Capitulo 16

872 73 21
                                    

POV Any

Me despierto a la mañana siguiente y sonrio viendo que esta vez Poncho si habia cumplido su palabra. Nos pasamos toda la mañana mandando textos hasta mientras desayunaba aunque Dul y Mai se pusieron de pesadas haciendose las chistosas e imitando cada uno de mis movimientos. Cuando terminamos de desayunar me despido de Poncho y las tres salimos hacer turismo. Hace tiempo que no regresaba aqui y se notaba que algunas cosas habian cambiado en mi ausencia. Aun asi el lugar era precioso y si no fuera por Poncho ya hubiera tratado de ligarme a mas de uno de los chavos que andan por aqui. Dul y Mai en cambio estaban en el paraiso de los chicos y les estaba encantando toda la atencion que estaban recibiendo de parte de ellos. Yo en cambio estaba rechazando uno tras otro apesar de la cara de reproche de las dos. Pero tenian que entenderme si antes se me hacia difficil ligar con alguien por el sentimiento de culpa que tenia con Poncho y eso que no sabia nada de el ahora lo sentiria mil veces mas. Ademas que entre los dos habiamos pactado cero de diversion con alguien mas apesar que solo estabamos aparentando salir juntos. No podia decir que eso me molestaba asi sabia que el lo pensara dos veces antes de meterse con cualquier zorra que se le cruce en el camino. Pasamos una mañana increible haciendo de turistas. Comimos en un restaurancito increible que estaba justo en la playa asi que teniamos una vista increible. Mai y Dul no se dejaban de hechar su burn taco de ojo al igual que yo en eso no puedo mentir. Se me figuro haber visto a Manuel pero cuando volvia a ver ya no estaba. Me sentia como una paranoica que ahora lo veia a donde sea que fuera. Me rio mentalmente de mi estupidez y sigo disfrutando como si nada de la deliciosa comida. Cuando nos cansamos regresamos a el hotel donde nos ponemos nuestro bikini y bajamos a la piscina. Dul decide ir por unos tragos, Mai se acuesta en una tumbona para asolearse un poco segun para agarar un poco de color y yo decido meterme en la piscina para nada un rato. Aunque al final me quedo cerca de la orilla poniendome a pensar en lo que iba hacer. Decido que lo mejor que podia hacer era decirle a Poncho de una buena vez la verdad. Asi me saldria de la duda y pondria todas las cartas sobre la mesa para que el decida lo que quiere hacer. Sin pensarlo mi mente malevola comienza a imaginarse todo tipo de situaciones sobre que era lo que podia llegar a pasar y para mi pesar muchos era de lo mas pesimista aunque el ultimo me encanto demasiado. Obviamente era el que le decia a Poncho y el se ponia super contento, me abrazaba, me besaba y me decia que el no habia dejado de amarme y quisiera intentar algo conmigo. Me sentia un poco ilusa pero la esperanza que eso llegara a ser cierto no desaparecia. Estaba tan metida en mi imaginacion que no me di cuenta que alguien estaba tumbado justo enfrente de mi...

POV Poncho

Nada mas levantandome a la mañana siguiente le mando a Anahi un mensaje de texto como habiamos dicho. Me habia pasado toda la noche soñando con ella asi que al despertar lo que mas queria era hablar con ella. Y asi fue me pase toda la mañana hablando con ella por mensaje apesar de las incontables burlas de Ucker y Chris que se estaban divirtiendo a lo lindo pero me valia. Despues de desayunar nos vamos a nuestros lugares favoritos para ver que tal habian cambiado. En el camino esos dos no dejaban de ligarse a cuanta pobre chava se le pasaba por enfrente. Yo solo me reia divertido y rechazaba a todas las que intentaban coquetear conmigo. Le habia prometido a Anahi no hacer nada de travesuras y supongo que para ella eso involucraba a otras chavas. Aunque por alguna razon la idea de exclusividad no me molestaba demasiado que digamos. Una me alegraba saber que mientras yo lo hiciera lo mas seguro es que Anahi tambien lo hiciera. Y segunda no era que fuera todo un casanova o mujeriego ya que siempre habia sentido que le ponia el cuerno a Ani apesar de no saber absolutamente nada de ella en todos estos años. Alomejor era algo absurdo pensar asi pero ya habia pasado por toda esa epoca en la que tratas de "sacar un clavo con otro clavo" y no funciono para nada. Parecia que entre mas chavas ligaba y me acostaba mas pensaba en Ani y mas grande se hacia mi culpa asi que al final decidi que seria mejor limitar mucho ese aspecto. Comemos en un restaurante italiano increible que habia descubierto hace años y me llevo la agradable sorpresa que apesar de todos estos años aun se acordaban de Ucker y yo. En un punto determinado mientras comiamos sentia que alguien me observana fijamente asi que volteo a ver quien era. Se me figuro ver a alguien que se parecia a Diana pero cuando volvi la mirada otra vez no era asi que me relajo. Seria el colmo que ella me siguiera hasta en mis vacacciones ademas que lo haria super incomodo y extraño ya que nadie sabia a donde ibamos los chavos y yo. Cuando se hace tarde regresamos a el hotel, nos ponemos bañadores y bajamos a la piscina. Mire hacia la piscina y sonrio asombrado viendo a Anahi alli toda hermosa metida en sus pensamientos. Sin hacer mucho ruido me acuesto en la tumbona justo enfrente de ella y le tomo una foto. La subo a mi insta y sonrio pensando en la caption que le iba a poner esperando qud un dia la llegara a ver.

Me rio al ver que Chris y Mai le dan like

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me rio al ver que Chris y Mai le dan like. Desvio a Chris en la distancia y le indico que se quede donde estaba mientras yo me quedo observandola un rato. Lo que dije en el post era completamente cierto lo que habia puesto. En este momento no me importaba si me ignoraba ya que me encantaba verla a ella y tratar de desifrar lo que estaba pensando por las muecas que hacia. Cuando pense que la habia observado demasiado decido hacer notar mi presencia
Poncho: vaya que maravillosa vista tengo digo algo fuerte y casi suelto una carcajada cuando veo que ella da un brinquito levantando la mirada rapidamente para encontrarse con la mia.

Amor de JuventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora