No se había movido desde que había separado el beso. Podría decirse que no recordaba cómo moverse, pero sí lo hacía. Lo que no recordaba era qué decir en un momento así. "Ni siquiera lo sé..." Se dijo.
-No pude evitarlo -contestó Gilbert. No se alejó de su rostro, pero que haya dicho algo hizo que Lili se quedara más tranquila-. Me...
-¿Te...? -preguntó Lili. Sabía qué respuesta esperaba. Ella no había notado sus sentimientos hasta que Gilbert había hecho eso, pero sentía que lo estaba complicando.
-Megustas. ¿Ok? No sé desde cuándo. No sé por qué. Lo haces. Eres... muy linda. -Se aclaró su garganta antes de continuar; la joven estaba tan avergonzada por esa frase-. Y sé que no soy tan asombroso como digo ser. ¿Aceptarías a este no tan asombroso chico albino como tu...?
No lograba pronunciar palabra luego de todas esas frases. Lili tampoco, tanto por el impacto como por el sentimiento que tenía estando ahí.
-¿Tu...? -preguntó, esperando que el chico completara la frase. Sus piernas habían comenzado a dormirse. Gilbert se quedó en silencio unos momentos más hasta que logró abrir su boca.
-N-novio. Ya puedes rechazarme -contestó, levantándose de su lugar, dispuesto a irse de la habitación en cualquier momento. "¿Qué está diciendo?" Pensó ella. No había forma en la que pudiera negarse.
-¡N-no quiero! -exclamó ella, levantándose del suelo, caminando hacia él, esperando que se quedara.
-No quieres. No te preocupes. -Gilbert estaba comenzando a caminar a la salida, y recién entonces Lili notó lo terrible que había sonado lo que acababa de decir.
-No quiero rechazarte... -se corrigió. Su voz sonaba como un murmullo, pero no lo notó hasta que lo dijo. No había notado que se le dificultaba respirar. "Deben ser nervios..." Pensó. Gilbert se detuvo en seco cuando oyó esas palabras, y se giró a Lili para responderle.
-¿No quieres...? -preguntó, sonando igual de bajo. Le sorprendía que su voz ronca pudiese sonar tan suave. Se aclaró la garganta de nuevo, y quedó frente a frente con ella-. Oh. Vaya.
-¿Sucede algo? -preguntó en respuesta, preocupada.
-No, no, nada. En realidad sí. Sí y no. -Cada vez comprendía menos lo que Gilbert quería decirle-. Sí en el sentido de que pasa algo y no en el sentido de que no es malo. No esperaba que me correspondieras así.
-Vaya... -dijo ella, algo impresionada. "La verdad yo tampoco esperaba corresponderle..." Pensó. Pero simplemente ocurrió. No por nada sentía felicidad cuando él sonreía. O amargura cuando le prestaba más atención a otras personas. Y emoción cuando se habia acercado a ella así. No era algo que pudiera pasar por alto. O algo que quisiera pasar por alto.
-No tengo mucha experiencia con chicas... -Suspiró-. Mi última experiencia fue un desastre. Y la verdad no quería arruinar las cosas contigo. Quise evitarlo.
-¿Un desastre? -preguntó Lili. Ya sabía que Gilbert no había podido evitar el beso.
-Un desastre. No sé si quieras saber sobre mi hipotética ex novia apenas comenzamos a salir -contestó, algo de amargura en su voz. "Mejor dejarlo para más tarde," se dijo Lili. Ambos seguían estando igual de rojos que antes, y su mano temblaba de nervios.
-Mejor -respondió. No tenía idea de lo que debía hacer en ese momento tampoco-. Y... ¿ahora?
-¿Ahora? Ahora... eh... no lo sé, nunca había llegado tan lejos -respondió el albino, pasando una mano por su cabello-. ¿Crees que sea buena idea decirle a alguien sobre esto?
ESTÁS LEYENDO
Lion Zwingli [PruLiech]
ФанфикLa Academia Mundial W es uno de los internados masculinos más prestigiosos y costosos del mundo; a cualquiera le alegraría que le concedieran una beca en ese lugar. ...Por supuesto, sólo si eres un chico y no te llamas Lili Zwingli. Porque Lili pued...