-Tienes fiebre, y no poca. Voy a por el termómetro-

Tenía razón, no estaba bien. Sentía que si levantaba me iba a caer, es como si tuviera nada de fuerza. Aparte de que la cabeza me iba a estallar y la garganta me ardía.

-Enana, ¿estás bien?- dijo Aries abrazándome. En ese momento se despertó Piscis.
-Traigo el termómetro-

Me lo puso y efectivamente tenía fiebre. Se suponía que hoy íbamos a ir a visitar la cuidad, pero no querían ir por mi.

-No me importa quedarme sola-
-Yo no iba a ir, puedo cuidarla- viniendo de Escorpio eso se sorprendió.

A Aries y Piscis no les gustó mucho la idea pero los convencí. Tampoco me iba a morir ni nada de eso. Oí la puerta y al rato vino Escorpio.

Pov Escorpio

-Bueno princesa ¿que quieres hacer?-
-Ver Percy Jackson-
-La vimos el otro día-
-La dos no- intentó poner cara de enfadada pero no le salía.
-No te sale lo de estar enfadada, eres demasiado tierna para eso- al decir eso se sonrojo un poquito.

La vimos y cada dos por tres estaba chillando de emoción o llorando. Esa chica es poco bipolar, pero en el buen sentido.
Nos quedamos toda la mañana hablando y descubrí su punto débil. Tiene muchas, pero muchas cosquillas. Me hacía gracia cuando intentaba hablar porque no podía. Era divertido verla intentarlo.

-No te rías mala persona-
-Vamos no te enfades. Porfiiiiii-
-Vale vale, pero no te rías-

Al final se quedó dormida apoyada en mi y creo que me dormí yo también.
Me despertó alguien tosiendo a propósito y vi a Piscis en la puerta. Cáncer también se despertó.

-Veo que estás más que bien- le dijo la pececita a Cáncer.
-Estoy mejor, si es lo que querías decir. Gracias Escorpio-
-De nada princesa-
-¿princesa?- nos miró Piscis extrañada.
-Es una forma cariñosa de llamarla, no pienses lo que no es-

@Pececita: Vas a ver a tu mejor amiga y te encuentras con esto @Cancy @Escxrpix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Pececita: Vas a ver a tu mejor amiga y te encuentras con esto @Cancy @Escxrpix

2.165
💬 87

@Ariies: @Cancy tenemos que hablar

@Acua: ejem ejem

@Sagi.tario: que monos 😍 @Cancy Escxrpix

@Leoncito: opino igual que ☝☝ @Sagi.tario

@Escxrpix: nos quedamos dormidos y ya.

@Cancy: exacto
--------------------------------------------------------------------

Pov Aries

Subí a su habitación y Escorpio salía. Le eché una mirada asesina y se fue.

-Cancy....-
-Nos hemos quedado dormidos, ya-
-Vale vale, pero si te hace algo me lo dices-

En el momento que salía de la habitación entraban las chicas. Por poco me tiran.

Pov Virgo

-Con nosotras puedes ser sincera ¿que ha pasado?-
-Nada, de verdad-
-Raro en Escorpio, según Tauro es un mujeriego-
-Bueno, pero solo somos amigos-

Pov Leo

Fui al salón y vi a Libra en el sofá con su móvil. Tengo que admitir que es muy guapa y tiene un buen cuerpo. Me senté con ella y ni se inmutó.

-Tierra llamando a Libra-
-¿que pasa?-
-Que tienes el chico más guapo delante y pareces como ida-
-Lo primero, eres guapo lo admito, pero tampoco te pases y lo segundo, estaba demasiado centrada en el móvil, perdón-
-Tranquila. Voy a ignorar lo que acabas de decir sobre mi porque me cae bien. ¿hacemos algo-
-¿cómo qué?-
-¿jugamos a la Play?-
-Vale, pero si acabas llorando como un bebé no es mi culpa-


Hola personitas de este mundo 💜

Quería preguntaros ¿que os parece?

Bueno... Eso es todo😂

Luna_Negra24

La Vida de los Signos (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora