-¿Que ella es tu que?-dijo natasha quien estaba un poco confundida con la situación
Mientras veía a la pequeña niña que se encontraba al lado de Tony.-¿Tienes una hija?-pegunto Sam quien aparentemente estaba en la misma situación que natasha los demás vengadores solo Se limitaron a observar.
-Si, bueno no, es que..no es mi hija biologica- respondio Tony a sus compañeros que aun estaban confundidos, bueno todos menos Steve este parecía estar enojado con la noticia.
-Espera...me confundiste mas,...
¿Tu adoptaste a una niña? TU -le respondió ahora James.
El era un gran amigo de Tony, y era por esa razón que le parecía extraño que Tony hubiese adoptado a una niña.-Si yo...-hiso una pequeña pausa en la cual la niña que estaba a su lado se alejo y empezó a jugar por toda la habitación- su nombre es jordan nataly tiene 4 años y sus padres fallecieron durante la invasión ocasionada por loki, yo me sentí culpable por ese hecho- dijo para después terminar de narrar los hechos.
-¿Te sentiste culpable? Tu-ahora quien hablo fue Clint les Seguía pareciendo raro,
¿Tony adoptar una niña?, ¿porque se sentía culpable?
¿El mismo Tony arrogante y caprichoso que conocían?.-por sí no lo recuerdas.. Yo también tengo corazón -se defendió Tony- aun que no lo creas -termino de decir
-Creo que era un poco obvio la pequeña es rubia y de ojos grises-dijo Sam quien se encontraba viendo a la pequeña que jugaba al rededor y luego se le acerco a Steve quien ya No se veía enojado.
La pequeña vio el escudo del cap y lo Agarro tratando de llevárselo pero se tropezó y el escudo le cayo encima, no se lastimo claro.
Steve levanto el escudo y la pequeña se levanto y se le quedo viendo.-¿Adonde vas con esto pequeña?-Steve le sonrio dulcemente, jordan solamente lo vio unos segundos mas y luego se fue con Tony quien ahora se encontraba sentado en Un sofá.
-¿Papi?-pregunto tiernamente a Tony
-¿Que pasa?-respondio el
-¿El es el capitan America?-dijo mientras apuntaba a steve
-Si.¿ por?-
-¿y el y tu son novios?-pregunto inocentemente a lo que Tony se sonrojó Steve también se sonrrojo pero el leve. natasha solo Se le quedo viendo ala niña sorprendida por la inocente pregunta, también Sam y James se sorprendieron Clint se empezó a reír en silencio y visión solo sonrió.
-¿Qu-que? ¿Porque preguntas eso?-Dijo Tony quien aun se encontraba sonrojado aunque ahora era leve
-Por nada- le termino de contestar la pequeña para luego irse a jugar.
_________________________________________
No es el capitulo 1 es solo antes
Es como fue que conocieron a la pequeña jordan, si les gusta empezare con los capítulos lo más pronto posible.
este capitulo pasa antes de la pelicula unas semanas antes de civil war.
Jordan es la niña de la portada.
Y Clint no esta retirado como en la pelicula y no tiene hijos ni esposa.
Adios.
ESTÁS LEYENDO
Jordan Nataly Stark
FanfictionUn dia los vengadores se enteraron de que Anthony stark mejor conosido como Iron Man tiene...Una hija? Tony les "aclaro" que el la adopto ya que los padres de la pequeña habian muerto gracias a la invacion causada por loki en nueva York. Y el Se se...