capitulo 7

1.1K 74 5
                                    

Jordan miraba detenidamente los raspones de la palmas de sus manos, y se preguntaba si ella había hecho eso al niño, ella no quería lastimarlo, negó con la cabeza y salio del baño.
Tony le aviso que tenia que hacer una cosa, y que se quedara allí, que no saliera.

Fue a su cuarto, y se sentó en la cama abrazando sus piernas, mirando detenidamente por la ventana.
Estuvo unos minutos así, luego
observo frente a ella, sobre la cama el peluche del capitán América
Sintiendo un ligero enojo hacia este,
el peluche comenzó a moverse hasta que salio disparado contra la pared.
Jordan se levanto confundida y miro el peluche en el suelo.
Se acerco y lo tomo, aun confundida,
¿Ella lo hizo?

Observó un libro y trato de hacerlo de nuevo, pero no lo logro y eso la confundió mas.
Con el peluche todavía en manos salio del cuarto, saliendo también de la torre stark y llegando al parque, donde se sentó en una banca.
Estuvo un tiempo observándolo detenidamente pero nada sucedía.
Pasaron un par de horas y ya comenzaba a ocultarse el sol, el cielo era un un anaranjado brillante.

:¡oye! Tu eres la bruja, ¿por que regresaste?-pregunto uno de los niños que rápidamente jordan reconoció.

:no soy una bruja - respondió molesta

:si lo eres, ¡deberían quemarte!-

:¡que no!-

:que si, ¡bruja!-el niño tomo una piedra y se la lanzo, ella instintivamente se cubrió y la piedra golpeo uno de sus brazos, y ella hizo un quejido.
Miro al niño enojada y sin darse cuenta algunas rocas a su alrededor comenzaron a flotar levemente sobre el suelo, el niño comenzó a elevarse unos centímetros del suelo, y este grito, jordan se dio cuenta y se volteo, las cosas dejaron de flotar el niño piso de nuevo el suelo, jordan corrió lo mas rápido que pudo, cruzo todo el parque y llego a la calle, cruzando sin fijarse, escucho la bocina de un carro advirtiéndole, al voltear el carro casi la toco, pero antes de que esto ocurriera este se elevo en el aire y callo metros mas adelanté.
Jordan miro unos segundo tratando de cerciorarse de que el conductor se encontrara bien, pero después siguió corriendo y llego a la torre stark subiendo hasta su cuarto, se subió en la cama y se recostó tapándose completa con la sabana.

-----------------------------------------------------------------------
Notas: como se darán cuenta en esta historia los sucesos ocurren mucho mas lentos, por obvias razones.

No creo que allá hulkeye aunque lo mencione, lo que sucede es que no estaba muy segura en ese entonces de que iba a escribir :v

Quizá no allá mucho stony ya que esta temporada tratara principalmente de los problemas entre estos dos, así que no esperen verlos darse amors.

Puede ser que esta historia termine a los diez capítulos. La primera temporada, pues si quieren are otra si no, así la dejare. :) ok, adiós.

¡DISFRUTEN LO! *P*

Jordan Nataly StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora