capitulo 9

1K 67 9
                                    

Al dia siguiente jordan llego a la cocina y se sento y tony le dio comida, ella estubo callada, tony se percato de ello.

:¿que pasa?- pregunto a ella

:nada estaba pensando - pasaron unos minutos.

:Papi, tu y yo... ¿somos una familia completa?-
Tony casi se atraganta con su café por la pregunta inesperada.
cuando decidió quedarse con jordan, decidió también mantenerlo en secreto sin que, cierta persona se enterara.
Una vez nació y cumplió los 4 años decidió decirlo a sus compañeros mintiendo un poco sobre su origen.

:hija, ya habíamos hablado de eso, no necesitas a nadie mas, solo a mi-

:si, lo se- lo abrazo fuerte.

:oye, ¿porque no jugamos?- pregunto tony.

:¡Si!- grito emocionada jordan fue a su habitación y trajo consigo muchos juguetes.

:Ten - le dio una vara muy parecida a la de loki- tu seras loki- ella tomo el escudo y lo miro unos segundo luego lo dejo y tomo una mascara de iron man- ¡yo soy tu!-

:Yo soy el rey de asgard, preparate para la destrucción - dijo tony imitando la voz de loki.

Después de unas horas jugando, pararon jordan fue a bañarse, aun que lo que estuvo haciendo fue hacer flotar el agua, una enorme bola de agua floto sobre su cabeza.

:jordan... ¿estas viva? Llevas allí una hora - pregunto Tony con voz burlona. La bola de agua se rompió sobre ella, Sacudió la cabeza.

:ya salgo - después de secarse y cambiarse, Tony comenzó a cepillarle su cabello.

:¿papi?-

:¿que sucede?-

:¡quiero un helado!- dijo emocionada.

:claro vamos a comprarlo después, ¿ok?-

:¡Si!- una vez termino de cepillarle el cabello  Jordán se levanto y Fueron a comprar helado.

:lo quiero de fresa - dijo Jordán después de pagar Jordán y tony regresaron a la torre.

Jordán se sentó y a tony le llego una llamada, que atendió rápidamente después de terminar.

:Jordán me tengo que ir-

:esta bien -

:Cuidate y no salgas ya es tarde - y después  se fue con la armadura. Jordán lo observo irse.

Suspiro - cuidate tu- susurro ella, se regreso a la sala y luego fue a su cuarto y se acostó unos escasos minutos quizá unos 15 minutos estuvo así, se levanto y observo en el suelo el muñeco de el capitán América se acerco y lo tomo. Y... ¿Si el daña a mi papa? ¿Y si le hace daño?, ¿Como bucky lo hizo?
No, no lo dejare, se levanto lanzo el peluche y camino hacia la sala,

:Viernes, ¿hacia donde se dirige mi papá?-

:me temo que no puedo decírselo - jordan no tardo mucho entrando al sistema y descubrir la ubicación de tony también activo un jet y en modo automático puso las coordenadas, este se elevo y comenzó su vuelo.
No tardo nada en llegar Y entrar a las instalaciones, escucho unos ruidos quiza una pelea entro cautelosamente a la habitacion y se escondió detras de una columna.

Y observó como golpeaban a su padre en el suelo.
:Papi- susurro aterrada.
Despues el capitan levanto su escudo apunto de matar a su padre pero antes de que eso sucediera el escudo voló y cayo aun lado de tony, steve se levanto y se acerco a bucky que yacía en el suelo, en ese momento jordan salio de su escondite y corrió a con su padre, arrodillándose a su lado.

:papi- dijo preocupada, tony le miro sorprendido pues no sabia como había llegado, y steve también miro a la pequeña extrañado. Steve se volteo y trato de levantar a bucky.

:Tu- Dijo jordan, steve volteo con ella, quien se levanto y lo miro sus ojos ahora eran rojo intenso.

:todo es tu culpa - de repente la habitación comenzó a temblar levemente pero lo suficiente para que los presentes se percataran.
Y el escudo del cap se comenzó a tambalear escandalosamente luego se elevo y después se rompió en pedazos,  jordan iso que steve se golpeara de espaldas contra la pared y luego lo elevo, y guió los pedazos de escudo hacia steve  se clavaron en la pared a su alrededor y uno se hacerco lentamente a su garganta.

:jorda- llamo tony para detenerla pero el fragmento se hacercaba cada vez mas

:Jordan, detente- llamo una vez mas y cuando el fragmento estaba apunto de atravesarle la garganta a steve

:JORDAN!- grito y esta vez tuvo exito jordan le miro y luego miro de nuevo al capitán América, todos lo fragmente incluyendo a steve cayeron contra el suelo y sus ojos grises volvieron.
Jordan fue con tony y se arrodillo con el.

:Lo siento - hizo una pausa - solo vete - le dijo a steve y lanzo los fragmentos del escudo al vacío.
Steve se levanto tomo a bucky y salio de alli.

Tony intento levantarse.

:papi ¿estas bien?-

:si tranquila, ¿pero tu como llegaste aquí? Y ¿como supiste donde estaba?-

:lamento haberte desobedecido papi-

:no importa, ¿en que viniste?-

:en el jet-

:oye, por que no, ¿nos vamos a casa?-

_____________________________________________

Y se acabo la primera temporada :O

Y si se preguntan por que tony no le pregunto sobre sus poderes pues fue para poder irse tranquilos y bueno para eso seria la segunda temporada  también el cap extra si es que lo ago y por favor digan me si les gusto el final y si quieren segunda temporada.

I love you (los amooo)

Pd: no odien a jordan pliz °^°

Jordan Nataly StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora