Especial Parejas 1/6

1.1K 26 8
                                    

Capricornio X Virgo

Pov Virgo

Me acababa de despertar y bajé a desayunar. Al entrar en la cocina solo estaba Capricornio. No se que tipo de relación tengo con el. No somos amigos íntimos, se puede decir que somos amigos, si es que llega a ese punto.
Me gustaría ser más cercana a el, así podría ver cómo soy, y quizás llegue a gustarle algún día. La verdad se me hace raro ser así de positiva, cuando yo siempre veo lo malo de todo, pero bueno...
Mientras desayunaba sentía la mirada de Capricornio y me ponía nerviosa. ¿Porqué no dejaba de mirarme?
-¿Porqué me miras así?- le pregunté alzando la vista.
-Está muy mona en pijama-
-¿Puedes dejar de mirarme?- le pedí.
-¿Porqué? ¿Te pongo nerviosa?- sonrió.
-Pues sí-
Me miró por última vez y se fue. Es difícil saber que piensa o siente ese chico. Nunca lo he visto triste, ni enfado, ni feliz, parece que no tenga emociones.
Esa misma noche bajé a beber agua y estaba allí mirando a un punto fijo.
-Hola, ¿No puedes dormir?- se limpió las lágrimas rápidamente -¿Que pasa? ¿Estás bien?
-Si-
-Es el si más falso que he oído-
-Hace dos años que murió mi madre-
Sin decir nada lo abracé y el hizo lo mismo. Sabía que lo necesitaba, todo el mundo necesita un abrazo en momentos como este.
-¿Me acompañas a dar una vuelta?- me preguntó.
-Claro-
Cogimos las llaves y salimos de casa. Estuvimos caminando sin decir nada, pero no era incomodo. Empezó ha hacer algo de aire y creo que lo notó porque me dio su chaqueta.
-Gracias Virgo- me sonrió.
-De nada. Conmigo no tienes que ser así, no tienes porqué guardartelo todo, puedes contarmelo. Confía en mí-
Tras decir eso sin ningún motivo aparente me besó. Fue un beso lento y me encantó. Estuvimos así un rato. Se hizo tarde y volvimos a casa. El camino era algo incómodo ya que ninguno había dicho nada desde entonces.
No entendía a este chico. Ayer me besó y hoy me ignora. No sé si significó algo para él o simplemente necesita algo para distraerse y pasar el rato.
-¿Que os pasa? -me preguntó Lib -cada vez que os cruzáis os miráis y ya-
-Ayer por la noche salimos a dar una vuelta y me besó. Luego nos quedamos así un rato y ahora me ignora-
-puede que tenga vergüenza. Ya sabes que no es de decir lo que siente. Ve ha hablar con él-
Me levanté de mi cama y fui a su habitación. Toqué a la puerta y entré. Me senté en su cama, a su lado sin decir nada, pero no sabía que decir.
-¿Porqué me besaste?- dije sin rodeos.
-Mira Virgo, estaba hundido, tu estabas ahí y paso- me dolió eso.
-Entiendo- me levanté para irme, pero me detuvo quedando a milímetros. Entonces me volvió a besar. ¿De qué iba todo esto?
-Virgo, me gustas- el decir eso sonreí inconscientemente.
-Y tú a mí- tras decir eso nos besamos.

Aquí tenéis el primer especial

Espero que os guste❤

¿De qué pareja queréis el próximo especial?

Luna_Negra24

La Vida de los Signos (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora