Segundo Dia

171 11 3
                                    

Eran las siete de la mañana cuando Yui aparto una pierna que sobre su estomago se apoyaba, aquella a que su amiga rubia le pertenesia. Algo torpe se movio intentanto levantarse, pero habia algo mal y es que su cuerpo se sentia muy pesado. Bostezo tal vez eso bastaria pero aunque fue por reflejo no parecia hacer efecto.
-tonta Kyoko – susurro moviendo una mano para dejar algo de lo oxidado
Pensando en que vendria aquel dia en la escuela, ella se levanto con fuerza dejando el futon que junto a Kyoko pedecio. No mas instantes le faltraban y ya en su cuerto de baño se encontraba. Se preparo con dolor para ir al colegio, mientras sus pobres huesos rechinaban exautos.
-hoy no será mi dia – dijo ella a la chica del espejo que se le parecia
Preparo algo para el desayuno, algo lijero, pero rico en protehinas para dar fueza a su cuerpo. No termino de comer bien, cuando a la puerta de su departamento llamaban sin insistencia, no debia apresurarse por eso no estaria mal hacer esperar a aquellas que a su puerta fueron a tocar.
-hola – la chica de lentes y la tsundere, estaban del otro lado como si fuera costubre – Chitose Ayano, buenos dias –
- buenos dias Funami-san – dijo la albina con una enorme sonrisa
-Buenos dias Funami Yui – hablo la tsundere en tono elevado, como si fuera sorprendida por algo
-no esperaba que vinieran por aquí – dijo confundida pues no era tipico en su par de amigas
- disculpanos Funami-san – Chitose junto sus manos e inclino la cabeza – pero hay algo que Ayano-chan quiere ver – termino de decir mientras Ayano roja de la vergüenza
Yui no entendia bien el porque de la visita, pero no negaba lo bien que le hacia la compañía. – bueno, y eso es… - penso por un momento haber si atinaba que aquello que Ayano queria ver era la rubia que aun dormia, o al menos asi lo creia.
-lo sentimos mucho Funami-san – dijo de pronto la chica de lentes
-¿Por qué? -
Ayano timida como el dia anterior, inco con su dedos la ropa de su compañera, esta entendio y en un movimiento agarro a Yui tirando al suelo. Yui no entendia lo que pasaba y menos luego al ser besada. Ella debajo de Chitose quedo en shock por lo repentino de aquello que jamas imagino, y el recuerdo de la pelirroja a su mente llego, pero este beso no era igual, era mas apasionado y algo mas. devuelta a la tierra Chitose la trajo, con un beso de lengua y una mano apretando ahí abajo.
-Yuiii tengo hambre – tomato llegaba colgando los brazos, pero ante aquella escena sus ojos se iluminaron - ¡una fiesta de besos! –
Con quien le tocaba no seria un problema, y actuando con sutileza tomo a Ayano entre sus brazos inclinandola y besandola despacio. Ayano roja no le quedo de otra que dejarse llebar por un istante.
¡¿Qué rayos pasa aquí?!
Malas noticias.
Este capitulito lo escribi con el celular, y quedo orrible. Tal vez deba dejar pausados todos los fanfics.
Adios y sean felices

Dulce PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora