ADVERTENCIA
spoilers.Semanas despues de que Tony les precentara a los vengadores su hija
Todos ya se llevaban bien con la pequeña aun que era un poco...:¡atrapen la!-grito un oficial a sus compañeros mientras perseguían a la pequeña nataly que salto sobre una mesa (lo Que por cierto les sorprendia a todos que tubiese tanta agilidad)
Y despues salto a un sillon antes de que el oficial pudiese tomarla luego corrio hacia los oficiales y antes de ser atrapada se agacho y paso por abajo del oficial y logro salir de la habitación.:jiji no me atraparan-grito la pequeña para seguir corriendo luego Entro a otra habitación la cual tenia vidrio y al lado habia otra en la cual se encontraban los vengadores reunidos.
Luego los aficiales entraron ala sala donde ella se encontraba y la acorralaron pero ella le avento el escudo de jugete que tenia y golpeo a uno en la cabeza
-ops lo siento- pronuncio ella con una sonrisa en los labios pues le divertía, pero antes de que pudiese hacer otra cosa.
-¡Jordan!-la voz de Tony hizo que la pequeña se detuviera y le prestara atención a el- deja de provocar problemas y ven- la niña no dijo nada solo Agarro su escudo de juguete y se fue directo a donde su padre, al llegar el la levanto y la sento en su regaso y ella se puso a jugar con sus manos sin poner atención a lo Que mencionaban en la sala.
-Esto es muy importante- menciono fury quien se encontraba frente a todos parado serca de una enorme pantalla.
-New York-comenso a hablar conforme salian las imagenes
-Sokobia-y asi empeso a mensionar hasta que mostraron el accidente con Wanda y ella se Volteo a otro lado para no recordar su error-Esta bien... Es suficiente-declaro Steve.
La pantalla se apago y nick fury se acerco y puso un libro de tamaño considerable en la mesa.
-¿Que es eso?-pregunto Steve
-Son los acuerdos de sokobia...
Donde se declara que los vengadores solo actúen si el Gobierno lo cree necesario- dijo fury- tienen que firmar.-Yo Estoy de acuerdo- dijo tony
Quien Seguia recordando lo Que le habia pasado unos días atrasFLASHBACK
Tony Salio de aquella sala donde minutos antes se hallaba dando la noticia de las becas.
Entonces al salir de ese lugar se encontro con una mujer que parecia estar enojada pero mesclado con dolor,
Ella saco Una foto de un joven y se la enseño a Tony-El era mi hijo-pronuncio ella-tenia 17 años, era un gran estudiante tenia las mejores Notas, el día de su cumpleaños decidió ir å ayudar a sokobia donde falleció, el era muy bueno no merecía morir- termino de explicar ella cuando le dio la foto a Tony y se marcho Dejándolo con la duda de si en realidad su equipo era tan seguro como el creía.
FIN FLASHBACK
:Yo no aceptó- declaro Steve- se que hay riesgos pero seguimos siendo la mejor opcion-finalizo el
-Nesecitamos que nos controlen- dijo Tony
-Por esta vez apoyo a Tony, ya a sufrido suficiente gente-respondio ahora natasha.
-Somos la opcion mas segura eso es lo Que cuenta-dijo Steve para luego levantarse he irse de ese lugar.
Todos los demás también se marcharon todos menos Tony y jordan.
-¿Papi?-pregunto la pequeña he hizo que Tony le prestara atención-¿que quiere decir eso de firmar lo acuerdos de sokobia?, Y ¿porque algunos no están de acuerdo?, ¿acaso eso es malo?-
Pregunto pues había logrado escuchar algo.-no es nada malo...Ven vamos a casa- le dedico una falsa pero convincente
Sonrisa.-¡Oky!- dijo en tono feliz entonces Tony la tomo de la mano y se fueron a la torre stark.
En la torre stark
Ya se habia metido el sol la pequeña
Jordan se encontraba jugando con su escudo del capitán América aun que a su paso rompía una que otra cosa.-Oye- dijo Tony quien la detuvo de Romper otra cosa- ¿a donde vas pequeña súper héroe?-
-¡voy a salvar al mundo!-grito ella emocionada
-¿Así?-pregunto divertido
-¡Si!, Soy... ¡STONY!-grito su nombre emocionada a ella le encantaba el capitán América y admiraba a su papa así que ¿porque no ser como los dos?, Se vistio con una camisa de Iron Man que tenia En el centro el reactor de Tony y un escudo de jugete de el capitan America y luego se las ideo para pensar En ese increíble nombre.
-yo salvare a New York como tu lo hiciste- Siguio recorriendo todo el cuarto hasta que por accidente se golpeo con un estante y tres peluches cayeron al suelo, ella los vio unos momentos.
-¿Papi?...¿porque nosotros no somos asi?-pregunto la pequeña, tony no entendia a que se referia, Pero antes de hablar la pequeña se hizo hacia un lado y apunto a los muñecos.
Tony al ver a lo que se refería la pequeña bajo la mirada triste.
-¿Que pasa Papi?-pregunto con una exprecion un poco triste en ella.
-He, nada, nada, solo recordé algo, pero ya No importa ven vamos a dormir o
¡el monstruo te va a comer!-
Dijo al momento en que le hacia cosquillas a jordan.-Jajaja ¡no!, Jajaja ¡esta bien! Me rindo jaja-
-vamos a tu cuarto entonces- luego jordan y Tony se dirijieron al cuarto de la pequeña que aun que algunos pensaran que su cuarto fuera como el de una tipica niña rosa y llena de peluches y muñecas (y mas porque tiene un padre millonario ) en realidad no ella tenia posters de los vengadores jugetes sobre los vengadores todo menos las paredes se trataba de ellos
Al frente una cama enorme con techo las sabanas de los vengadores y almoadas redondas con la imagen del escudo del capitan America a los lados dos grandes roperos sobre Iron Man llenos de ropa obvio su papa es millonario y a Un lado una enorme ventana por la cual entraban las luces de la ciudad.
Tony recostó a la pequeña y la arropó,
ella Agarro un peluche que tenia del capitán América y lo abrazó.-Buenas noches hija- le dijo tony dulcemente
-Buenas noches Papi te amo- le respondió ella para luego cerrar los ojos y aparentemente quedar dormida Tony la vio dormir y sonrrio luego le beso la frente y se fue de hay.
_________________________________________
Y fin espero les guste yo se sí el stony va lento como caracol pero tratare de que vaya rapido como tortuga Y le mando un saludo a natsuki1234 Bye adios
ESTÁS LEYENDO
Jordan Nataly Stark
FanfictionUn dia los vengadores se enteraron de que Anthony stark mejor conosido como Iron Man tiene...Una hija? Tony les "aclaro" que el la adopto ya que los padres de la pequeña habian muerto gracias a la invacion causada por loki en nueva York. Y el Se se...