capítulo 1

2.7K 88 7
                                    

Todos los signos estaban sentados en casa del León sin saber porqué estaban allí. Sus padres los habían convocado para decirles algo importante, pero ninguno sabía de qué se podía tratar.

No todos se conocían entre sí, solo unos pocos. Como Cáncer y Aries que eran mejores amigos. O Tauro y Escorpio.

-Bueno, lo primero es deciros que nosotros nos conocemos de la universidad. Un día volvimos a estar en contacto y nos pusimos al día- habló la madre de Leo.
-Al ver que todos teníamos hijos de la misma edad, decidimos que viviréis todos juntos a partir de mañana. Tendréis todo el verano para conoceros y en septiembre iréis todos al mismo instituto- termino de explicar el padre de Piscis.
-¡¿QUE!?- exclamaron todos los signos a la vez.
-Lo que habéis odio y no hay forma de hacernos cambiar de opinión. Así que ir a casa y hacer las maletas-

Todos se fueron a casa sin creerse lo que acababa de pasar. ¿como iban a vivir con unos desconocidos? Eso estaba destinado a acabar en un completo CAOS.

Pov Cáncer

Estaba esperando a Aries que iba a venir a recogerme para ir juntos.
Aún no me lo podía creer. ¿como podían hacerme esto? La única cosa es que estaré con Aries y con Piscis. Son mis mejores amigos y me alegro de que si tengo que vivir en una casa con nueve desconocidos más sea con ellos.

-Cans baja- oí decir a Aries desde fuera.

Salí y nos pusimos en marcha. Tuvimos que pedir un taxi ya que la casa estaba a cuatro horas de aquí. Menos mal que nuestros padres pagaban el taxi que si no nos quedábamos pobres.

Llegamos y habían dos chicos en la puerta. Uno era más o menos de 1.80 de alto. Pelo negro y lo Justin Bieber con una gorra que ponía "Brooklyn". El otro era un poquito más bajo. Era rubio con ojos color canela.

-Hasta que llega más gente- habló el rubio -Soy Leo y el Géminis- señaló al otro chico.
-Aries, y esta de aquí es Cáncer-

Diez minutos después aparecieron todos de golpe. Un chico tenía y la llave y pasó para abrir. Entramos y era más grande de lo que me esperaba.

-Hay que ver cómo nos organizamos. Según mis padres las habitaciones son de tres. Yo no conozco a nadie aquí, así que, ¿como queréis dormir?-
-Yo con Cáncer- habló Piscis.
-Bueno bueno, antes que nada vamos a presentarnos ¿no? Esta preciosidad que tenéis aquí se llama Leo- habló de si mismo.
-Aquí hay un divo- dijo una chica rubia con el pelo largo -soy Libra.
-Capricornio-
-Sagitario-
-Géminis-
-Acuario, pero me podéis llamar Acua-
-Tauro, y el es Escorpio- señaló a un chico de pelo negro con los ojos azules. Sinceramente es muy mono-
-Aries y éstas enanas de aquí sin Piscis y Cáncer-
-¿Perdona? Agachate y dímelo a la cara- le dijo Piscis desafiante.
-Calma pequeña- le dijo Géminis
-Soy Virgo. No es por ser aguafiestas pero ¿cómo vamos a dormir?-
-Haber que os parece así: Piscis, Cáncer y Sagitario. Virgo, Libra y Acuario. Escorpio, Tauro y Aries, y luego los que quedan que son Leo, Géminis y yo-

A todos nos pareció bien y fuimos a nuestras habitaciones a acomodar las cosas. Cuando terminamos bajamos al salón y estaban todos en los sofás y Tauro estaba como loco buscando en los armarios.

-¿que le pasa?- pregunté.
-Tiene hambre- me contestó Escorpio sin ninguna expresión.
-¿quien se viene al súper?-
-¡Yo!- contestó Tauro.
-Y yo- me abrazó Piscis.
-¿Aries?- le pregunté con carita de niña pequeña.
-Vale vale, pero no me mires así-
Fuimos al súper y Tauro empezó a coger de todo y en nada ya teníamos el carro lleno.
-¿no crees que te has pasado?- preguntó Piscis.
-La comida nunca sobra-
-Lo siento mucho pero hay que dejar cosas-

Muy al pesar de Tauro dejamos cosas y fuimos a pagar. En el aparcamiento de fuera dejamos el carrito, no sin antes hacernos una foto dentro del el Piscis y yo.

La Vida de los Signos (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora