POV Poncho
Al ver su cara me di cuenta que esa habia sido una pregunta muy estupida. Habia de dos o ella seguia enamorada del tipo o tenia muy buenos recuerdos por la cara de chava enamorada que habia puesto. Ninguna de las dos opciones me gustaba que digamos y si pudiera cambiaria la pregunta pero ella me vuelve a poner atencion sonrojada y noto que me iba a decir su historia aunque yo no la queria escuchar ni un poco
Any: bueno mi primer amor fue un chavo que conoci hace años en Cancun. No lo eh visto desde entonces pero nunca lo eh podido olvidar. Si pudiera encontrarlo no dudaria en volver a estar con el me dice asi sin mas y yo tenso la mandibula con el solo pensamiento. Y no no estaba celoso solo que no me gusta que una chava me diga que prefiere estar con alguien mas mientras esta basicamente en una cita conmigo. Noto que ella se me queda viendo con la ceja levantada asi que me encojo los hombros con indiferencia
Poncho: ah si pues que chido por ti supongo. La verdad nose como pensar despues de esa pequeña declaracion supongo que le podemos llamar no
Any: si bueno ahora cuentame tu...te has enamorado alguna vez o siempre has sido el machista rompecorazones?
Poncho: para comenzar nunca eh sido machista y tampoco soy tan rompecorazones pero si hubo un tiempo en el que estaba locamente enamorado.
Ella se me queda viendo sorprendida como si eso fuera lo ultimo que esperaba que dijiera y yo solo suelto una risa burlona mientras me pongo a pensar en mi increible güera que en su tiempo no se podia decir que estaba buena pero que me cautivo nada mas verla.
Any: bueno que esperas cuentame sobre ella. A de ser una chava increible para haberte enamorado a ti me dice mas seria y ahora soy yo el que la mira a ella con la ceja levantada sin saber que le pasaba.
Poncho: bueno si era una chava increible que me cautivo nada mas verla. Nunca me habia sentido asi pero bueno siendo adolescente era de esperarse no. Nunca la eh dejado de amar y siempre estara en mi corazon aunque sea casi imposible que la vuelva a encontrar. Por eso me volvi en un "rompecorazones" como dices tu -le digo entre comillas -desde que la conoci a ella nadie mas parece igualarse le digo encojiendome de hombros y veo como sus ojos destellan enojo aunque no queria decirme nada. No sabia porque pero me causaba satisfaccion ver que se enojaba con ese hecho. Creo que se debia a que yo tambien me habia enojado cuando ella me conto de su primer amor y me alegraba saber que no habia sido el unico.
Any: si esta chava era tan espectacular porque la dejaste ir? Digo si se puede saber? Dice seria
Poncho: supongo que yo puedo preguntar lo mismo...si ese chavo era tan increible porque nunca lo volviste a ver?
Any: eso no se vale yo te pregunte primero
Poncho: si pero era mi turno para hacer una pregunta pero aun asi te contare...ella se tuvo que ir ya que solo estaba alli de vacacciones por eso nunca la volvi a ver. Solo la vi por una semana pero eso basto para que me enamorara locamente de ella le digo encojiendome de hombros indifferente aunque por dentro dolia. Alzo la vista y la miro que me miraba sorprendida y no entendia porque almenos que me crellera loco por haberme enamorado en una semana.
Any: bueno para responder tu pregunta...a mi me paso lo mismo con mi chavo. Me tuve que ir de mis vacacciones en Cancun y ya no volvi a verlo...es raro que nuestras historias de amor se parezcan tanto dice en un susurro y yo me quedo impactado escuchandola. Como era possible que nuestras historias se parecieran tanto sin ser la misma...
ESTÁS LEYENDO
Amor de Juventud
FanfictionSe habian enamorado un verano de vacacciones en Acapulco hace mas de 5 años a la tierna edad de 17 años. Como dicen todo lo bueno tiene que acabar y su romance termino cuando cada uno se tuvo que ir a su hogar despues de las vacacciones. Anahi regre...