Capitulo 8

1K 59 1
                                    

Jordan despertó en completa oscuridad, después de unos segundos se destapo y observo el reloj, 10:38.
Se levanto y salio al pasillo, pero su padre aun no regresaba, fue al cuarto de baño y se puso frente al espejo, el cual tenia un pequeño banco para ella.
Se miro por un tiempo determinado, no entendía para nada lo que le sucedía, había un baso sobre el lavabo frente al espejo.
E intento replicar lo sucedido, el baso no se movía, entonces pensó que cada vez que se enojaba o entristecía las cosas flotaban,
Miro la llave y pensó en steve quien creyó, era un héroe, la llave se abrió y comenzó a salir agua, Jordán miro asombrada, el agua comenzó a flotar, gotas de agua alrededor de ella, moviendo la mano logro acercar una gota a ella luego otra y las junto en una sola.

:¿Jordan?- solo escucho la voz de su padre el agua cayo al suelo, ella cerro la llave y salio corriendo hacia su padre y lo abrazo.

:hola pequeña, lamento haberte dejado  sola - se separaron

:no importa, esta viernes -

:es tarde, ¿estabas despierta?-cuestiono tony

:te estaba esperando -

:pues es hora de ir a dormir - Tony llevo a Jordán a su cuarto y la arropo.

:ha dormir pequeña súper héroe - le dio un beso y se fue.

_____________________________________________
Si, lo se demasiado corto pero voy a escribir otro en este momento mas largo y los publicare juntos así que creo que se justifica.

1ro viernes es una I.A creada por Tony Stark (para quienes no supieran, y no he hecho uso de ella pues no se ha dado oportunidad)

2do puede que ya termine en el capitulo siguiente, aunque puede que haga un extra (ojo he dichopuede”).

3ro he puestopequeña súper héroe” por queheroína” suena ha droga y se siente raro escribirlo :v

Bueno adios.

Jordan Nataly StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora