Capitulo 29

779 60 12
                                    

POV Poncho

La semana pasa rapido y yo con cada dia me sentia mas frustrado y nervioso. Anahi no me habia respondio a ninguna de mis llamadas y sabia que hoy se iria de regreso a jugar su papel de esposa perfecta que tanto nos irritaba a los dos. Despues de esa llamada telefonica que le escuche quedaba mas que claro que amor no habia entre ellos aunque seguia sin comprender porque ella seguia a su lado. Sabia que su padre estaba en problemas financieron pero no creia que Manuel fuera tan canalla como para tenerla amenazada o algo por el estilo asi que alomejor era pura convenencia por la que ella estaba con el. Eso no sabia si me aliviaba o me enriababa mas ya que seguro yo podria darle mucho mas que Manuel. Aunque pensandolo y gracias a mi subconsiente me di cuenta que no podia offrecerle tanto ya que yo seguia casado con Diana y hasta no resolver eso no podria haber nada entre Any y yo. Diana era otro problema muy grande ya que gracias a mi mama y unas de sus amigas se entero que no solo Anahi habia estado en la fiesta sino que tambien habia desaparecido con ella por minimo dos horas. Asi que despues de que Diana recibio esas noticias estaba mas insoportable que antes. Habiamos tenido una infinidad de peleas que siempre terminaban conmigo saliendo azotando la puerta o ella azotando la puerta de su cuarto. Yo siempre evitaba sus preguntas y me negaba a responder a alguna de sus pequeñas pullas o comentarios acidos. Lo unico que me hacia sonrier era mi hijo con el cual pasaba todo mi tiempo cuando no estaba en la empresa con mi papa. El al contrario que mi mama lo adoraba aunque cada que lo veia se negaba a llamarlo nieto y lo llamaba por su nombre. Eso se me hacia muy extraño y siempre se me aparecian las palabras que dijo mi mama que Emmanuel no era mi hijo. Y al pensar en eso recordaba sobre los analisis que con cada dia que pasaba se iba acercando el dia de ir por ellos aunque tenia miedo de los resultados. Y si resultaba que mi mama tenia razon y no era mi hijo? En ese caso que haria? No sabria como manejar tal situacion y cada que pensaba en ello me dolia el pecho. Encima mi mama cada dia estaba mas insistente sobre el tema de Anahi queriendo saber si habia hablado con ella, si la iba a volver a dejar ir aparte del tema que Anahi se fue sin despedirse de ella y me culpaba a mi por ello. En parte a mi tambien me ponia mal que ella no me hubiera contestado nisiquiera un mensaje apesar de que sabia que ella los leia todos y decedia no contestar ninguno de ellos. Hoy era el dia que estaban los resultados y mientras me arreglaba sentia como mi corazon latia freneticamente con el solo pensamiento de que hoy sabria difinitivamente si Emmanuel era mi hijo o no y a la vez tendria que pensar que llegaria a pasar si resultaba que el no era mi hijo. Volteo a ver su cunita y suspiro viendo su cabello güerito y sus ojos azules que de momento estaban cerrados. Creo que muy dentro de mi sabia que las possibilidades que el no fuera mi hijo eran muy grandes pero aun asi no queria admitirmelo a mi mismo. Le dejo un beso en la cabeza y salgo rumbo a la clinica por los resultados que difinirian lo que iba a pasar de aqui en adelante.

POV Any

Mi avion atteriza en Chiapas y suspiro cuando bajo y veo que Manuel me estaba esperando. Le medio sonrio hasta que veo que habia tenido la desfachatez de llegar acompañado con su amante. Es que no podia creerme el descaro nisiquiera podia mantener sus dos vidas separadas o lo hacia a proposito para hacerme enojar...y si ese era el proposito vaya que lo habia logrado. Me acerco a el fulminandolo con la mirada y su amante se notaba que queria que se lo tragara la tierra.
Any: vaya que cara tienes viniendo con este a levantar a tu esposa de el aeropuerto le digo ironicamente.
Manuel: no me hables asi y menos en publico me dice serio apretando su mandibula.
Any: si no quieres que te hable asi no seas un imbecil y lo traigas contigo para todos lados.
Manuel: yo hago lo que se me pegue la gana ahora vamonos dice tomandome algo fuerte del brazo asi que no me quedaba otra opcion que acompañarlo si no queria que me lastimara mas el brazo. Entramos en el cohe yo en la parte de atras obviamente mientras su amante se subia en el lado del conductor y Manuel se metia a mi lado. Suspiro apartandome lo mas que podia y veo por la ventana pensando como le haria para decirle sobre el donante. Llegando a la casa bajamos todo y lo llevan a el cuarto mientras yo me iba con Manuel a el despacho. Cierra la puerta detras de mi y se sienta como si fuera el rey de roma y yo fuera su sirvienta. Lo miro alzando una ceja mientras el me extendia un pedazo de papel hacia mi. Lo tomo y veo todos los compromisos que habia en el abriendo los ojos como plato
Any: estas loco? No pienso ir a cada uno de estos eventos protesto seria
Manuel: perdon acaso dije que tenias opcion? Vas a ir si o si no tienes otra opcion. Asi que mejor vete acostumbrando y vete educando sobre cada evento y la gente invitada asi no me dejas como estupido con tis idioteces.
Any: eres un desgraciado espero que lo sepas le digo haciendo una bolita el papel que me habia dado.
Manuel: me importa muy poco lo que pienses. Ya puedes largarte me dice haciendo un gesto con la mano haciendome enrabiar asi que le suelto de una vez la noticia.
Any: tengo que decirte que tu teatrito se vendra abajo cuando nazca mi hijo. Resulta que se equivocaron en la clinica y nos dieron un donante todo lo opuesto a nosotros.
Manuel: QUE?!! Entonces ese bastardo no llegara a nacer vas y me abortas de inmediato.
Any: estas imbecil o que? No pienso hacer tal cosa y si me tratas de obligar dire absolutamente todo lo que se sobre ti le digo seria abrazando mi vientre como si asi podria proteger a mi bebe. Manuel me mira furioso gritandome que me saliera de su despacho asi que sin dudarlo salgo para encerrarme en mi cuarto

POV Manuel

Manuel: te crees muy lista estupida pues ya veremos quien puede mas. Ese bastardo no llegara a nacer a este mundo de eso me encargo yo de eso no tengas ninguna duda dice serio sirviendose un vaso de whiskey y tomandoselo de golpe.

Amor de JuventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora