Pov Tauro
Había pasado un mes desde todo el caos y sinceramente no eran mis mejores días.
Subí a mi habitación y me tiré sobre la cama resoplando.
-¿Estás bien?- me preguntó Escorpio desde el marco de la puerta.
-¿Lo has oído?- esperaba que me dijera que no.
-Yo y todos. Los gritos de oían desde la calle ¿Qué os está pasando?-
-No lo sé. Últimamente cada vez que intentamos hablar acabamos discutiendo-
-Escucha. Sois Tauro y Piscis, nada puede con vosotros- intentó animarme.
-No estoy tan seguro-Pov Escorpio
Bajé al salón. Sabía que necesitaba estar solo y pensar.
La cosa pintaba mal, pero no podían terminar, eran ellos. La pareja "perfecta" por decirlo de alguna manera.-Oye- me dijo Leo por detrás -Cáncer te estaba buscando como una loca- eso me sorprendió bastante y al parecer Leo lo noto.
-¿A mi?-
-Si. Me ha dicho "si ves a Escorpio dile que lo estoy buscando que es de vida o muerte" creo que es importante-Y tanto que debía ser importante si me buscaba a mi. No es que hubiéramos hablado mucho estos días.
La busqué por toda la casa hasta que la encontré en el jardín. En cuanto me vio vino corriendo.
-Te estaba buscando. Es urgente y necesito tu ayuda- esto era muy raro -todos hemos notado lo que pasa entre Piscis y Tauro, bueno y creo que los vecinos también pero a lo que iba. Hay que conseguir qué hablen-
-¿Qué?- estaba muy perdido ahora mismo.
-A ver, lo que les pasa es que ya no hablan como antes. Han dejado de contarse las cosas. Tenemos que conseguir que hablen y no que se griten-
-La cosa pinta mal con Piscis también ¿No?-
-Se está planteando la relación y eso no es bueno. Ellos tienen algo muy bonito y no puede acabar así- ella y yo también teníamos algo muy bonito.Estuvimos horas tirados en la cama pensando cómo podíamos hacerlo. Necesitábamos un plan y debía de ser muy bueno o sospecharían.
Sé que es corto pero voy a subir varios de un tirón 💜
Luna_Negra24
ESTÁS LEYENDO
La Vida de los Signos (TERMINADA)
Random¿que pasaría si 12 adolescentes con 12 personalidades totalmente distintas acaban viviendo juntos en una sola casa? ¿amores? ¿diversión? ¿aventuras? ¿amistades? ¿problemas? ¿conflictos? ¿enfados? ¿traiciones? 6 chicos 6 chicas 1 casa Si quieres sabe...