Bucky escapo.
Se encontró en su escape con tony, al cual de no ser por la mano robótica de tony, le hubiese volado la cabeza.Después steve se lo llevo.
Tony regreso a la torre stark, con jordan
Ello lo vio golpeado y fue con el.:¿que te paso papi?- pregunto la pequeña
:no es nada, estoy bien-
:¿quien te golpeo?- insistió
:mañana te llevare al parque si dejas de preguntar-
:sii- grito emocionada, y se sento frente a la televisión, tony se sentó en el sofá exausto
:¿no dijiste que no te gustaban las caricaturas?-
:¿yo dije eso?-respondió la niña.
:ire a dormir - tony se levanto y se fue a su cuarto.
Jordan se levanto se cercioró de que su padre estaba dormido y se levanto, llendo a la computadora, donde escribió y comenzó a ver fotos.
Fotos de su padre, también de peper, fotos que estaban guardadas.Desbloqueo el sistema teniendo acceso a toda la información.
La explosión ocasionada por supuestamente bucky.
Su escape, ahora steve estaba siendo buscado al igual que bucky.
El acceso a una cámara de seguridad donde se miraba el momento de la pelea de bucky y tony.En ese momento la luz se prendio.
:¿que haces?- pregunto tony, la niña rapido quito todo dejando una imagen de tony.:viendo fotos de mi guapo padre - dijo con una sonrisa.
:eso es entendible, ¿pero ya viste a hora? A dormir jovencita- ella solo iso un puchero y se dirigió a su cuarto, se sentó en la cama pensando en su papa, el se ve cansado y triste, no le gustaba ver hací a su padre.
Pensó un momento llego a la conclusión de que todo era culpa de bucky, además el lo golpeo y eso no estaba bien.
Se acostó y tomo el peluche de steve,:creí que eras de los buenos - luego se durmió
_____________________________________________
Hola,
Ya se he durado mucho, e iba a durar unos días mas, pero resulta que si tardas en publicar se te van los lectores y pos que le puedo hacer.Pd:no me odian verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Jordan Nataly Stark
FanfictionUn dia los vengadores se enteraron de que Anthony stark mejor conosido como Iron Man tiene...Una hija? Tony les "aclaro" que el la adopto ya que los padres de la pequeña habian muerto gracias a la invacion causada por loki en nueva York. Y el Se se...