Capitulo 6

1.3K 87 10
                                    

Amaneció, tony se encontraba dormido aun, después de sentir un peso sobre el abrió los ojos y se encontró con el rostro de jordan.

:¡hola Papi!-saludo la pequeña - me llevaras al parque, ¿lo recuerdas?- dijo emocionada.

:Claro, pero no podre hacerlo si me aplastas- la pequeña se bajo de la cama y miro a su padre levantarse e ir hacia Cocina ella lo siguió en el trayecto.

:¿no quieres desayunar antes?-pregunto tony

:No, vamonos-

:bien luego no me acuses de que no te alimento bien -

:en el parque comeremos dulces y chocolates y helado y gomitas y pastel - comenzó a balbucear mientras pensaba en todo la comida.

:bien, ve a cambiarte y después nos vamos-

:Ok- la niña se fue brincando a su habitación.

Tony miro un reloj que marcaba las 11:36 A.M, se fue a su habitación y se cambio.

Jordan salio de su habitación y se acercó a su padre quien ya se había cambiado.
La pequeña traía un blusa blanca y en el centro el reactor de tony.

:¡vamonos!- exclamo entusiasmada

Al llegar al parque jordan se paseaba de acá para allá, sin decidirse donde jugar.

:papi, quiero un helado... ¿me lo compras?-

:claro - después de decir esto jordan corrió -Espera -le dijo tony, ella subió a los juegos.
Tony se dio vuelta y camino a comprarle el deseado helado.

Jordan subió y miro varios niños jugar, había un pequeño barco pirata en el se encontraban cuatro niños jordan fue y se subió.

:¡oye niña! No se aceptan mujeres- dijo un niño apuntandole con su espada de juguete.

:¿Puedo jugar?-pregunto la pequeña

:¡NO! vete- respondió el niño

:si, vete -dijo otro niño

:pero...-respondio ella un poco triste

:¡que te vallas!- el niño la empujo y esta se callo del barco raspandose las manos.
Miro sus manos y luego al niño, de repente el niño voló en el aire y cayo, golpeándose la cabeza.
Jordan se asusto y se levanto para ver como estaba el niño, este comenzó a llorar,
Sus amigos fueron con el, los padres del niño corrieron y lo levantaron.

:¡Bruja!- le grito un niño, jordan corrió de regreso a donde miro a su padre, el se dio la vuelta.

:mira - le tendió el helado - ¿que tienes?...
¿¡Te raspaste!?- tony soltó el helado y se acerco observando las manos lastimadas de jordan, quien lloraba levemente.

:vamonos - dijo tony.

:¡Pero como fue que te descalabraste hijo!-
Le preguntaba asustada una madre a su hijo, quien lloraba sin cesar.
Jordan miro y se sintió culpable de lo sucedido.

Al llegar a la torre Tony lavo las manos de jordan.

:¿como fue que te lastimaste?-

:me caí - respondió ella.

:demasiado parque por hoy, ven vamos a comer -dijo tony

:Claro - respondió Jordán mirando sus raspones.

-----------------------------------------------------------------------
Hola 7u7 que onda, nos leemos una vez mas después de medio año, jeje.
Bye espero les guste

Jordan Nataly StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora