Capitulo 21

807 63 14
                                    

POV Any

Noto que Poncho no regresaba asi que sali en su busca sin encontrarlo asi que me fui a el hotel para ver si se habia ido sin mi. Llegando veo que no estaba asi que me quedo despierta lo mas que pude hasta que me vencio el sueño. La proxima mañana al despertar seguia sola en la cama cosa que me preocupo aun mas. Le dije a los chavos lo que estaba pasando y ellos me tranquilizaron diciendo que pronto aparecera. A las pocas horas aparecio con una expresion seria y me abraza fuerte a su pecho llenandome de besos. Asumi que era para que no me enojara con el por no haberme avisado donde estaba asi que me dejo mimar y dejo que me lleve a el cuarto. Se dedica a mimarme todo el dia y por la noche me abrazaba fuerte a el como si temiera que lo fuera a dejar o algo por el estilo.
Los dos nos quedamos bien dormidos aunque me preocupaba un poco la actitud medio seria y retirada de Poncho

POV Poncho

No tengo ni idea de lo que me paso. Lo ultimo que recuerdo era ir en camino a el baño de el antro y al proximo amanezco desnudo una cama de un hotel. Entro en panico y volteo viendo a una desnuda Diana tapada solo por una sabana y siento que mi mundo se derrumba. Me levanto y visto lo mas rapido que pude y lo mas callado possible para no despertarla. Salgo de alli sintiendo que la conciencia me carcomia por haber engañado de la forma mas vil a Any. Aunque no me acordaba de lo que paso era mas que claro por la manera en la que desperte a su lado. Llegando al depa lo primero que hago es ver a mi hermosa güera y la abrazo fuerte tratando de contener las lagrimas que amenazaban en salir de mis ojos. No queria perderla ahora que por fin la habia encontrado y estaba seguro que si ella se llegara a enterar de esto nunca me lo iba a perdonar. Me paso el dia mimandola como si eso fuera hacer las cosas mejores e iba a silenciar mi consiencia que no me dejaba en paz desde que desperte alado de Diana. Por la noche me hago el dormido hasta que ella queda profundamente dormida sobre mi pecho despues me dedico a verla dormir esperando y rezando a Dios para que ella nunca se llegara a enterar de lo que paso. Despues de mucho verla me quedo dormido yo tambien.

POV Narrador

Los dias pasan y las vacacciones terminan. Todos se preparan para regresar a la escuela. En esos dias Poncho ae esmeraba en ser cariñoso y atento con Any. No es que ella se quejara pero lo encontraba un tanto extraño. Regresando a la uni comenzo a notar que Poncho siempre se sobresaltaba y evitaba que ella se encontrara con Diana lo mas que pudiera. Any penso que lo hacia porque sabia lo mucho que Diana le molestaba ademas que Any creia que era una mosquita muerta de doble cara. Any no tenia idea que Poncho evitaba que se encontraran porque tenia miedo de que Diana nada mas al verla le contara todo lo que paso esa fatidica noche. Los dos viven su romance al maximo derramando miel por todos lados sin saber que esa miel pronto iba a ser envenenada por la malicia y las mentiras...

POV Any

Estaba buscando a Poncho por todos lados ya que se me hacia raro que no hubiera ido por mi a mi clase. Desde qe regresamos de las vacacciones hace dos meses sin falta Poncho siempre me esperaba afuera de mi clase para cuando salia. Lo busco por todos lados hasta que escucho su voz casi gritandole enojado a alguien. Me acerco y me mantengo escondida en una esquina.
Poncho: no creo que ese hijo sea mio...nisiquiera me acuerdo de lo que paso esa noche!
Diana: pues no importa que no te acuerdes porque nosotros nos acostamos esa noche y el resultado es que estoy embarazada de casi tres meses Alfonso! Le grita enojada y yo siento que el alma se me cae a los pies y el corazon se me rompe en mil pedazos. Debi soltar un grito ahogado ya que lo proximo que veo es un Alfonso que estaba entre asustado y en panico. Lo miro dolida con lagrimas en los ojos.
Poncho: Any no es lo que piensas...princessa dejame explicarte
Any: que me vas a decir Alfonso?! Que me has visto la cara de tonta todos estos meses? Que lo que acabo de escuchar es una mentira? Que fue un error y que solo fue cosa de una vez?! Si es asi mejor ahorate el aliento no quiero escucharlo le digo entre gritos y sollozos. Siento que me abraza a el y yo no lo aparto pero tampoco se lo correspondo.
Poncho: perdoname mi amor...perdoname nose que paso ni como llego a pasar pero solo se que no quiero perderte. Te necesito Any no quiero que me dejes me dice llorando y yo solo siento que mi pecho se oprimia.
Any: no puedo Poncho...esto es algo que jo puedo ni quiero perdonarte...la amgia se rompio y ya no tiene sentido le susurro alejandome de el. Antes de que dijiera algo me voy corriendo lo mas rapido possible y me voy de la Uni. No regrese a esa Universidad, evitaba las llamadas de Poncho aunque leia cada uno de sus mensajes de texto y escuchaba sus mensajes de voz y por despecho le di el si a Manuel y era officialmente su novia. Seguia viendo a Poncho en los eventos de nuestros padres aunque Manuel no se despegaba de mi y yo hacia todo por hacer que Poncho pagara por todo lo que me habia hecho. A causa de eso cometi el peor error de mi vida...acepte la propuesta de matrimonio de Manuel...todo con tal de alejarme lo mas possible de Alfonso Herrera

Amor de JuventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora