POV Any
Para cuando llegamos a la pista de baile yo seguia algo aturdida por las palabras de Alfonso. Llegando el me toma de la cintura acercandome a el y por alguna razon siento nervios y unas estupidas mariposas en mi vientre que me dejan desconcertada. Para colmo ponen una cancion lenta y romantica cosa que provoca que Alfonso me acerque mas a su cuerpo casi rozando mas d elo necesario nuestros cuerpos. Trato de que no se me note demasiado el nerviosismo. Digo no es la primera vez que bailaba con alguien...si hasta acostumbraba bailar mas intimamente con ciertos amigos que tenia pero por alguna razon con Alfonso sentia diffeerente. Decido relajarme y alejar cualquier pensamiento para que unawl no percibiera mi nerviosismo y dos yo pudiera disfrutar de el momento. Poco a poco me relajo completamente y sorpresivamente me logro relajar y hasta me apoyo en su hombro mientras me pegaba lo mas que podia a el. No tenia ni idea que la gente estaba comentando y cotillando sobre nosotros. Haciendo comentarios tipicos como que haciamos bonita pareja, que si andabamos, que seguro era un arreglo de familias. Mientras tanto en la mesa nuestros papas estaban de lo mas contentos al ver lo bien que iban las cosas. De pronto la cancion cambia a una mucho mas lenta y una que yo conocia mas que bien ya que era mi cancion con Poncho por asi decirlo. Me separo un poco de Poncho sintiendome un poco incomoda al bailar esa cancion con alguien que no fuera Poncho....aunque al ver su cara noto que otra vez se habia sumido en sus pensamientos y a la vez se aleja un poco mas de mi. Parecia muy concentrado aunque me seguia tomando de la cintura y bailando conmigo solo que estaba alli sin estar alli del todo provocando que yo hiciera lo mismo...
Flashback compartido
Any y Poncho llevaban saliendo tres dias seguidos. Se habian vuelto casi inseparables en esos dias cosa que irritaba tanto a Diego como Roberta ya que de lo unico que hablaban cuando estaban con ellos era el uno del otro. Esa tarde los dos habian quedado en salir otra vez a cenar en un restaurante para despues ir a bailar a un lugar tranquilo. La cena habia ido de maravilla cada vez encontraban que tenian mas cosas en comun y nunca faltaban las risas o coqueteos cuando estaban el uno con el otro. Al terminar la cena iban tomados de la mano buscando un lugar que no fuera demasiado como antro pero a la vez se fueran a divertir. Despues de mucho buscar encuentran el lugar perfecto. Entrando se van por unos tragos antes de sentarse en una mesa a platicar. Poncho veia que Any casi casi bailaba en su silla asi que se levanta tomandola de la mano para llevarla a la pista de baile. Lo que no planeaba es que nada mas llegando a la pista cambian la cancion a una lenta y romantica "A Tu Lado". Los dos se quedan viendo el uno a el otro algo sonrojados pero aun asi Poncho la atrae a el por la cintura con algo de timidez ya que no acostumbraba a bailarr asi con las chavas. Any por su parte estaba mas que roja porque nunca habia permitido que alguien se acercara demasiado a ella de esa manera. Los dos se miran fijamente mientras escuchan la cancion atentamente sin apartar la vista el uno del otro.
"A pesar de la tormenta
que golpea nuestra barca
a tu lado siempre estoy en calma
A pesar de lo difícil
a pesar de los tropiezos
a tu lado nada me da miedo
Tú me vuelves invencible
no conozco lo imposible
si volteo y te encuentro aquí
(déjame vivir cerca de ti...siempre a tu lado) "Poncho: de ahora en adelante cada que escuche esta cancion pensare en ti y en este momento tan especial le dice atrallendola mas a el
Any: yo prometo no volver a bailar esta cancion con nadie mas que tu. Esta sera nuestra cancion especial le susurra contra su cuello relajandose mas contra su cuerpo casi como si se quisiera fundir con el.
Cuando la cancion estaba por terminar Poncho se acerca a ella algo timido tomandola de la mejilla acercandose poco a poco dandole tiempo de alejarse si eso queria. Para su alivio no lo hizo y terminaron uniendo sus labios en un tierno y timido beso...Fin de flashback
POV Poncho
Al principio cuando pegue Anahi a mi cuerpo podia sentirla tensa y algo nerviosa...casi casi temblaba en mis brazos pero no sabia si eso era algo bueo o algo malo. Mientras bailabamos poco a poco siento como se va relajando hasta el punto que se pega conpletamente a mi recostando su cabeza en mi hombro y por alguna extraña razon me doy cuenta de lo perfectamente que ella se acopla a mi cuerpo. Su cabeza quedaba perfectamente en el hueco de mi cuello y podia aspirar el aroma de su perfume que me estaba embriagando. Todo estaba perfecro hasta que comienza a sonar la cancion que le habia dedicado a Any. Sin quererlo comienza a recordar ese primer baile que tuvo con ella y el primer beso que le dio. Sin querer se pone a pensar si Any habria cumplido su promesa en no volver a bailar esa cancion con alguien...como le encantaria volver a verla para poder preguntarle cosas como esas. Sin notarlo su cuerpo se fue acercando una vez mas a el de Anahi y para cuando se dio cuenta su cara estaba a centimetros de la de ella. Se le queda viendo a esos labios rosados y jugosos que estaban ansioso por probar. Se acerca poco a poco a ella tentando el terreno para ver si ella se alejaba, se acercaba o si volteaba la cara. Estaban apunto de rozar sus labios cuando escuchan todos los aplausos haciendo que se sobre slataran los dos. Se quedan viendo como si lo hicieran por primera vez hasta que dos personas se acercan a ellos
*****: Poncho wuey que bueno que estas aqui pense que no ibas a venir
*******: Any! Amiga que bueno que viniste pense que no iba a tener con quien hablar en este lugar tan aburrido.
Yo al escuchar que la llama Any volteo la cara para verla con la ceja levantada y noto que ella me miraba atentamente tambien. Me le quedo viendo buscando algo que me indicara que era MI Any pero era imposible...ella no podia ser MI Any...o si...
ESTÁS LEYENDO
Amor de Juventud
ФанфикSe habian enamorado un verano de vacacciones en Acapulco hace mas de 5 años a la tierna edad de 17 años. Como dicen todo lo bueno tiene que acabar y su romance termino cuando cada uno se tuvo que ir a su hogar despues de las vacacciones. Anahi regre...