Pov Cáncer
A lo largo de la tarde se nos ocurrieron varias ideas pero todas eran nefastas.
-¿Y si los encerramos en una habitación y hasta que no hablen no salen?- propuso Escorpio.
-No funcionará, se quedarán callados porque ninguno admitirá sus errores delante del otro- y era cierto.
-Es verdad. No se me ocurre nada- me miró algo triste.Pasó un rato largo. Mirando Instagram vi una foto de una serie que veía de pequeña y se me ocurrió una idea.
-Ya sé, pero necesitaremos la ayuda de todos-
Hicimos reunión de emergencia sin Tauro y Piscis obviamente y todos accedieron.
A la mañana siguiente pusimos el plan en marcha.-Piscis- la llamo Libra -habíamos pensado en hacer una noche de chicas. A todas nos vendrá bien ¿Te apuntas?-
-Claro- genial. Primera parte conseguida, ahora faltaban los chicos.La haríamos en nuestra habitación. Elegimos películas, subimos una tonelada de comida basura y muchas almohadas y cojines para tirarnos en el suelo.
-vamos a contar nuestras penas- propuso Virgo. Muy sutil no es.
-Vale empiezo yo- habló Libra -estoy muy bien con Leo de verdad, pero hay veces que siento que no puedo hablar con él sobre todo porque no me comprende-
-Leo es leo- dijo Sagitario -creo que al principio le costaría pillarlo pero al final acabaría entendiéndolo-Vi a Escorpio en la puerta y ahí comenzó la segunda parte del plan. Les hice una señal a las chicas y lo entendieron.
-Piscis, te toca- dije yo.
-No- ¿Cómo que no? Debía hacerlo, sino el plan se iría a la mierda -no- hasta que me cuentes que pasa con Escorpio. Estos días os veo más unidos- mierda. Sabía que debía de hablar sobre eso para que Piscis hablara de Tauro. Sentí la mirada de Escorpio sobre mí. Cogí aire y lo solté todo con total sinceridad.-No sé, creo que ya estoy cansada de llevarme mal con él o tratar de evitarlo. Y es obvio que aún siento algo por él, pero es difícil porque no sé si me volverá ha hacer daño, y eso ya no lo soportaría- no sabía muy bien en lo que me acababa de meter y no quería sabelo- te toca-
-Supongo que tengo que hablar de Tauro- río triste -no sé en que punto estamos. Ahora solo discutimos o ni los hablamos, pero sé que no quiero perderlo. Lo quiero mucho y nunca me ha fallado, pero no sé cómo recuperar lo que teníamos-
-¿De verdad sigues queriéndome?- preguntó Tauro y Piscis se sorprendió.Salimos todos de la habitación y cerramos la puerta. El plan de Escorpio no era tan malo, solo necesitaba un retoque.
Pov Tauro
Las chicas iban ha hacer una fiesta de pijamas o algo así, así que decidimos hacer nosotros una especie de noche de chicos.
Se nos ocurrió hacerles una emboscada, entrar con almohadas y así empezaría una guerra.
Estábamos en la puerta dispuestos ha hacerlo pero Escorpio nos paró al ver que estaban hablando de nosotros y comenzamos a escucha.
Lo que dijo Cáncer a todos nos pilló por sorpresa, sobretodo a Escorpio. Esperaba que después de esto por fin lo arreglaran.
Comenzó ha hablar Piscis y le puse atención. Dijo que me quería y que quería luchar por lo nuestro.-¿De verdad sigues queriéndome?- pregunté sin pensar. Sin darme cuenta todos salieron de la habitación cerrando la puerta y así quedamos Piscis y yo solos.
-Claro que sí ¿Porqué lo preguntas?-
-Pensaba que ya te habías cansado de mí o quizás que ya no me querías o que habías encontrado a otra persona. Me he llegado a imaginar un montón de cosas y ninguna era buena- admití.
-¿Por eso has estado así? Borde y discutiendo por todo...- ahí lo entendió.
-Ultimamente estabas distante y apenas me hablabas y pensé que... No sé exactamente-
-Siento haber estado así pero todos algunas veces necesitamos nuestro espacio y desconectar de todos. No fue la mejor manera y lo siento, pero claro que te quiero, te quiero mucho. Eres una de las personas más importantes que tengo y que nunca me ha fallado-
-¿Volvemos a estar como siempre?- pregunté algo tímido.
-Claro- me abrazó. La echaba tanto de menos...
-Te quiero-Abrimos la puerta y estaban todos ahí. Algo pasaba.
-¿Que pasa?- preguntó Piscis.
-Yo ya se lo que pasa- dije -nos han hecho una encerrona para que lo areglaramos... Gracias- dije sinceramente.
-Deberíais decirselo a Cáncer y Escorpio. Pensaron juntos el plan y lo llevaron a cabo- habló Leo.Sabiendo cómo estaban que lo hayan hecho juntos, sobretodo Cáncer significa mucho.
-Por cierto ¿Dónde están?- preguntó Piscis.
-Han ido al jardín a hablar- informó Libra y sin pensarlo salimos todos corriendo a la ventana de la cocina que daba al jardín.Pov Escorpio
Nada más salir Cáncer de la habitación me la llevé al jardín ha hablar.
-¿Hablamos?- pregunté y asintió -¿De verdad piensas que te haré daño?-
-No estoy segura, ya lo hiciste y puedes volverlo a hacer- eso me dolió pero tenía razón.
-Tienes razón. Te hice daño y no poco y no sabes cuánto me arrepiento de eso pero te juro por lo que más quieras que no lo volveré a hacer. Te perdí una vez y quiero recuperarte porque no sabes lo que me duele no tenerte cerca y que me evites- sus ojos se cristalizaban. Estaba sonriendo, me encanta su sonrisa.
-No estoy seguro de esto. Yo también estoy harta de enviarte y no puedo negarte que los sentimientos siguen ahí y que te echo de menos...- respiró. Creo que estaba asegurándose de decir lo que iba a decir- si lo intentamos otra vez- sonreí -no vale prometer, tienes que demostrar y vayamos despacio ¿Vale?- sin pensarlo dos veces la bese y segundos después salieron todos gritando.¿Sabéis algo? Al principio nadie quería estar aquí, y ahora nadie quiere irse y todo esto gracias a nuestros padres ¿Quién lo diría?
Lo que quiero decir es que las mejores cosas de la vida pasan sin buscarlas, pasan así sin más... Así que simplemente vivir la vida como queráis y dejar que las cosas fluyan.
FIIINNN
¿Que os ha parecido? Sinceramente, sin parecer prepotente o algo de eso, a mí me a encantado.
Me encanta escribir y que las personas puedan ver lo que yo quiero transmitir.Pd: en mi perfil hay varias historias más que me gustaría que tuvieran más apoyo y sobretodo espero que os gusten.
💜
Luna_Negra24
ESTÁS LEYENDO
La Vida de los Signos (TERMINADA)
Diversos¿que pasaría si 12 adolescentes con 12 personalidades totalmente distintas acaban viviendo juntos en una sola casa? ¿amores? ¿diversión? ¿aventuras? ¿amistades? ¿problemas? ¿conflictos? ¿enfados? ¿traiciones? 6 chicos 6 chicas 1 casa Si quieres sabe...