Pov Libra
Después de conseguir que Piscis se vistiera nos fuimos hacia el centro. Pasaríamos el día allí y sobre las siete de la tarde volveríamos a casa para la fiesta.
Decidimos ir primero a ver ropa y sin que ella lo supiera comprarnos todas un conjunto para esta noche.
Dimos miles de vueltas y vueltas. Ninguna podía más así que nos sentamos en el césped que había rodeando una fuente muy grande.-Estoy muerta, no puedo más- dijo Sagi tirándose al suelo.
-Tengo mucha hambre- anunció Virgo, así que decidimos ir a comer.Por la tarde no hicimos gran cosa. Hablamos,, nos hicimos fotos, reímos... Una tarde normal y me encantó.
Llegando a casa Cans le tapó los ojos a Piscis ya que se veía desde lejos el ambiente de la fiesta.
Le envié un mensaje a Tauro diciéndole que casi estábamos y la música paró. Nada más entrar a casa todos gritaron "¡SORPRESA!" y tiraron un montón de serpentina, purpurina y tal.
Pov Piscis
Confieso que cuando Cans me tapó los ojos me esperaba una sorpresa pero no tan grande.
Había un montón de personas, música, comida, bebida...
Nada más entrar me llenaron de serpentinas y vi a Tauro venir hacia mí.
-Feliz Cumpleaños a la personita más importante de mi vida. Te quiero- me dijo abrazándome.
-Y yo a ti. Esto es... Impresionante- dije perpleja.
-Cans también ha tendido su parte- me giré y abracé a mi mejor amiga.
-Que conste que nos han tenido estresados toda esta semana para que todo estuviera perfecto- dijo el León -felicidades Pi-
-Gracias, a todos. Esto es genial- sonreí.
-Vamos a cambiarnos- sonrió Lib subiendo las escaleras -no nos hemos comprando estos conjuntos para nada-Tras decir eso todas subimos a cambiarnos. Tardamos como veinte minutos y hay que decir que la habitación era un caos pero había prisa.
Bajamos y nos dispersamos. Cans y yo fuimos a buscar a Tauro y Aries para bailar con ellos un rato.
Pov Acua
Las chicas acababan de bajar y estaban todas muy guapas. De verdad que quería hacer las paces pero con algunas personas será más difícil que con otras.
Fui a por algo de beber y vi a Leo. Se lo veía feliz.
-Hola- le dije.
-Hola. ¿Qué tal la fiesta?- eso me sorprendió. Pero es bueno.
-Bien. Ha quedado genial- sonreí.
-Luego nos vemos- me dijo yendo a dónde estaban Libra y Virgo. Con ella si que tenía que hablar.Pov Cáncer
Volvía del baño cuando vi a Escorpio venir hacia mí así que me fui por otro sitio. Quería evitarlo pero no funcionó.
-Cáncer, no me puedes evitar siempre- me dijo cortándome el paso.
-Lo puedo intentar- sonreí falsamente. Vi su mirada y sabía que no se iba a ir hasta decir lo que quería -¿Que quieres Escorpio?-
-La verdad no estoy seguro. Solo quiero que no me evites y que al menos por mínimas que sean me dirijas la palabra-
-Creo que es mejor mantener distancia- dije dando un paso hacia atrás.
-¿Porqué?- dió un paso hacia mí -sé que la cagué y que todo esto es mi culpa, pero Cáncer... Te echo de menos- al decir eso sentí como mi corazón, o lo que quedaba con el se estrujaba.
-Escorpio para. No puedes venir así y decirme eso, y mucho menos pretender que todo sea como antes porque eso no va a pasar. Asume las consecuencias de tus actos- tras decir eso volví con los demás.Bebí como nunca y me divertí sin importar nada.
Pov Virgo
Esto no iba a seguir así. No podía hacer como si nada hubiera pasado porque si que pasó.
Busqué a Capricornio y lo llevé a rastras a mi habitación.
-¿Y a tí que te pasa?- preguntó borde.
-En todo caso que te pasa a tí. Me besaste Capri. Los dos dijimos cosas y luego tú ignoras todo eso- dije cabreada.
-Virgo cálmate-
-No quiero. Quiero que me digas porque ¿Porque haces como si nada? ¿Porqué alejas de ti a las personas que te quieren?- tras eso respiré hondo y me senté en la cama.
-Me cuesta expresarme. No me gusta decir lo que siento, porque de esa manera me pueden hacer daño- miró al suelo -Antes era más cariñoso pero desde que murió mi madre me encerré en mí mismo y me cuesta abrirme a las personas- me miró- Virgo no quería hacerte daño, pero no sabía cómo hablar con ni qué decirte. Lo siento-
-No importa. Te dije una vez que conmigo no hacía falta que te escondieras, que podías confiar en mí y eso sigue ahí... Capri- me miró -me gustas-
-Y tú a mí- tras decir eso nos besamos. Caímos en mi cama y la ropa fue desapareciendo.Pov Acua
Busqué a Virgo por todas partes pero no la encontré. Ella es mi mejor amiga, o lo era y la echo mucho de menos.
Desde la cocina vi a Escorpio hablando con Tauro. Me di cuenta de cómo miraba a Cáncer, a mi nunca me miraba así.
Sé que la quiere mucho más que a mí, pero Escorpio... Es difícil de describir. Me fijé en él desde que lo vi en casa de Leo, cuando nos anunciaron que viviríamos juntos. En verdad es una muy buena persona. Aunque no me quiera me trata muy bien y se preocupa por mí.
No creo que lo nuestro funcione y voy a empezar ha hacer las cosas bien.Narrador Omnisciente
El día comenzaba con Libra y Leo dormidos en el sofá, Tauro y Piscis estaban en la habitación del toro igual que Aries y Cáncer. Escorpio estaba en otro sofá junto a Acuario.
Los únicos que al parecer no iban a tener resaca eran Virgo y Capricornio.
Pov Capricornio
Me desperté y me acordé de anoche. Al girarme vi a Virgo dormida. Tengo suerte de tenerla.
-Dormilona, despierta- dije zarandeandola un poco.
-Hola- dijo aún dormida.
-Hola- le di un beso -Escucha Virgo, esta vez voy ha hacer las cosas bien. ¿Quieres salir conmigo?- estaba nervioso, muy nervioso.
-Si- tras eso se tiró encima mío.Nos vestimos y fuimos a despertar a los demás. Ya todos en pie y en el salón tenían una pinta horrible y la casa también.
-Mi cabeza- se quejó Libra
-Y la mía- dijo su novio abrazándola.
-Se que no es el mejor momento pero Virgo y yo estamos saliendo- anuncié.
-Ya era hora- dijo SagiAquí os dejo el Cap 20
Este Cap no iba a ser así. Lo tenía escrito de otra manera muy distinta pero no me gustaba así que he escrito este sobre la marcha
Decirme que os parece y si os gusta cómo van las cosas💕
Pd: 1107 palabraaass
Os quieroo 💜
Luna_Negra24
ESTÁS LEYENDO
La Vida de los Signos (TERMINADA)
Random¿que pasaría si 12 adolescentes con 12 personalidades totalmente distintas acaban viviendo juntos en una sola casa? ¿amores? ¿diversión? ¿aventuras? ¿amistades? ¿problemas? ¿conflictos? ¿enfados? ¿traiciones? 6 chicos 6 chicas 1 casa Si quieres sabe...