Capitulo 17

889 82 23
                                    

POV Any

Cuando mi mirada se cruza con la de el veo que sonrie encantadoramente mientras yo me quedo alli viendolo con los ojos abiertos como plato. El se rio y se agacha a mi lado acariciando mi mejilla
Poncho: de esa manera es como saludas a tu querido novio?
Any: que...que haces aqui? Le pregunto nerviosa lo que lo hace sonreir con ternura?
Poncho: bueno da la causalidad que pensamos igual y los dos decidimos venir a Acapulco.
Yo le sonrio tiernamente y me quedo ida asi que no noto que me mira con la ceja levantada y apretando la mandibula.  Cuando vuelvo a mirarlo le sonrio y tomo su ayuda para salir de la piscina.
Any: pues si parece que el destino nos queria aqui a los dos le digo pensando en que volviamos a encontrar aqui como hace tantos años: Tienes planes para hoy?
Poncho: pues estaba planeando buscar con quien ligar pero ya que estas aqui no necesito hacerlo dice burlon. A mi me invaden los celos aunque sabia que lo mas probable es que estuviera jugando conmigo.
Any: ni por mi no te detengas eh vete con alguna zorrita si quieres le digo enojada y estaba en plan para irme pero siento donde me agarra de la cintura y me abraza a el quedando el muy muy pegado a mi espalda: te vas a mojar le digo en un susurro sintiendome como tonta ya que seguro eso le importaba muy poco.
Poncho: no importa...ya nena solo estaba jugando. Obviamente no iba a ligar a nadie porque te lo prometi. Que te parece si mejor aprovechamos y tenemos un dia de novios? Me susurra al oido haciendo que mi piel se me errizara poniendose chinita.
Any: no...no puedo estoy con las chavas pero si quieres la pasamos juntos con nuestros amigos le sugiero poniendome nerviosa ya que me estaba acariciando el vientre suavemente.
Poncho: bueno si no me queda de otra esta bien. Entonces pasaremos el dia todos juntos dice y casi podia jurar que tenia una sonrisa. De repente siento como me toma en sus brazos y para cuando capto sus intenciones ya era muy tarde ya que se habia aventado a la piscina conmigo en brazos. Salgo de la piscina medio riendo medio fulminandolo con la mirada. Me escurro el cabello y espero que salga para acercarnos a los chavos. Les decimos el plan que teniamos hoy y todos se muestran de acuerdo casi al instante. Todos decidimos ir a la playa despues de ir a comprar todo lo que necesitamos para pasar toda la tarde en la playa. Llegando nos acomodamos, dejamos todo arreglado antes de que Poncho me tome en sus brazos y sale corriendo conmigo en brazos. Yo me agarro rapido a sus hombros soltando un gritito cuando me toma en brazos. Corre hasta el oceano metiendonos a los dos hasta que el agua nos llegaba a la cintura, bueno a mi me llegaba un poco mas arriba por lo enana que soy. Nos quedamos los dos en nuestro mundo jugando y divirtiendonos entre los dos sin saber que nos estaban tomando fotos. Cuando regresamos a la orilla veo que me mandaron las chicas unas fotos asi que hago un mini collage y lo subo a insta.

Despues me pongo a ver el post en el que me habia etiqueteado Poncho haciendome sonreir babosa con su mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues me pongo a ver el post en el que me habia etiqueteado Poncho haciendome sonreir babosa con su mensaje. Me rio viendo a Dul y Mai que le dan like y despues comienzan hacerme burla sobre el mensaje que habia puesto hasta que regresa Poncho. Nos quedamos hablando todos hasta que se hace algo tarde y regresamos a el hotel. Estaba por entrar a mi cuarto cuando Poncho me detiene de la mano y yo me volteo para verlo.
Poncho: este...que te parece si vamos a cenar tu y yo solos? Me pregunta dudoso haciendome sonreir. Me le quedo viendo haciendome la pensativa para ponerlo mas nervioso.
Any: me encantaria ir a cenar solos tu y yo. Dame dos horas para arreglarme y podemos irnos
Poncho: me parece perfecto entonces regresare dentro de dos horas preciosa. Se va dandome un beso en la mejilla y yo sonrio suspirando entrando a mi cuarto.

POV Poncho

Me voy alejando de su cuarto con una sonrisa grande en la cara. La verdad me la habia pasado tan bien con ella hoy y ademas todo se habia sentido tan natural estar con ella asi. En una parte eso me asustaba no queria involucrarme con nadie emocionalmente por mi Any pero a la vez creia que lo que sentia por Anahi inevitablemente terminaria en ella robandome el corazon. Llegando a mi cuarto me doy una ducha, me cambio y espero a que pase la hora hasta que tengo que ir por Anahi. Me pongo a ver mis redes y sonrio viendo el insta post que habia subido. El tiempo pasa volando asi que me dirijo a la habitacion de Anahi donde me quedo con la boca abierta nada mas de verla.
Poncho: wow estas...estas hermosa le digo baboso mientras tomaba su mano para irnos. Ella se sonroja adorablemente y yo me doy cuenta que lo que temia ya habia pasado...ya se habia robado mi corazon. Me tenso un poco ante ese pensamiento ya que no sabia si estaba listo para entregarselo a alguien mas que no fuera mi Any. Dejo mis pensamientos a un lado y la llevo a uno de mis restaurantes favoritos. Nos la pasamos muy bien entre risas y bromas casi toda la cena aunque aveces nos pillabamos el uno a el otro viendonos babosos. Cuando terminamos la tomo de la mano y nos vamos caminando por la playa en un silencio agradable solo escuchando como las olas impactaban con la orilla. Casi no se miraba nada solo lo que la luna impactaba asi que era como si la luna fuera nuestra complice. De repente siento que me impacta el agua fria y sonrio malicioso aventandole a ella tambien. Una cosa da a la otra y lo proximo que supe es que de alguna manera yo termine encima de ella con las olas impactandonos a los dos. Yo me rio apartandole el cabello de la cara haciendo que entrara en un tipo deja vu. De repente la luna impacta la manera exacta en sus ojos resaltandolos aun mas y me quedo con la boca abierta. De repente todo encaja y mi cerebro parece reaccionar no podiendo creer lo ciego e imbecil que habia sido. No podia creeer era ella...era la chava que habia buscado por tanto tiempo y que habia tenido tan cerca sin darme cuenta...era MI Any...
_______________________
Hola,
Bueno al fin se dio cuenta 🙈 pero bueno lo que yo queria saber es si les gustaron los visuales? Cuales fueron sus favoritos? Quieren que siga subiendo caps con ellos o sin ellos? Espero sus comentarios y opiniones...ah y si quieren ver mas montajes como estos y muchos mas vean mi pagina de insta que es @ponnyfan04 🙈
Besos 😘

Amor de JuventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora