Bandos

1.9K 100 6
                                    

Al día siguiente, Jordán se encontraba
Sentada jugando en una sala, en las instalaciones donde se dieron a conocer los acuerdos de Sokovia.
Pues su padre estaba ocupado con algunas cosas.
Ella se encontraba vigilada claro,
La ultima vez causo ciertos imprevistos.

Mientras tanto su padre escuchaba a cada vengador elegir su bando.
James y Sam se hallaban discutiendo entre ellos sobre cual era la mejor decisión.
Al final quedaron divididos
En los que aceptaban los acuerdos estaban:
Tony, Natasha, James y visión.
Y en los que se oponían: Steve, Sam, y Clint.
Pues Wanda no eligió bando, ella se quedaría bajo vigilancia.
Todos comenzaron a retirarse, excepto Steve y Tony, este ultimo salio de la sala a encontrarse con su hija, que lo esperaba en el pasillo a algunos metros.
Steve salio de la sala y se quedo cerca de la puerta observando a Tony y a Jordán.

-¿Ya terminaste?, ¿podemos ir a casa?-pregunto dulcemente la niña.

-no, estaré aquí hasta tarde- le respondió, a lo que Jordán hizo un puchero.
Steve se encontraba mirando la escena, la cual le pareció tierna. Nunca imagino a Tony como padre, y menos siendo buen padre.

Ya eran, aproximadamente las once de la noche y Tony aun se encontraba allí.
Jordán se encontraba en un sillón al lado de Sony, ya casi dormida, cabeceaba de vez en cuando.
Tony se percato y dejo la que estaba haciendo, levantándose de la silla.
fue hasta la pequeña, y la tomo en sus brazos.
Caminando hacia la puerta, al salir de la sala en la que se encontraba.
Se topo con Steve, En el pasillo.

-dejame ayudarte - dijo Steve, haciendo un gesto con las manos, Tony lo miro algunos segundos sin decir nada, y finalmente le cedió a Jordán, quien se removió al haberla agitado de esa forma.
Y ambos se encaminaron a la salida.
En todo el trayecto Tony no hablo, ni siquiera le miro.

-¿ya tomaste una decisión?, ¿Verdad?-pregunto Steve, sin quitar la mirada de enfrente.

-me conoces bien Rogers- respondió frunciendo el ceño.
Unos segundos después llegaron a la salida donde se hallaba el auto de Tony.
-papi-susurro Jordán.
Tony la tomo en sus brazos y abrió la puerta del copiloto, miro a Steve y le lanzó las llaves del auto.

-no lo choques -pronuncio y acto seguido entro en el auto.
No podía manejar con su hija en brazos.
Steve dio vuelta y entro en el auto para después encender el motor y partir.
Todo el camino estuvo en silencio.
Hasta haber llegado a la torre Stark.
Ambos se bajaron del auto.
Tony se le quedo viendo unos segundos a Steve.

-No esperes un “Gracias”- pronuncio Tony

-No lo espero -le respondió Steve dándole la llave.
Después Tony se dio vuelta y entro en la torre.
Al llegar al cuarto de la pequeña, la recostó y arropo.
Luego se fue a descansar.

--------------&------------------------------&----------------------
Hola
Lamento no haber publicado,
Estuve ocupada.
Bueno adiós y nos vemos dentro de medio año mas.
:)

Jordan Nataly StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora