Capitulo 10 (Extra)

1K 56 3
                                    

Jordán observaba detenidamente un trozo del escudo del capitán América, en el cual solo se podía apreciar una parte de la estrella del centro, fue el único trozo que quedo en la pared y ella decidió llevárselo.
su padre se encontraba con James, quien quedo gravemente herido tras la batalla en el aeropuerto, ocasionándole una paraplejia.
Luego de unos minutos este cayo, pero después logro levantarse de nuevo.
En ese momento llego un paquete que tony recibió.

Jordan observo a su padre que abrió una carta y la leía detenidamente.

Tony. Me alegra que hayas regresado al complejo, no me gusta la idea de que deambules en una mansión. Necesitas una familia. Los vengadores son la tuya, más que mía. Me he cuidado solo desde los dieciocho, la verdad nunca encajé en ningún lado, ni en el ejército. Mi fe se centra en la gente, supongo, individuos. Y me atrevería a decir que en su mayoría no me han decepcionado, y por eso tampoco los decepcionaré.

Las cerraduras se reemplazan pero tal vez no deberían. Sé que te lastime Tony. Supongo que creí que al no decirte lo de tus padres te estaba protegiendo, pero ahora entiendo que yo me estaba protegiendo, y lo siento. Espero que algún día tú lo entiendas.

Que mal que no coincidimos con los acuerdos, me hubiera gustado. Sé que crees en lo que estás haciendo y es todo lo que puedes hacer, es lo que todos deberíamos hacer.

Sé que no importa que sea, te prometo que si nos necesitas, si me necesitas...

Ahí estaré. ”

Luego de unos segundos la doblo y metió al sobre de nuevo y la guardo en su bolsillo.

Llego la tarde, Jordán estaba sentada en la sala, tony se sentó a su lado.

:¿Podrías mostrarme como lo haces?- pregunto a ella.

:Si- ella asintió, y el libro que se encontraba en su regazo floto ligeramente, tony tomo el libro.

:¿desde cuando lo puedes hacer?-

:hace una semana, pero es peligroso lastime personas - sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

:No, no llores - tony seco sus lágrimas- no es culpa tuya, no es culpa de nadie.

:No es culpa mía- repitió ella

:¡Exacto! ¿Porque no jugamos?-

:esta bien - Jordán corrió a su cuarto y tomo sus cosas, Luego regreso.

:esta vez yo soy loky- dijo ella

:entonces yo seré yo, supongo - Estuvieron un rato jugando.

:te hechizare -

:No podrás, los héroes siempre ganan -

:hoy no- Jordán apunto su vara a su padre, el apunto su mano hacia jordan simulando que le disparaba.
Pero de repente tony comenzó a elevarse en el aire.

:hee jordan?-pregunto confuso mientras trataba de mantener el equilibrio y no quedar flotando al revés.

:Lo siento - tony callo al suelo boca abajo.

:perdón, no quería hacerlo, no me di cuenta - se arrodillo frente a su padre este se levanto.

:tranquila, fue un poco divertido - decía mientras se sobaba un hombro en señal de dolor.

:díme... ¿Sabes como funciona?-

:Algo así, cuando me enojo, y cuando estoy triste - respondió ella

:Entonces esta ligado a tus emociones, si estuviera wanda- dijo el

:oye por que no vamos a comer, tengo ganas de shawarma-

:Si, vamos a comer-

_____________________________________________
Hola.

Cuando menos me di cuenta ya era viernes y yo así de Tan rápido! No tengo ideas que hago!? Y luego la inspiración me llego después de ver la pagina en blanco por una hora y media (más o menos)

Y e aquí lo prometido.

Aunque debo admitir que lo mas difícil no fue pensar en que escribir, si no en cual era la discapacidad de James (war machine)

Tuve que pasar una hora leyendo, primero de la parálisis y luego llegue a la paraplejía y supuse que eso era  :v

Espero les guste y nos leemos luego :)

Jordan Nataly StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora