Capitulo 24

759 65 17
                                    

POV Any

Ha pasado una semana desde la noticia de Poncho. Ya me habia acostumbrado a la idea o eso pensaba ya que no tenia que afrontarlo. Ya tenia todo listo para mi ida a Mexico y estaba mas que entusiasmada en ir. Por fin iba hacer algo para y exclusivamente para mi. No le dije nada a Manuel sobre mis planes y ya el se tendra que acostumbrar a la idea cuando ya todo este hecho. Me dirijo a el aeropuerto donde le aviso a mama Ruth, mi hermana y mi mama que iba rumbo a la ciudad de Mexico sola y que me iba a quedar unas semanas. Todas se muestran muy entusiasmadas con la idea y mama Ruth dijo que queria verme y yo solo le respondi que en cuanto pudiera le avisaria aunque se me hacia una mala idea reunirme con ella despues de todo lo que paso. Subo a el avion donde me quedo dormida hasta que aterriza. Me bajo de el avion, tomo mis cosas y me dirijo a la casa de mis papas ya que alli me iba a quedar. Aprovecharia la visita para ir a ver en que le podia ayudar a mi papa para sacar la empresa de el estado en el que esta porque yo ya no aguantaba estar un dia mas alado de Manuel y solo me aguantaba por el bienestar de mi familia. Llegando todos me saludan muy alegremente y llevan mis cosas a mi cuarto. Entro al cuarto suspirando con nostalgia ya que todo seguia en su lugar y no parecia que a estado abandonado desde hace un año. Veo la foto mia y de Poncho haciendo que se me formara un nudo en la garganta y se me amontonaran las lagrimas en los ojos. Me niego a derramar una sola mas asi que tomo la foto y la guardo donde no pudiera verla mas junto con todas las otras fotos que tenia de el. Cuando termino me acuesto en mi cama sin animos pensando que mañana seria un nuevo comienzo a mi vida. Tocan la puerta y entra mi hermana sentadose a mi lado
Chelo: para ser una mujer sumamente enamorada no estas muy feliz que digamos e dice algo ironica y yo solo bufo.
Any: estoy rebosando con felicidad que no me vez? Le digo tratando de sonreir aunque sale mas como mueca.
Chelo: uyyy si nombre que felicidad hermanita me vas a contagiar eh...Me vas a decir que te pasa?
Any: hoy no quiero hablar de mi vida, de mi matrimonio, de Manuel y mucho menos de el innombrable le susurro cerrando mis ojos
Chelo: bueno esta bien pero mañana no te salvas de contarme absolutamente todo eh. Descansa hermanita te amo
Any: yo tambien te amo hermana casi mama le digo riendo suave y veo como sale. Suspiro cerrando mis ojos y apesar de todo quedo profundamente dormida.

POV Poncho

Ha pasado una semana desde que recibi el regalo mas grande y hermoso que me pudieron haber dado y estaba mas que feliz...bueno casi. Me encantaba estar con mi hijo, verlo dormir, darle de comer, poder sacarle una de esas sonrisitas y risitas que tan baboso me tenian. Aveces me sentaba a su lado solo para verlo dormir y en parte le agradecia a Dios esta bendicion de bebe. No era con la mujer que amaba pero no por eso lo amaba menos. Las cosas con Diana estaban igual aunque si no fuera por Emmanuel nisiquiera nos hablariamos. Las cosas se han vuelto distantes ya que yo solo deseaba estar alado de mi hijo y ella no parecia ni lo mas minimamente interesada en el y dejaba que yo o la nana cuidaramos de el. Eh notado que aveces solo se acercaba a el cuando yo estaba presente aunque presentia que era mas para que yo le prestara atencion a ella en vez de que ella este alli porque quiere estar alado de nuestro hijo. Otra cosa que me preocupaba era el rechazo de mi madre hacia el. Se negaba a verlo, no venia a visitarme ni a el y no le gustaba que se lo mencionara cuando hablabamos por telefono y eso me dolia. No entendia porque habia cambiado de actitud tan rapidamente porque cuando Diana estaba embarazada se esmeraba en cuidar muy bien a Diana por el bien de su nieto aunque se notaba que lo hacia forzosamente. Sabia que mi mama estaba muy encariñada con Anahi al igual que yo y nunca le habia perdonando a Diana haberse metido en medio de los dos pero ya estaba pasando los limites. Tenia planeado ir hablar con ella para saber exactamente porque el cambio y rechazo hacia mi hijo. Me lastimaba decirlo pero si ella seguia rechazando a mi hijo me perderia a mi en el processo. Mi hijo era lo unico que tenia y no dejaria que nadie nisiquiera mi madre lo rexhazara. Suspiro viendo a mi hijo que comienza a removerse y quejarse suave. Veo la hora y sabia que ya le tocaba comer asi que lo tomo en brazos y voy a prepararle su biberon. Me siento en la mecedora mientras le doy su biberon me le quedo viendo otra vez. Me fascinaba verlo porque a mis ojos no se miraba en nada a miy hasta parecia güero aunque eso seria imposible ya que yo y Diana somos castaños pero no tenia duda de lo que me habia dicho Diana. Seguro entre mas creciera mas se iba a parecer a mi o a ella. Se termina el biberon, le saco los gases, lo cambio y lo dejo dormidito en su cuna. Apago todo menos una lamparita y bajo a mi despacho suspirando. Veo mi telefono y vuelvo a ver todas las fotos de Ani en instagram. Desde que lei su commentario no habia podido dejar de pensar en ella. Queria tanto poder hablar con ella o tan siquiera verla en persona aunque seguro ella seguia odiandome o de plano ya se habia olvidado de mi romanticamente para haberme podido felicitar sobre el nacimiento de Emmanuel. Me le quedo viendo a una foto donde se miraba hermosa y suspiro recordando muchas cosas. Cuando ya no aguanto mas subo acostarme y me quedo dormido despertandome solo para atender a Emmanuel durante la noche.
______________
Hola,
Aqui les dejo uno mas gracias a una loquita 😂. Espero les guste...dejen sus votos y comentarios
Besos 😘

Amor de JuventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora